PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantiasCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección Condiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

MSI Creator Z16 HX Studio B13VFTO-034ES Intel Core i7-13700HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16" Táctil

(6)
Preguntas(1)
MSI P/N: 9S7-15G231-034 | Cod. Artículo: 10725089
2329,00
Limitado a una unidad por pedido
2329,00
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
2329,00
Características
Opiniones6
Preguntas y respuestas1
Comparados
Sobre el producto

El poder de la creación. El nuevo Creator Z16 HX Studio presenta un chasis unibody CNC de color Lunar Gray y cuenta con el increíble rendimiento de los procesadores hasta de 13ª Gen. Intel® Core™ i9. Pantalla golden ratio de 16:10 con la tecnología táctil más avanzada y resolución QHD+ para todas tus necesidades creativas.

Basado en su filosofía de diseño centrado en las personas, el Creator Z16 HX Studio combina una forma redondeada y fluida con bordes elegantes, fusionando ambos diseños postmodernos en su chasis CNC de color único.

Características:

  • El salto a la singularidad: Con los nuevos procesadores hasta Intel® Core™ i9-13980HX, el Creator Z16 HX Studio Ofrece 8 núcleos P y 16 núcleos E, lo que le proporciona potencia de última generación para satisfacer tus tareas multitarea y de procesamiento de nivel profesional. El Creator Z16 HX Studio está pensado para que los profesionales de distintos campos impulsen su creatividad.
  • Tus ideas impulsadas por NVIDIA Studio: Creatividad con todo incluido. NVIDIA Studio es la ventaja creativa con GPU RTX de última generación que necesitas para ejecutar las mejores aplicaciones creativas. El trazado de rayos ofrece gráficos hiperrealistas, y el conjunto de herramientas de Studio asistidas por IA llevan las ideas desde el concepto hasta la finalización, más rápido. Los drivers de Studio proporcionan la máxima fiabilidad para que puedas centrarte en tu próxima gran idea.
  • La pantalla 16:10 se hace eco de la proporción áurea 1.618, la proporción perfecta considerada como la ley de la belleza. Esta relación de aspecto de la pantalla ofrece un 11% más de espacio que el 16?9 para comprobar el espacio de trabajo y la línea de tiempo en las aplicaciones de Adobe. Con una filosofía de diseño centrada en las personas, el Creator Z16 está equipado con una pantalla táctil para interacciones intuitivas, lo que te permite crear trabajos elaborados sin problemas.
  • Explora todos los detalles: Visualiza tu trabajo con la pantalla True Pixel. Proporciona imágenes vibrantes con resolución QHD+, gama de colores 100% DCI-P3(Typical), precisión Delta-E < 2 de fábrica y tecnología True Color. Con la verificación CalMAN que ofrece datos exclusivos de cada panel para garantizar que tus necesidades se satisfacen con creces. Disfruta de todo el espectro de colores. * Opcional, las especificaciones varían según el modelo. La precisión de la pantalla y el valor Delta-E pueden cambiar con el tiempo a medida que las pantallas envejecen debido al desgaste normal. Se recomienda calibrar periódicamente el color para obtener una precisión óptima.
  • Refrigeración Vapor Chamber: Con la exclusiva tecnología Cooler Boost, el nuevo diseño del refrigerador Vapor Chamber es una parte vital del Creator Z16 HX Studio. La mayor capacidad térmica reduce el ruido y la temperatura, manteniendo el rendimiento estable mientras se utiliza software muy exigente.
  • Rompe los límites: El Creator Z16 HX Studio ofrece una batería de larga duración de 90 Whr y tecnología de carga rápida que se adapta a tu forma de trabajar mejor que nunca. La artesanía de Creator Z16 HX Studio define la estética humanista y la ciencia. Con un chasis metálico ultrafino de 18,4 mm, Creator Z16 HX Studio mejora tu productividad en cualquier momento y lugar.
  • Conéctate a todas las posibilidades: Creator Z16 HX Studio ofrece un conjunto completo de puertos de E/S de alto rendimiento. Thunderbolt™ 4 ofrece conectividad con velocidad y versatilidad de vanguardia, compatible con un ancho de banda de hasta 40 Gbps con capacidad de conexión en cadena. Con el lector de tarjetas de alta velocidad SD Express, ahorras más tiempo al transferir tus vídeos de alta calidad. Creator Z16 HX Studio proporciona esa flexibilidad extra para guardar y compartir tus ideas sin perder la movilidad.

