E

MSI X99A WORKSTATION

389 321,49€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Consultar.
Marca
MSI - P/N: 7A54-002R | Cod. Artículo: 104786
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 225 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ;

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Máximo rendimiento

Diseñado para satisfacer incluso al profesional más exigente. Mediante el uso de componentes de calidad más altos , con un diseño de investigación y desarrollo sin precedentes y las pruebas de control de calidad extrema, las placas base WORKSTATION garantizan el mejor rendimiento, estabilidad y fiabilidad. Repleto de características, incluyendo optimizaciones para tarjetas gráficas NVIDIA Quadro y soluciones líderes en la industria de almacenamiento, la placa base WORKSTATION es la perfecta casa de máquinas multitarea para las exigentes aplicaciones de productividad.

Turbo U.2 On Board

conector turbo U.2 ofrece un rendimiento de hasta 32 Gb / s y permite el apoyo para los próximos generación los SSD de 2,5 pulgadas utilizando el conector U.2.

TURBO M.2 Steel Armor

Ofreciendo velocidades de hasta 32 GB usando x4 / s Gen3, M.2 Turbo es más de 5 veces más rápido que una conexión regular SATA III! Exclusivo Steel Armor proporciona mejor calidad de señal. Disfrutar de una ardiente sistema rápido de arranque y carga increíblemente rápida de aplicaciones y juegos.

Almacenamiento rápido con SATA EXPRESS

SATA Express ofrece una solución de almacenamiento de alta velocidad a través de PCI-Express, que proporciona más ancho de banda para las últimas unidades SSD de generación de hasta 16 Gb / s.

Rendimiento de la memoria sin igual y Estabilidad

Con un diseño tradicional de la memoria las señales de memoria son a menudo distorsionados por las señales electromagnéticas de otros componentes, por lo que el sistema no presenten más lento o se vuelven inestables. MSI introduce la tecnología Boost DDR4 con restos optimizados y totalmente el circuito aislado memoria. Este diseño asegura que las señales de memoria permanecen pura para obtener un rendimiento óptimo y la estabilidad.

SOPORTE NVIDIA® SLI QUADRO®

Armadura de acero único y una ubicación óptima ranura PCI Express aseguran una perfecta estabilidad y compatibilidad para la computación de alta resistencia. Diseñado y optimizado para NVIDIA Quadro SLI para la mejor eficiencia de procesamiento.

Diseño de PCB optimizada

Industria líder en diseño maximiza el ancho de banda para utilizar plenamente las tarjetas gráficas profesionales y dispositivos de almacenamiento de gama alta. optimización de la compatibilidad y estabilidad sólida ofrece, el uso profesional libre de preocupaciones.

EL TODO NUEVO, GALARDONADO BIOS CLIC 5

Explora el muy mejorado y galardonado CLICK BIOS 5 y utilizalo para ajustar el sistema al máximo rendimiento. MSI CLICK BIOS 5 es la próxima generación de BIOS UEFI con optimizaciones para Windows 10.

Controle su sistema de dos modos: el modo EZ, para la configuración y las funciones más utilizadas. Modo avanzado para los ajustes más detallados y opciones de ajuste para aumentar el rendimiento de su sistema.

 

  • Variedad de opciones para aumentar el rendimiento dentro del juego
  • UEFI BIOS próxima generación con diseño premiado
  • Fuente de alta resolución multi idioma.
  • Fácil de usar
  • Overcloking avanzado

ESTABLE, redes seguras

Experimentar una transferencia de datos más rápida y estable con Intel® LAN. Esta solución de red de alta calidad está optimizado para su uso profesional para ofrecer un rendimiento excepcional y una conexión de red segura, estable y rápido.

La combinación de 2 conectores LAN Intel (i218-LM y I210-AT), haciendo equipo reduce el tiempo de espera para los archivos grandes se transfieren, y protege contra errores de copia.

Componentes Clase militar 5

Military Class 5 es la última evolución de componentes de alta calidad. El titanio estrangulación y Dark PAC aseguran que su PC funciona estable en condiciones extremas de juego.

PROTECCIÓN DE HUMEDAD

Reducción de la absorción de la humedad ayuda a prevenir el "conductor anódico Filamento". PCB no tratados pueden tener 10 veces más alta tasa de fracaso.

PROTECCIÓN DE ALTA TEMPERATURA

Todos los componentes clave que se utilizan en las placas base de MSI han pasado todas las pruebas militares que garantiza un funcionamiento estable en las condiciones más duras.

PROTECCIÓN DEL CIRCUITO

Selecta materiales, capas múltiples de PCB y el blindaje resultado de la mejor protección de los circuitos para las placas base de MSI.

PROTECCIÓN DE ESD

Todos y cada puerto E / S está protegido contra los riesgos de descargas electrostáticas.

PROTECCIÓN EMI

Todas las placas base MSI cumplen con las estrictas regulaciones de la FCC estadounidense y reducir el impacto de las interferencias electromagnéticas.

FÁCILES DE DIAGNÓSTICO

MSI EZ depuración LED es una herramienta de solución de problemas fácil usando 3 LEDs para indicar la CPU / memoria operación / VGA cada vez que se arranque el sistema. Los indicadores sirven para identificar fácilmente el origen del problema y obtener de nuevo en funcionamiento rápidamente.

Optimizado para múltiples tarjetas gráficas

Esta placa base soporta SLI / CrossFire. la colocación de la ranura PCI-Express óptima permite un mejor ajuste y el flujo de aire.

De esta manera, se puede disfrutar de los mejores gráficos en la más alta tasa de fotogramas que salta de la pantalla cuando se ejecuta una configuración NVIDIA® SLI ™ o AMD CrossFire ™.

