Móviles para mayores

MENU9


#

Los mejores móviles para mayores

#

SPC Flip

Cod. Artículo: 129602

Comenzamos hablando de tt y SPC Flip, dos teléfonos libres de tipo concha con unas características interesantes para quien necesite estar localizado en cada momento.

Quizá no lo sepas, pero ambos terminales son compatibles con tarjetas de memoria, por lo que podrás ampliar el espacio de ellos con una MicroSD de 32 o 16 GB respectivamente. Gracias a ella podrás almacenar un gran número de fotografías, que aunque no sea su principal fuerte, montan cámaras infinitamente mejores que aquellas que comenzaron a aparecer en este tipo de terminales.

Con una autonomía cercana a las 300 horas en suspensión, quiere decir que tendremos móvil de sobra para más de una semana.

El SPC Flip está especialmente indicado para personas mayores o con problemas de visión ya que incorpora teclas de gran tamaño para facilitar su tecleo.

Estos son los terminales que recomendamos para todos aquellos usuarios que requieran de un número siempre activo pero que deseen evitar llevar encima una powerbank a todas horas.

#

Nokia 105

Cod. Artículo: 114832

El Nokia 105 es un claro ejemplo de la calidad que imprime la compañía a sus dispositivos. Los bordes redondeados y materiales de alta calidad le confieren un tacto y agarre cómodo, y sus botones de gran tamaño lo hacen ideal para mayores y niños.

Dispone de una batería de 800 mAh, lo que supone una autonomía de 15 horas de conversación y hasta 35 días en espera.

El sonido de las llamadas se escucha mucho más nítido que en otros móviles incluso en ambientes ruidosos.

Como es habitual en este tipo de móviles, dispondrás de juegos como la mítica serpiente y Bubble Bash, aunque su público objetivo son principalmente adultos y profesionales que necesitan un segundo móvil siempre disponible.

Dispone de una pantalla LCD de 1.4 pulgadas a todo color y capacidad para 2.000 contactos.

#

Nokia 150

Cod. Artículo: 114847

Otro nokia, esta vez el Nokia 150, se cuela en nuestro listado de móviles para mayores.

Al igual que el  anterior, la calidad de sus materiales y acabados es sobresaliente.

En esta ocasión se ha optado por botones más pequeños, pero igualmente cómodos de pulsar y con un manejo muy intuitivo.

La posibilidad de insertar una segunda SIM lo hace ideal para trabajadores y autónomos que necesiten de varias líneas siempre operativas.

Su pantalla de 2.4 pulgadas QVGA a todo color da vida a juegos míticos y a tu lista de contactos, con los que podrás hablar durante horas antes de quedarte sin batería.

Hasta 31 días en espera, 35 horas de reproducción MP3 o 56 horas de radio FM, esas son las cifras de las que presume este teléfono en cuanto a autonomía