MSI H270M Bazooka
Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU, dándote un control total para configurar un sistema fresco y silencioso. Los cabezales del ventilador se colocan convenientemente con los disipadores de CPU más populares del mercado.
Steel Armor protege tus slots para SSDs M.2, además asegura una transferencia de la señal clara desde la placa base al SSD M.2 protegiéndola contra las interferencias electromagnéticas (EMI), consiguiendo una experiencia gaming más fluida.
Audio Boost está alimentado por un procesador de audio HD de alta calidad blinado frente a las emisiones EMI, asegurándose de disfrutar de la más pura calidad de sonido tanto en estéreo como en sonido envolvente.
Tanto el hardware como el software necesitan estar en sintonía para una experiencia de Realidad Virtual fluida. One Click for VR hace que sea muy rápido y fácil de conseguir para la Realidad Virtual. Un solo click establece todos los componentes clave a su más alto rendimiento, y asegura que otros programas o aplicaciones no afectan a tu aventura virtual. Click aquí para obtener más información acerca de MSI VR.
MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para juegos en línea, ofreciéndole la mejor experiencia de juego en línea con baja latencia.
MSI GAMING LAN MANAGER
Las trazas optimizadas y los circuitos de memoria completamente aislados garantizan una estabilidad y rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el bloqueo de sus sistema durante los juegos.
Obtén todos los beneficios de rendimiento de USB 3.1 combinados con la conveniencia del conector USB Type-C. Éste conector USB reversible permite la conexión sin esfuerzo de dispositivos USB.
Cuando está activo, X-Boost optimiza tus dispositivos para velocidades de transferencia aún más altas y puede proporcionar hasta un 30% de aumento en el rendimiento USB, ahorrando mucho tiempo al transferir datos. Esta práctica herramienta es muy fácil de usar y detecta y optimiza automáticamente los dispositivos USB conectados a sus sistema.
El Software Command Center de MSI es la herramienta perfecta para aprovechar al máximo tu placa base. Con una interfaz intuitiva, Command Center te permite ajustar la configuración para aumentar la estabilidad del sistema, maximizar el rendimiento y optimizar las funciones de refrigeración de tu sistema.
MSI utiliza los componentes Military Class 5, la última evolución del más alto estándar de calidad en la industria. Estos componentes de alta calidad están cubiertos por la mejor protección para asegurar que tu sistema funciona sin problemas bajo las condiciones de juego más extremas.
Los Chokes de Titanio funcionan a temperaturas más bajas y son un 30% más eficientes, permitiendo un mejor overclock y una mayor estabilidad.
Un ingrediente clave en el diseño de las placas base de alta gama, permitiendo una vida útil superior
Un diseño del núcleo especial que permite a los choke negros una menor temperatura,ofreciendo una mayor eficiencia y estabilidad.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
10 Preguntas | 8 Respuestas
MSI H270M Bazooka