PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

MSI Crosshair 17 C12VF-264XES Intel Core i7-12650H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/17.3"

(188 opiniones)
MSI P/N: 9S7-17L551-264 | Cod. Artículo: 10672822
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones188
Preguntas y respuestas20
Sobre el producto

¿Listo para comenzar la aventura? ¡Apunta al enemigo con el nuevo Crosshair 17 C12V con su rendimiento superior y su aspecto genial, y explora el misterioso planeta de la fantasía!

Características

  • Con el último procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación, el Crosshair 17 brinda un impulso sin precedentes en sus proyectos multitarea y juegos que exigen rendimiento.
  • Las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Construidos con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, brindan un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3 impulsado por IA y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. Además, el conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.
  • Soluciones térmicas dedicadas para CPU y GPU con hasta 5 tubos de calor. Ampliando el diámetro interno del tubo térmico y utilizando grasa térmica exclusiva de MSI para garantizar el máximo rendimiento en juegos extremos.
  • Nuestros portátiles para juegos están hechos a medida y altamente optimizados para los jugadores. La pantalla viene con una alta frecuencia de actualización y efectos visuales fluidos, lo que le permite experimentar el siguiente nivel de juego.
  • El teclado retroiluminado Spectrum de amplia gama de colores está inspirado en los colores intensos que se encuentran en los juegos con temas de ciencia ficción. También viene con teclas WASD resaltadas para un movimiento más rápido y fluido en el juego.
  • Consigue una ventaja. La serie Crosshair admite SSD PCIe Gen 4 y memoria DDR5.

Especificaciones MSI Crosshair 17 C12VF

  • Procesador Alder Lake i7-12650H
  • Memoria RAM DDR5 16GB*2
  • Almacenamiento 1TB NVMe PCIe SSD Gen4x4 w/o DRAM
  • Unidad óptica No
  • Pantalla 17.3" FHD (1920*1080), 300Hz, close to 100%sRGB
  • Controlador gráfico RTX 4060, GDDR6 8GB
  • Conectividad
    • Ethernet LAN Gigabit
    • 802.11 ax Wi-Fi 6 + Bluetooth v5.2
  • Webcam HD type (30fps@720p)
  • Micrófono Si
  • Audio 2 altavoces de 2W
  • Teclado Spectrum retroiluminado
  • Batería 3 Celdas y 53.5Whr
  • Conexiones
    • 1x Type-C (USB3.2 Gen1 / DP)
    • 2x Type-A USB3.2 Gen1
    • 1x Type-A USB2.0
    • 1x HDMI™ 2.1 (8K @ 60Hz / 4K @ 120Hz)
    • 1x RJ45
  • Sistema operativo
    • FreeDOS (SIN SISTEMA OPERATIVO)
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)  398 x 273 x 27.2 mm
  • Peso 2.7 kg
  • Color Negro
Mdsa

Rendimiento para jugar y hacer streaming, donde sea.

Las velocidades de reloj incomparables y la revolucionaria arquitectura de núcleo te permiten hablar por chat, hacer streaming y grabar de forma fluida, sin sacrificar la experiencia de juego.

Hasta 4,8 GHz de velocidad
de reloj máxima¹


14 núcleos

6 Performance-cores / 8 Efficient-cores

20 hilos

12 en Performance-cores / 8 en Efficient-cores

Divide las tareas para triunfar.

La nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel integra dos familias de núcleos en una sola CPU, lo que hace que todo tu universo de juegos funcione sin problemas.²

6 Perfomance-cores

Los P-cores están diseñados para el rendimiento de cargas de trabajo de pocos hilos y mejoran actividades como el gaming y la productividad.

8 Efficient-cores

Los E-cores están optimizados para el rendimiento de múltiples hilos y minimizan las interrupciones de las tareas secundarias.

Intel® Thread Director

Prioriza y administra las cargas de trabajo, y envía tareas al núcleo más conveniente.³

Vive la verdadera experiencia gaming en tu portátil.

Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación están diseñados para ofrecer una experiencia de juego de alto rendimiento que jamás se pensó que fuera posible en un portátil.

Listos para lo que venga

La compatibilidad con DDR5 permite una velocidad y un rendimiento de alto nivel.

Configuración en cualquier lugar

Conecta fácilmente los periféricos y varios monitores 4K con compatibilidad para la tecnología Thunderbolt™ 4.

Inalámbrico listo para competir

Compatible con la tecnología Intel® Killer™ Wi-Fi 6/6E para una experiencia de juego con menos retraso y latencia.*

INFORMACIÓN LEGAL Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

¹En núcleos Performance-cores. El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.