CONTROL TOTAL DEL VENTILADOR

Fan Control total le da un control completo de todas sus ventiladores conectados a la placa base, a través de una interfaz revolucionaria y fácil de usar.

- Control total de los ventiladores s a través de conexión del ventilador de 4 pines

- En tiempo real monitor de velocidad de los ventiladores y temperaturas

-, Fácil de usar diseño de la aplicación intuitiva

- Fije los perfiles

- Estado de la velocidad del ventilador de registro, el voltaje y la temperatura

Certificación WHQL. Windows 10 LISTO.

Beneficiarse de una gran compatibilidad y una experiencia de usuario sin problemas cuando se utiliza Microsoft Windows 8 / 8.1 o Windows 10 con las placas base de la serie PRO MSI.

MSI es el primer fabricante de la placa base del mundo en recibir la certificación oficial 10 WHQL de Microsoft Windows. Con un verdadero testimonio de la compatibilidad y el rendimiento, el equipo de I + D de MSI asegura una experiencia libre de preocupaciones cuando se utiliza la versión más reciente de Microsoft Windows en cualquier placa base MSI Serie PRO.

- 100% de compatibilidad

- Rendimiento del 100%

- 100% de confianza y certificada

Característica de peso pesado

Gestor de acceso directo que proporciona una mayor funcionalidad de su teclado existente. Sólo tiene que cargar sus aplicaciones favoritas con 1 llave. Incluso puede personalizar las teclas F1 a F10 para funcionar como teclas de macro, para llevar a cabo cualquier acción que desee programar. de carga rápida de su trabajo diario? Presione F2. ¡Es así de simple!

Sonido de calidad de estudio con AUDIO BOOST

Con Potenciador de audio que estamos entregando la mejor calidad de sonido a través de la utilización de componentes de audio de calidad premium. De esta manera, se puede disfrutar de impresionantes, sonido cristalino y música a través de 6 canales de audio o de alta impedancia auriculares y verdaderamente dominar el juego.

7.1 Audio Jacks

Con conectores de audio de alta calidad a obtener la mejor señal de salida es posible con menos posibilidades de distorsión.

PCB audio aislado

Potenciador de audio actúa como una tarjeta de sonido dedicada al aislar físicamente el circuito de audio para darle una señal de audio más claro.

Chemi-Con Audio Condensadores

Proporcionar un sonido claro cristalino de alta fidelidad con una acústica excepcional y realismo.

Frente Dedicado salida de auriculares

El uso conveniente de la salida de audio del panel frontal, conservando sonido de alta calidad.

Capas de audio separadas

calidad de sonido igual y perfecto para los canales de audio izquierdo y derecho a través del uso de capas separadas en el PCB.

Ruido anti-chasquidos

Potenciador de audio protege sus oídos contra molestos sonidos de chasquido cuando se conecta dispositivos dentro o fuera o dar vuelta a su PC de encendido / apagado.

MSI USB 3.1 Gen2

Transferir su juegos favoritos, música y películas a través de USB nunca ha sido más rápido. USB 3.1 Gen2 permite un rayo altas velocidades de transferencia de hasta 10 Gb / s!

Beneficios

- 2 veces más rápido que USB 3.1 Gen1

- 20 veces más rápido que USB 2.0

- Hasta el ancho de banda de transferencia de datos de 10 Gbps

- Velocidad de transferencia de Boost para su PC y periféricos

Tipo-C con diseño reversible

Obtener todos los beneficios de rendimiento de USB 3.1 Gen2 combinados con la comodidad del conector USB Tipo-C. Este conector reversible permite una fácil conexión de dispositivos USB.

USB frontal 3.1 GEN1

Con un puerto USB 3.1 Gen1 cabecera pasador frontal ingeniosamente colocado en las placas base MSI, puede conectar hasta 4 dispositivos USB 3.1 Gen1 directamente a la parte frontal del chasis de la PC. De esta manera usted puede disfrutar fácilmente de las velocidades de USB rápidas sin tener que usar los puertos USB de difícil alcance en la parte trasera.

PROTECCIÓN ESD DOBLE

Los frontales USB 3.1 puertos Gen1 en las placas base de MSI están protegidos por un conjunto de circuitos integrados de protección para evitar daños causados ??por descargas electrostáticas (ESD) a partir de conectar / desconectar los dispositivos USB.

Especificaciones

  • Procesador
    • Familia de procesador: Intel
    • Procesador compatible: Core i7
    • Socket de procesador: LGA 2011-v3
  • Memoria
    • tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM
    • Tipo de ranuras de memoria: DIMM
    • Número de ranuras de memoria: 8
    • Canales de memoria: Cuadrángulo
    • Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133,2200,2400,2600,2666,2800,2933,3000,3200,3333 MHz
    • Memoria sin buffer: Si
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 30,5 cm
    • Profundidad: 24,4 cm
  • Red
    • Ethernet: Si
    • Controlador LAN: Intel I210AT, Intel I218-LM
  • Interno I/O
    • USB 2.0, conectores: 2
    • Conectores USB 3.0 ( 3.1 Gen 1 ): 2
    • Interfaces de unidad de disco duro soportadas: M.2, Serial ATA III
    • Conector de ventilador CPU: Si
    • Conector de potencia ATX (24 pines): Si
    • Conector de instrusión a chasis: Si
    • Conector de audio en panel frontal: Si
    • Conector TPM: Si
    • Número de conectores SATA III: 10
    • Número de ranuras M.2 (M): 1
    • Número de conectores SATA Express: 1
    • Conector de panel delantero: Si
  • