Smartphone y móviles de 4.5 pulgadas

El amplio catálogo de Móviles de 4.5 pulgadas disponible en PcComponentes recoge los mejores smartphone de marcas tan conocidas como Samsung, Bq, LG, Acer o Lenovo. Pero también de nuevos actores como Doogee, MyWigo o ThL, marcas que ofrecen grandes teléfonos a precios de escándalo.

3 artículos
FILTRARL

    Móviles de 4.5 pulgadas ¿El tamaño ideal?

    Los smartphone de 4.5 pulgadas son considerados por muchos los teléfonos ideales por disponer de un panel que nos permite tanto acceder a toda clase de contenido multimedia como sujetarlo con una mano. Estos dispositivos son ligeros y potentes, además de ofrecer un fantástico resultado en fotografías.

    No dudes en apostar por un dispositivo de este tamaño si buscas un móvil cómodo que puedas manejar perfectamente con una o dos manos, manejable y que te permita estar a la última.

    ¿Qué apps instalar en tu nuevo smartphone?

    Un smartphone sin aplicaciones es como un coche sin ruedas, bonito pero poco útil. Desde PcComponentes te recomendamos algunas de las aplicaciones más extendidas que cubran con su funcionalidad las tareas más variopintas que podamos necesitar en nuestro día a día.

    No podemos continuar sin hablar de Whatsapp, la herramienta de chat por antonomasia, y de otras como Telegram o Line, alternativas que ofrecen a su vez funcionalidades muy similares a la primera.

    Facebook, Twitter, Instagram, las apps de las redes sociales más extendidas son ideales para mantenerte al día de todo lo que ocurre y estar en contacto con los tuyos.

    Las apps de tu banco te ayudarán a tener un seguimiento de tu cuenta corriente, pagos, ingresos y cargos a golpe de clic.

    Otras aplicaciones como la de radio o periódicos te mantienen al tanto de la actualidad a base de notificaciones, fuente inagotable de noticias.