²No disponible en ciertos procesadores Intel® Core™ de 12 a generación. En la arquitectura híbrida de rendimiento se combinan dos nuevas microarquitecturas de núcleos: Performance-cores (P-cores) y Efficient-cores (E-cores) en un solo circuito integrado del procesador. Algunos procesadores Intel® Core™ de 12a generación (ciertos procesadores Intel® Core™ i5 de 12a generación y versiones anteriores) no son compatibles con la arquitectura híbrida de rendimiento, solo los P-cores.

³Solo en SKU seleccionadas; requiere la habilitación del SO. Intel® Thread Director está integrada en el hardware y se incluye solo en configuraciones de arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de 12 a generación; se requiere la habilitación del SO. Las características y la funcionalidad disponibles varían según el SO.

*Visite www.Intel.com/PerformanceIndex (conectividad) para obtener más información.

Ningún producto o componente es completamente seguro. Los costes y resultados pueden variar.

Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software específico u otra activación de servicios, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en todos los sistemas. Consulte al fabricante las especificaciones completas del sistema.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y el resto de marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

©CAPCOM CO., LTD. 2021, 2022 Todos los derechos reservados.

PORTÁTILES
GEFORCE RTX™
SERIE 40

MÁS QUE RÁPIDA

El multiplicador de rendimiento, con tecnología de IA.
DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU de los portátiles GeForce RTX™ serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.
Potencia y rendimiento optimizados
NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías con IA que optimizan los portátiles para ofrecer un alto rendimiento en formatos finos.
Hiperrealista. Hiperrápido.
La arquitectura NVIDIA Ada Lovelace libera toda la gloria del trazado de rayos, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de los portátiles RTX de la serie 40 y los núcleos RT de tercera generación, puedes disfrutar de mundos virtuales de lo más detallados.
La victoria se mide en milisegundos.
NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, además de la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.
Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IA, y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Fecha de lanzamiento: 18/04/2023

Opiniones

4.5
96%
Recomiendan
  • 5
    148
  • 4
    24
  • 3
    6
  • 2
    2
  • 1
    8
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

P
PipaGerardo
12/05/2023
Opinión verificada

El portátil viene sin Sistema Operativo, necesitas meter en un pincho USB el Windows 11 para poder instalarlo. Además Windows 11 no reconoce ninguna unidad de este portátil, para poder instalar Windows es obligatorio descargar el driver "Intel Rapid Storage Technology Driver" y meterlo en el propio pincho USB de instalación de Windows o en otro USB con los drivers. Yo lo he descargado de la web oficial de MSI "es.msi.com" sección de Soporte Técnico, en mi caso es un Crosshair 117 C12VF. Esta pequeña incidencia me ha llevado varias horas de tiempo perdido, entre instalar Windows 11 en un pincho y buscar los drivers para que reconozca la unidad Samsung de 1TB y poder instalar Windows. Además hay una versión más moderna de la BIOS. Una vez instalado Windows descubrí que hay una partición de unos 20GB con todos los drivers, la ejecutas y se instalan los que hagan falta. No hace falta ser Ingeniero Informático pero es muy posible que algunas personas no consigan instalar Windows y piensen que el portátil está roto. Pasado el mal trago de la instalación el portátil es una maravilla, el acabado es precioso aunque se marcan las huellas de los dedos muy fácilmente. Pesa poco y es muy potente, aún no me ha dado tiempo ha sacarle todo su potencial.

Pros
  • Liviano y potente, gran diseño.
  • Intel i7 de 12Gen, 32 GB DDR5, RTX 4060 8GB, 1TB de NVMe PCIe SSD Gen4.
Contras
  • No tiene Sistema Operativo y su instalación requiere el uso de drivers adicionales.
  • Se marchan las huellas de los dedos.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Opiniones de usuarios

Total 131 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

P
PipaGerardo
12/05/2023
P
PipaGerardo
12/05/2023
Opinión verificada

El portátil viene sin Sistema Operativo, necesitas meter en un pincho USB el Windows 11 para poder instalarlo. Además Windows 11 no reconoce ninguna unidad de este portátil, para poder instalar Windows es obligatorio descargar el driver "Intel Rapid Storage Technology Driver" y meterlo en el propio pincho USB de instalación de Windows o en otro USB con los drivers. Yo lo he descargado de la web oficial de MSI "es.msi.com" sección de Soporte Técnico, en mi caso es un Crosshair 117 C12VF. Esta pequeña incidencia me ha llevado varias horas de tiempo perdido, entre instalar Windows 11 en un pincho y buscar los drivers para que reconozca la unidad Samsung de 1TB y poder instalar Windows. Además hay una versión más moderna de la BIOS. Una vez instalado Windows descubrí que hay una partición de unos 20GB con todos los drivers, la ejecutas y se instalan los que hagan falta. No hace falta ser Ingeniero Informático pero es muy posible que algunas personas no consigan instalar Windows y piensen que el portátil está roto. Pasado el mal trago de la instalación el portátil es una maravilla, el acabado es precioso aunque se marcan las huellas de los dedos muy fácilmente. Pesa poco y es muy potente, aún no me ha dado tiempo ha sacarle todo su potencial.

