msi intel cashback

Cashback Intel con MSI!

Aprovéchate ahora del cashback con MSI y INTEL. Compra una placa base y un procesador seleccionado junto con un disco duro SSD Intel Optane y llévate fabulosos descuentos!

  • Duración: Del 28 Agosto a 11 de Noviembre 2017. El último día de compra aceptado es el 11 de Noviembre. .
  • Periodo de solicitud: los usuarios solamente pueden presentar la solicitud 30 a 60 días después de la fecha de compra.
  • El cashback sólo se aplica a la compra de PLACA BASE + CPU + SSD Optane (Opcional)  Deben estar en el mismo pedido/factura. 
  • Comprar sólamente la placa base, el procesador o el disco dur SSD no aplica la promoción.

Consulta todas las bases en https://msi-promotions.com/es/es/pages/cpumb/home

* Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

** Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.
Estos son los artículos que entran en la promoción:

Ver detalles