E

CUANDO EL TAMAÑO NO IMPORTA

MSI es capaz de incluir las especificaciones gaming más extremas en un chasis compacto de 6.5 L y 27.8 cm de altura. Potencia y tamaño ya no son dos características incompatibles. MSI redefine el gaming de escritorio con el imposible, compacto y potente nuevo producto, el MSI Vortex.

MUCHO MÁS DE LO QUE EL OJO HUMANO APRECIA

No dejes que su tamaño te engañe . El vórtex viene equipado con mucho más que cualquier ordenador de sobremesa gaming, soportando el hardware más extremo y la tecnologia más extrema sin el peso masivo.

Última 6a generación de procesador INTEL CORE I7 6820HK / 6700HQ Intel Inside®.Para un rendimiento extraordinario.

 

6ª GENERACIÓN DE INTEL PROCESADOR INTEL ® CORE™ I7

Los nuevos procesadores de la 6ª generación requieren un menor consumo energético pero entregan un mejor rendimiento que antes. El MSI Vortex ofrece una CPU con especificaciones y rendimiento de sobremesa, todo ello en un chasis compacto de 6.5 litros. El rendimiento en Cinebench del Intel Core i7-6700K es alrededor de un 22% superior y el i7 6700 es alrededor de un 12% mejor que el i7 4820K.

*Las especificaciones pueden variar dependiendo del modelo

 

DUPLICA EL PODER, QUADRIPLICA LOS PIXELS

El MSI Vortex aplica la la tecnología Nvidia SLI y aprovecha la potencia de la doble tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX980/GTX960. El potente y compacto MSI Vortex garantiza a los gamers una fuerza imparable para dominar el mundo gaming. El rendimiento bajo 3DMark11 con las NVIDIA GTX980 en SLI alcanza una puntuación superior a los 21000 puntos y el rendimiento del Nvidia GTX960 SLI alcanza los P16,000. Todos tus movimientos se mostrarán de forma fluida incluso en los ajustes más extremos.

SILENT STORM COOLING

REVOLUCIONARIA REFRIGERACIÓN PARA EL GAMING EXTREMO

Un concepto revolucionaio necesita un diseño radical. Con el Vortex hemos empujado los ímites de potencia en un sistema con un impacto ecológico mínimo, liderando un diseño de refrigeración único. El gran ventilador desplaza el aire frío de la parte inferior y disipa el aire caliente a través de los ventiladores de la parte superior, creando una corriente de aire extremadamente eficiente para una refrigeración silenciosa que te permitirá estar centrado en tu juego durante horas sin preocupaciones.

HABITACIÓN GAMING PARA IR A LA ÚLTIMA

Expande la visión en una experiencia gaming extrema. Disfruta de una experiencia inmersiva con 3 monitores externos en full HD con el modo Surround View en el MSI Vortex.

La tecnología del MSI Vortex matrix display soporta hasta 6 pantallas externas que permite a los usuarios realizar diferentes tareas en diferentes pantallas. Además, conectando el MSI Vortex a una pantalla HDTV, Matrix Display soporta la salida 4K a una resolución máxima de 3840 x 2160.

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO ÉPICO

Disfruta de una completa experiencia en tu salón con el Vortex. A diferencia de las consolas, el Vortex puede sacar partido del streaming en HD mediante grandes pantallas, ver tus streamings favoritos de Twitch o disfrutar de tus periféricos activando el modo Steam’s Big Picture para jugar a tus títulos favoritos en 4K.

PREPARADO PARA EL FUTURO

La era del VR gaming está cerca y el Vortex está preparado para ello. Con una potencia más que suficiente y un hardware para entrar de lleno en la realidad virtual, prepárate para jugar en el futuro en una experiencia inmersiva como nunca la has visto.

*Para el SLI de GTX 980 únicamente

MOBILE APP

Toma el control del Dragon Center del Vortex desde tu teléfono, para ajustar el rendimiento , supervisar su estado actual, o personalizar los colores.