Pros
  • Liviano y potente, gran diseño.
  • Intel i7 de 12Gen, 32 GB DDR5, RTX 4060 8GB, 1TB de NVMe PCIe SSD Gen4.
Contras
  • No tiene Sistema Operativo y su instalación requiere el uso de drivers adicionales.
  • Se marchan las huellas de los dedos.
R
Rfolxx
18/05/2023
R
Rfolxx
18/05/2023
Opinión verificada

Es un portatil excepcional, pero la bateria y el ruido de los ventiladores (que no es nada exagerado) me hacen bajarle un poco la nota. En juegos va excepcionalmente, y para edición de video y 3D es fenomenal.

Pros
  • Pantalla de 300Hz
  • Rendimiento
  • Calidad de construccion
Contras
  • La bateria al estar sin conectar dura muy poquito
  • Los ventiladores suenan un poco, pero solo cuando juegas
IMG_64667bed20e05_20230518192637134660.jpg
IMG_64667ce8df076_20230518193048913525.jpg
i
ivanR
04/05/2023
i
ivanR
04/05/2023
Opinión verificada

Un ordenador bastante potente. Arranca el sistema (Windows 11) en cuestión de segundos. Los juegos van muy fluidos, no suena casi, a penas se recalienta. La única contra que puedo llegar a ver, que para ciertos juegos no lo tira a su máxima resolución. Pero por lo demás, es el portátil perfecto.

Pros
  • Muy veloz, buenos Hz de pantalla, estéticamente es increíble, no se recalienta a penas.
Contras
  • Ciertos juegos no los aguanta a su máxima resolución.
IMG_6453544b8c303_20230504064427574209.jpeg
w
wewotionSL
02/10/2023
w
wewotionSL
02/10/2023
Opinión verificada

El portátil que he estado utilizando durante los últimos meses ha demostrado ser una elección excepcional. Su rendimiento es impresionante, lo que me permite realizar tareas intensivas sin problemas. La calidad de la pantalla es nítida y vibrante, ideal para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. Además, su diseño compacto y ligero lo convierte en un compañero de viaje perfecto. En general, estoy muy satisfecho con este portátil y lo recomendaría a cualquiera que busque un equipo confiable y potente.

IMG_651ac67b04fa3_20231002133243020385.png
T
Tx970
15/06/2023
T
Tx970
15/06/2023
Opinión verificada

El equipo es un pepino, la pantalla no se ve nada mal, el problema viene cuando intento cambiar el color del teclado, al parecer es un teclado retroiluminado y los colores no se pueden cambiar o por lo menos yo no he podido, aplicaciones como msi dragon no son compatibles.

Pros
  • Prestaciones increíbles por 1400€
Contras
  • Aparentemente el teclado no puede cambiar de color, por este precio que mínimo de disponer al menos de un teclado rgb
IMG_648a5e147722e_20230615004052487981.jpeg
L
Larra
28/06/2023
L
Larra
28/06/2023
Opinión verificada

Brutal, va como un tiro. Funciona genial y por el momento no me ha dado ningún problema.

Pros
  • Va como un tiro.
Contras
  • Ninguno
IMG_649be068991e6_20230628072528627173.png
M
Manu.Bcn
20/09/2023
M
Manu.Bcn
20/09/2023
Opinión verificada

De momento no he podido trastearlo demasiado, pero lo que he podido probar tiene un 10, arranque súper rápido, en uso normal es muy silencioso.

Pros
  • Velocidad, silencioso
Contras
  • Un poco pesado, las luces del teclado no terminan de convencer
IMG_650b3daa5bb0a_20230920184458375561.jpg
IMG_650b3db1220d5_20230920184505139476.jpg
IMG_651434ce86dd9_20230927135734552408.jpg
IMG_651434dad538b_20230927135746873354.jpg
IMG_651434e1b3609_20230927135753734728.jpg
IMG_651434e93d4fd_20230927135801251132.jpg
l
laural
16/05/2023
l
laural
16/05/2023
Opinión verificada

Buen ordenador, es muy rápido y no hace casi ruido.