Especificaciones MSI Creator Z16 HX Studio B13

  • Procesador Raptor Lake i7-13700HX
  • Memoria RAM DDR5 16GB*2
  • Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen4x4 SSD
  • Unidad óptica No
  • Display 16" QHD+ (2560*1600), 120Hz DCI-P3 100% typical, Finger Touch panel
  • Controlador gráfico RTX 4060, GDDR6 8GB
  • Conectividad
    • Intel Wi-Fi 6E AX211(2*2 ax) +BT5.3
  • Cámara de portátil  IR HD type (30fps@720p) 
  • Micrófono
  • Batería  4 cell, 90Whr 
  • Conexiones
    • 1x Type-C (USB / DP / Thunderbolt™ 4) with PD charging
    • 1x Type-A USB3.2 Gen2
    • 1x SD Express Card Reader
    • 1x HDMI™ 2.1 (8K @ 60Hz / 4K @ 120Hz) 
  • Sistema operativo Windows® 11 Home Advanced
  • Teclado:  Teclado RGB tecla a tecla 
  • Peso 2.35 kg
  • Dimensiones:  359 x 256 x 18.4 mm 
  • Color Gris Lunar

Portátiles GeForce RTX Portátiles GeForce RTX

Creatividad asegurada. NVIDIA Studio es tu ventaja creativa con las GPU RTX de última generación con trazado de rayos dedicado, IA y hardware de vídeo. Disfruta de gráficos hiperrealistas con trazado de rayos avanzado y DLSS. Lleva los conceptos a su finalización más rápido con la aceleración de RTX e IA que ahorra tiempo en las principales aplicaciones creativas. Mantente siempre al día con los controladores NVIDIA Studio. Y obtén acceso exclusivo al conjunto de herramientas de Studio que aprovecha la potencia de RTX para flujos de trabajo creativos asistidos por IA.

Comparación de frames en juego

Animación 3D

Consigue tus imágenes finales en menos tiempo

Experimenta la interacción sin esperas y grandes aumentos de velocidad de renderizado con el trazado de rayos acelerado por RTX y los efectos con tecnología de IA, que dan vida a tus ideas más rápido de forma que puedes realizarlas mejor.

Renderizado hasta 4,5 veces más rápido. (Portátil)

Comparación de frames en juego

Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en diciembre de 2022 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, GPU RTX serie 30 e Intel Core i9 12900H, y MacBook Pro con M1 Max y M1 Pro. Controlador NVIDIA 525.88. Windows 11. Blender 3.4 mide el tiempo de renderizado de varias escenas mediante las pruebas de referencia de Blender OpenData, con el motor de renderizado OptiX.

Comparación de frames en juego

Edición de vídeo y gráficos animados

8K completo

Reproduce y edita vídeo de ultraalta resolución con fluidez sin almacenar previamente en caché ni generar proxys en Adobe Premiere Pro, Blackmagic Design's DaVinci Resolve™, REDCINE-X PRO, etc. Los codificadores duales de octava generación ahora desbloquean el soporte para AV1, lo que permite exportaciones de vídeo eficientes y ultrarrápidas. Además, añade efectos con facilidad gracias a la IA.

Gradación de color y edición hasta un 27 % más rápido. (Portátil)

Comparación de frames en juego

Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en abril de 2023 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, y MacBook Pro con M2 Max y M2 Pro. Controlador NVIDIA 530.52. Windows 11. El rendimiento de DaVinci Resolve 18 calcula el promedio de FPS del renderizado de vídeo mediante diversos efectos como el refinamiento de caras, el flujo óptico, el desenfoque, el grano y la reducción de ruido con resoluciones desde 1080p hasta 8K.

Comparación de frames en juego

Fotografía

Todos los efectos, nada de tiempo

Proporciona automáticamente a tus imágenes RAW detalles más nítidos, mejor renderizado del color y menos defectos con la función de IA "Mejorar detalles" acelerada por RTX en Adobe Photoshop Lightroom. También puedes aplicar cualquiera de los 30 filtros acelerados por GPU, como desenfoque y enfoque suavizado, en Adobe Photoshop para perfeccionar tus imágenes.

Aplica efectos de IA hasta 3 veces más rápido. (Portátil)

Comparación de frames en juego

Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en diciembre de 2022 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, e Intel Core i7 12800H. Controlador NVIDIA 525.88. Windows 11. El rendimiento de Adobe Photoshop Lightroom mide el tiempo para completar diferentes efectos con varias resoluciones.

