Móviles Haier

Selección de Móviles Haier, la gama de teléfonos económicos con un diseño excepcional y calidad imbatible. Selecciona los filtros según tus gustos y necesidades para encontrar el móvil que mejor se adapte a ti.

1 artículos
FILTRARL

    Móviles Haier

    Haier es una de las marcas más jóvenes de nuestro mercado en cuanto a telefonía se refiere. Y aunque aún les queda camino por recorrer, su apuesta por ofrecer móviles a precios realmente ajustados sin renunciar a lo último en tecnología les ha llevado a crear algunos de los teléfonos con mejor relación calidad precio de su gama.

    ¿Qué apps instalar al comprar un móvil?

    Al margen de las aplicaciones que un móvil Haier tiene preinstaladas, llega el momento de comenzar a descargar aplicaciones para poder hacer de todo con tu Smartphone.

    Aplicaciones de chat como Whatsapp, Telegram o Line son de sobras conocidas por todos y han acabado con los sms. Sin duda el rey de la mensajería móvil es ahora mismo Whatsapp, aunque Telegram tiene fantásticas características que te recomendamos instalar en tu Haier.

    Controla tus cuentas bancarias con la app oficial de tu banco y llega un control sobre tus gastos, hay infinidad de aplicaciones para ello, una de las más conocidas es Fintonic.

    Con Sygic y similares podrás planificar tu viaje en cualquier ciudad del mundo. Crea rutas diarias en base a los diferentes lugares que quieras visitar, comparte tus rutas y descarga la de los demás. Sencillamente brillante.

    Mantente conectado con los tuyos y a la actualidad con Facebook y Twitter, las redes sociales de moda. Si lo que te va es compartir tu día a día por fotos, Instagram te espera.

    Informarse es bien sencillo con aplicaciones de prensa y radio, no olvides instalarlas en tu nuevo móvil.