Pros
  • No hace nada de ruido
IMG_6463c699b562f_20230516180825742957.jpg
T
Tonio Sánchez
21/06/2023
T
Tonio Sánchez
21/06/2023
Opinión verificada

Lo mejor que he comprado en 5 años. Creo que es la medida perfecta entre calidad, rendimiento y precio para una laptop

IMG_6492640caf2b3_20230621024428717490.jpg
A
AlejandroL
25/10/2023
A
AlejandroL
25/10/2023
Opinión verificada

Este ordenador ha sido sin duda la mejor compra que he hecho, cumple con todo lo que necesito, es rápido, puedo jugar, puedo programar. La única pega que le pondría seria que los ventiladores hacen mucho ruido

IMG_6538ea108977b_20231025101232563066.jpg
IMG_6538ea25320c6_20231025101253204997.jpg
V
VICTORD
25/05/2023
V
VICTORD
25/05/2023
Opinión verificada

Muy bueno aconsejable porq va muy ligero a la hora de jugar

IMG_646f14549e681_20230525075500648832.jpeg
E
EMILIAG
22/06/2023
E
EMILIAG
22/06/2023
Opinión verificada

Por ahora estoy muy contenta. Va muy rápido. Calidad precio estupendo.

IMG_649497f51963b_20230622185029103994.jpg
IMG_649497f5a455a_20230622185029673113.jpg
IMG_649497f644acc_20230622185030281290.jpg
IMG_649497f6dd0d6_20230622185030905428.jpg
IMG_649498a1dc38e_20230622185321902029.jpg
IMG_649498a27e96d_20230622185322518508.jpg
IMG_649498a30439a_20230622185323017304.jpg
IMG_649498a39fdeb_20230622185323654826.jpg
IMG_64de57dda1f1b_20230817172445663322.jpg
IMG_64de57de48cca_20230817172446298185.jpg
IMG_64de57dec5231_20230817172446807471.jpg
c
caduco
30/05/2023
c
caduco
30/05/2023
Opinión verificada

De momento lo que lo he probado todo perfecto.El ordenador va muy fluido y se ve que tiene mucha potencia.Me fue sencillo instalar el windows 11 y los drivers se instalan facilmente desde la particion de MSI que trae en el disco duro.

Pros
  • Calidad Precio
Contras
  • Por poner una contra,se marcan bastante las huellas
M
Macana
18/04/2023
M
Macana
18/04/2023
Opinión verificada

Es una máquina del futuro, a pesar de ser un noob en cuestión de instalación de SO, lo logré yo solito, así que no quiero ver quejicas diciendo "ej q los drivers tal, el trackpad nosequé,...." , señor@s, compren licencia original , que las hay por 4 chavos y te evitas futuros problemas. Si yo he sido capaz de instalarlo, no seas manta e instálalo tu mismo . Trabajo en edición y diseño, muevo archivos pesados, va "sobraito", está a la par del ordenador de escritorio que tengo q es igual pero con un i9 y una RTX 3070ti

Pros
  • Arranca el portatil y vuela hasta el infinito, que no te lo acabas
Contras
  • Quizás se marcan las huellas en la tapa, pero esto que digo es una ñoñez por decir algo
K
Khamul
30/06/2023
K
Khamul
30/06/2023
Opinión verificada

Para instalar el segundo SDD hay que hacer lo siguiente.: contactar por correo a: spainsupport@msi.com y enviar el número de serie de la unidad, factura de compras y datos para realizar el envió. Y te enviaran gratuitamente el KIT para añadir el segundo SSD a su unidad según informa el propio soporte de MSI

Contras
  • Hay que instalar Windows
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 20 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
J
JavierA
01/10/2023
J
JavierA
01/10/2023

cuando estoy jugando a cualquier juego el portatil se congela la unica opcion que tengo siempre es apagar el ordenador forzando ayuda

Categoría: Portátiles
R
Rafa
hace 7 meses
Mejor respuesta

JavierA No podemos responderte desde aquí, tienes que contactar con el servicio técnico de pccomponentes.

D
Dani
26/09/2023
D
Dani
26/09/2023

El usb c da imagen si lo conecto a un monitor con un tipo c a hdmi/dp?