MÁS ALLÁ DE LO EXPANDIBLE

Ofrecemos todos los puertos para dar la libertad de conectar todo y todo lo que necesites para tener tu estación de combate totalmente equipada. Múltiples USB 3.1 te permiten conectar todos tus dispositivos y periféricos y dispositivos. Un total de 6 puertos para dispositivos externos(HDMI, Thunderbol 3 y mini-Display) pueden transformar tu habitación en un centro de control mientras soporta pantallas 4K. El doble puerto Gigabyte Killer Networking puede doblar la velocidad y estabilidad or permitirte la opción de conectarte a múltiples redes.

FUNETE DE ALIMENTACIÓN CON 450W Y CERTIFICACIÓN 80+ GOLD INCLUIDA

El MSI Vortex está equipado con una fuente de alimentación 450W 80 Plus Gold. La fuente de alimentación proporciona seguridad y corriente más estable, además de consumir menor energía y generar menos ruido.

NAHIMIC VIRTUAL SURROUND SOUND

TECNOLOGÍA MILITAR, EL NUEVO ESTÁNDARD GAMING

Desarrollado originalmente para los cazas de combate militar, Nahimic se especializa en el software de precesamiento de sonido 3D y mejoras de audio ofreciendo sonido 7.1 para una inmersiva alta definición. Diseñado para trabajar con equipamiento de audio estándar, Nahimic transporta a los gamers directos al campo de batalla, permitiendo sentir cada pisada, cada bala y explosión. Además, presenta una herramienta para grabar el audio de forma sencilla con calidad de sonido de estudio, sólo en MSI.

KILLER DOUBLESHOT-X3 PRO

Killer DoubleShot-X3™ Pro consiste en dos controladoras Killer E2400 Gb LAN y un chipset Killer Wireless-AC 1535 chipset, garantizando una velocidad sin procedentes de 2,867Gbps. Para los gamers, lo mejor de la DoubleShot-X3™ Pro es que automáticamente clasifica el tráfico de juego y voz con alta prioridad y los envía por la interfaz más rápida. La mejor experiencia de red está totalmente garantizada.

Killer Wireless-AC 1535 soporta Multiusuario MIMO (MU-MIMO), permitiendo conexiones simultáneas. Además, Killer DoubleShot-X3™ Pro automáticamente elige entre la red más rápida (lower latency) y de forma inteligente envía el tráfico prioritario a través de esa interfaz. Los usuarios podrán seleccionar qué programas desean que la red optimice para maximizar el ancho de banda y seguir las velocidades de forma sencilla con Killer Networking Manager.

KILLER SHIELD – GAMEPLAY MÁS FLUIDO

Killer Shield asegura una fluida subida y proceso de bajada. Menor latencia y menor jitter para optimizar el experiencia gaming. Una menor tasa de pin rate asegura un gameplay más fluido

DETALLES ESENCIALES

Vortex G65 6QF(SLI)-024E

Windows 10
Intel Core i7-6700K 4-4.2GHz Processor
NVIDIA GeForce GTX 980 SLI 16 GDDR5 Graphics
32GB DDR4 2133Mhz Memory
256GB SSD (PCIE Gen3x4) + 1TB (SATA) 7200RPM Storage
Dual Killer E2400 Game Networking LAN
Killer N1535 Combo (2*2ac) WLAN
HDMI 1.4*2; mDP*2; Thunderbolt*2; USB 3.0*4

Ver Más
 

Vortex G65 6QF(SLI)-025E

Windows 10
Intel Core i7-6700K 4-4.2GHz Processor
NVIDIA GeForce GTX 960 SLI 6 GDDR5 Graphics
16GB DDR4 2133Mhz Memory
256GB SSD (PCIE Gen3x4) + 1TB (SATA) 7200RPM Storage
Dual Killer E2400 Game Networking LAN
Killer N1535 Combo (2*2ac) WLAN
HDMI 1.4*2; mDP*2; Thunderbolt*2; USB 3.0*4

Ver Más
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,