Comparación de frames en juego

Diseño gráfico

Diseña en la dimensión RTX

Experimenta la interacción sin esperas y grandes aumentos de velocidad de renderizado con el trazado de rayos acelerado por RTX y los efectos con tecnología de IA, que dan vida a tus ideas más rápido de forma que puedes realizarlas mejor.

Ilustra y diseña gráficos hasta un 88 % más rápido. (Portátil)

Comparación de frames en juego

Pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en diciembre de 2022 con portátiles equipados con GPU RTX serie 40 e Intel Core i9 13900HK, e Intel Core i7 12800H. Controlador NVIDIA 525.88. Windows 11. El rendimiento de Adobe Illustrator mide el tiempo para completar el zoom y el desplazamiento panorámico por el lienz


Aplicaciones y software de Studio

Herramientas creativas exclusivas

Comparación de frames en juego

NVIDIA Omniverse

Conecta tus
mundos creativos

Conecta tus aplicaciones favoritas de Autodesk, Adobe y Epic, entre otras, a NVIDIA Omniverse™ y abre un nuevo universo de velocidad y posibilidades. Ya sea haciendo películas animadas, impresionantes piezas de arte y diseño digital, Omniverse, que se ejecuta en ordenadores portátiles Studio, es la mejor forma de acelerar el flujo de trabajo creativo.

Comparación de frames en juego

NVIDIA Canvas

Pon la IA en la pintura

Utiliza la IA para convertir simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas con la aplicación NVIDIA Canvas. Crea fondos con rapidez o acelera tu exploración de conceptos para poder dedicar más tiempo a visualizar tus ideas. Con la IA de Canvas en tu equipo de proyecto, las posibilidades creativas son infinitas.

Comparación de frames en juego

NVIDIA Broadcast

Esfuérzate al máximo
para que pase

La aplicación NVIDIA Broadcast transforma tu espacio en un estudio de transmisión doméstico al convertir cámaras web, micrófonos y altavoces en dispositivos de gran calidad mediante las capacidades de la IA. Lleva tus transmisiones en directo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con potentes efectos de audio y vídeo como eliminación de ruidos, fondos virtuales y mucho más.

Controladores de Studio

La ventaja invisible

Detrás de cada GPU NVIDIA y cada creador hay controladores de NVIDIA Studio. Junto con los desarrolladores de aplicaciones creativas, los equipos de probadores e ingenieros optimizan continuamente la forma en que funciona tu hardware NVIDIA con tus aplicaciones creativas favoritas, lo que mejora las características, reduce la reiteración y acelera tu flujo de trabajo. Los controladores de Studio se someten a extensas pruebas para ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que necesitas. Así, podrás crear a la velocidad de tu imaginación.

Comparación de frames en juego
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Opiniones

4.5
100%
Recomiendan
  • 5
    5
  • 4
    0
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 3 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

A
AssessoriaBoumannS
Hace 9 meses
Decepcionante. Por sus especificaciones técnicas, esperaba más. En parte culpa mía por no haber investigado más al detalle. És bonito y ligero, pero no cumple todas las necesidades para "creadores de contenido", por ejemplo, en cuanto a conectividad.
Pros
  • -Ligero (incluso el cargador)
  • -Diseño
  • -Silencioso (él solo tiende a apagar ventiladores siempre que puede...)
Contras
  • -No tiene Displayport de ningun tipo
  • -No tiene conexión de red.
  • -Solo tiene 1 USB Tipo C, y otro tipo A
  • -Sorprendentemente lento al arrancar el ordenador o cualquier aplicación (comparado con mi anterior MSI gama Stealth de hace 6 años).
  • -La pantalla táctil, sin un lápiz, no tiene mucho sentido para mí (con un lápiz de tableta wacom no funciona, por ejemplo).
  • -No parece tener botón dedicado para "suspender".
I
ITWeb
Opinión destacada
Hace 4 meses
Comprado para realizar diseño 3D(rhinozeros,blender,keyshot) y edición de imágenes(Photoshop), el equipo va fluido, no hace excesivamente ruido pero si se notan los ventiladores cuando esta a full con varios procesos potentes a la vez. Equipo de presentación discreta (no gaming)
Pros
  • Pantalla
  • RTX 4060
  • 1TB
Contras
  • Peso
  • Pantalla tactil, no le dan uso pero no nos convenció.
R
RuthV
Hace 10 meses
Excepcional a muy buen precio. Sin duda lo recomiendo
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 1 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
a
agomez9
Hace 4 meses
S
Sergi888
hace 3 meses
Mejor respuesta

agomez9 ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, ellos seguro que te aconsejan bien