Categoría: Portátiles
M
Manu.Bcn
hace 7 meses
Mejor respuesta

Dani Pues no lo he probado, yo lo conecto directamente de Hdmi a hdmi y da imagen y sonido perfectamente

K
KyryloR
11/07/2023
K
KyryloR
11/07/2023

De que potencia es la gráfica? Gracias

Categoría: Portátiles
B
BoloByAngel
08/06/2023
B
BoloByAngel
08/06/2023

No me deja instalar windows 11 como lo instalo? Al instalarlo y el ordenador se reinicia vuelve a parecer la ventana de instalacion

Categoría: Portátiles
R
RSS.e
hace 11 meses
Mejor respuesta

BoloByAngel Cuando hace el reinicio debes seleccionar el disco duro en vez del pendrive o el compact disc( según )

P
PabloV
08/06/2023
P
PabloV
08/06/2023

Si le quisiera conectar a dos monitores 4k externos, que cable serían los recomendados para los puertos que tiene, por favor? Gracias

Categoría: Portátiles
l
lafu14
hace 11 meses
Mejor respuesta

PabloV un adaptador tipo c con salidas hdmi un 5 en 1 o 10 en 1 suelen tener por unso 20-30e

F
Fernando
05/06/2023
F
Fernando
05/06/2023

La RAM imagino que será ampliable luego a 64GB si hace falta no?

Categoría: Portátiles
R
RaulA
hace 11 meses
Mejor respuesta

Fernando Si se puede ampliar

N
N
05/06/2023
N
N
05/06/2023

¿El teclado viene en español o en inglés?¿La pantalla es de 300mhz como dice la ficha del producto o viene con otra frecuencia?

Categoría: Portátiles
M
MSIIBERIA
hace 11 meses
Mejor respuesta

N Hola, el teclado viene en español y la pantalla tiene 300Hz.

S
SandraluciaA
04/06/2023
S
SandraluciaA
04/06/2023

Que autonomía tiene

Categoría: Portátiles
R
RSS.e
hace 11 meses
Mejor respuesta

SandraluciaA Depende el uso que le des pero si es para jugar no sé si llega a las 3horas

G
GustavoE
31/05/2023
G
GustavoE
31/05/2023

Tem quantos desse modelo? Quero comprar, mas só consigo mês que vêm, estará disponível ainda?

Categoría: Portátiles
B
Biru
hace 11 meses
Mejor respuesta

GustavoE En este momento hay stock disponible

G
G
31/05/2023
G
G
31/05/2023

Hacen ruido los ventiladores cuando únicamente se usa para navegar por internet o usar algún programa como word o matlab?

Categoría: Portátiles
R
Richy
hace 11 meses
Mejor respuesta

G La verdad es que es bastante silencioso. Solo empiezan a oírse los ventiladores cuando llevas jugando un rato.

C
CarlosG
30/05/2023
C
CarlosG
30/05/2023

¿La carcasa es de plástico o de aluminio?

Categoría: Portátiles
B
Biru
hace 11 meses
Mejor respuesta

CarlosG El chasis es de plástico

P
PabloS8p
13/05/2023
P
PabloS8p
13/05/2023

Como se cambia las luces led? hay una app oficial o es desde el propio teclado

Categoría: Portátiles
A
AngelB
hace 10 meses
Mejor respuesta

PabloS8p Yo acabo de comprar este portátil. Creo que este modelo viene con el color de las luces del teclado fijas. Ya que en el MSI Center no aparece el módulo de Mystic Light que es el que suele gestionar el control de los colores del teclado y demas. Y tampoco existe ninguna otra opción para esta gestión. Tan sólo puedes subir la intensidad o apagar el teclado desde la tecla FN + F8, creo. Una pena la verdad ☹️

H
Henro
10/05/2023
H
Henro
10/05/2023

¿Esta computadora es nueva?

Categoría: Portátiles
D
DeyvidU
10/05/2023
D
DeyvidU
10/05/2023

Se puede ampliar la capacidad de ssd? Cuántos slots tiene?

Categoría: Portátiles
I
I
hace 9 meses
Mejor respuesta

DeyvidU Tiene dos ranuras de M.2

P
PabloS8p
10/05/2023
P
PabloS8p
10/05/2023

Se puede cambiar los colores de las teclas del teclado? incluidas las amarillas de wasd?

Categoría: Portátiles
N
NsoEnigma
hace un año
Mejor respuesta

PabloS8p Si, se puede cambiar

J
José
09/05/2023
J
José
09/05/2023

Alguien incluso de la tienda puede decirme la distribución del teclado @PcComponentes

Categoría: Portátiles
Traducido · 
R
Ricardo
hace 11 meses
Mejor respuesta

José Probablemente español, de todos modos, los envíos son solo a España, Portugal y Francia. En caso de que estés más lejos

Traducido ·