Motorola Moto E 4G Blanco Libre
La renovación de la que disfruta el Motorola Moto E 4G no es baladí. Este pequeño smartphone, uno de los móviles libres exponente de la serie de móviles baratos de Motorola que supedita su evolución a la premisa de que, si no está roto, no lo toques.
El cambio de este Moto E 4G se nota de cerca, más concretamente en tu mano. Pasando de las 4.3 a una pantalla de 4.5 pulgadas, que mantiene la resolución qHD de 540 x 960 y protegida por Gorilla Glass 3. Motorola no ha descuidado la calidad del display al dotarlo de una buena resistencia a golpes y arañazos y una densidad de 245 ppp.
Este teléfono móvil, o smartphone, tiene complejo de Billy el Rápido. Basta con desenfundar tu móvil, hacer un movimiento de muñeca para tomar una fotografía. ¡Más rápido imposible! ¡Desenfunda smartphonero!
Seguimos con las mejoras del Motorola Moto E 4G y nos encontramos con un procesador Quad-Core Qualcomm 410 a 1.2GHz, la solvencia de 1GB de memoria RAM y el apartado que más destaca, 8GB de memoria interna que doblan en capacidad al Moto E anterior y que siempre podemos expandir con una MicroSD de 32GB.
Otro de los aspectos positivos de este smartphone barato es la batería, de 2390 mAh, que ofrece una gran autonomía gracias a su fantástica capacidad y el bajo consumo y gran eficiencia del resto de componentes.
Si estás buscando dar el salto y sustituir tu viejo móvil, comprar un Motorola Moto E 4G es una fantástica decisión.
Nota: No incluye cargador
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas