MSI X370 SLI Plus
Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU, dándote un control total para configurar un sistema fresco y silencioso. Los cabezales del ventilador se colocan convenientemente con los disipadores de CPU más populares del mercado.
Steel Armor protege tus slots para SSDs M.2, además asegura una transferencia de la señal clara desde la placa base al SSD M.2 protegiéndola contra las interferencias electromagnéticas (EMI), consiguiendo una experiencia gaming más fluida.
Experimenta tus juegos de forma más fluida con Intel® LAN. Intel® LAN está optimizada está optimizada para la mayor exigencia en campeonatos y LAN eSports, reduciendo la sobrecarga de la CPU y ofreciendo un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto. Esto significa que su CPU se puede utilizar más eficazmente, dándole más FPS cuando juega.
Steel Armor protege tus slots para SSDs M.2, además asegura una transferencia de la señal clara desde la placa base al SSD M.2 protegiéndola contra las interferencias electromagnéticas (EMI), consiguiendo una experiencia gaming más fluida.
NAHIMIC Sound Technology es conocida por su calidad y precisión en proyectos militares y aeronáuticos. NAHIMIC te permite como jugador experimentar el siguiente nivel en el juego inmersivo. Las características únicas, incluyendo "Sound Tracker", muestran visualmente la dirección de los sonidos en el juego, y te dan la ventaja en el campo de batalla- Haga clic aquí para más información.
Tanto el hardware como el software necesitan estar en sintonía para una experiencia de Realidad Virtual fluida. One Click for VR hace que sea muy rápido y fácil de conseguir para la Realidad Virtual. Un solo click establece todos los componentes clave a su más alto rendimiento, y asegura que otros programas o aplicaciones no afectan a tu aventura virtual. Click aquí para obtener más información acerca de MSI VR.
Sólo los productos MSI están equipados con VR Boost. Cuando utilizas un auricular VR quieres tener la experiencia más fluida posible. Los puertos USB tradicionales pueden sufrir caídas de señal, lo que afecta significativamente el rendimiento de los dispositivos conectados. VR Boost es un chip inteligente que asegura una señal limpia y fuerte a un puerto USB optimizado para Realidad Virtual, ofreciéndole una experiencia VR fluida.
MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para juegos en línea, ofreciéndole la mejor experiencia de juego en línea con baja latencia.
MSI GAMING LAN MANAGER
- Prioriza automáticamente los juegos por encima de otras aplicaciones -
- Te permite cambiar la prioridad de tráfico de las aplicaciones -
- Te permite personalizar el ancho de banda para cada aplicación -
Las trazas optimizadas y los circuitos de memoria completamente aislados garantizan una estabilidad y rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el bloqueo de sus sistema durante los juegos.
Obtén todos los beneficios de rendimiento de USB 3.1 combinados con la conveniencia del conector USB Type-C. Éste conector USB reversible permite la conexión sin esfuerzo de dispositivos USB.
Cuando está activo, X-Boost optimiza tus dispositivos para velocidades de transferencia aún más altas y puede proporcionar hasta un 30% de aumento en el rendimiento USB, ahorrando mucho tiempo al transferir datos. Esta práctica herramienta es muy fácil de usar y detecta y optimiza automáticamente los dispositivos USB conectados a sus sistema.
¿Necesitas más potencia de tu CPU y memorias para conseguir más FPS? MSI Game Boost te permite hacer overclocking en un segundo, dándote todo el incremento de rendimiento que necesitas. Simplemente mueve el dial o usa la Gaming APP para acelerar tu sistema.
El Software Command Center de MSI es la herramienta perfecta para aprovechar al máximo tu placa base. Con una interfaz intuitiva, Command Center te permite ajustar la configuración para aumentar la estabilidad del sistema, maximizar el rendimiento y optimizar las funciones de refrigeración de tu sistema
uando quieres volver atrás, el modo EZ presenta los ajustes básicos de la BIOS y las funciones necesarias para cambios rápidos. Siéntete libre de utilizar más tiempo para incrementar el rendimiento de tu sistema con el modo avanzado.
Te presentamos la X370 SLI Plus de MSI, una placa base con socket AM4 y chipset X370.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
14 Preguntas | 19 Respuestas
MSI X370 SLI Plus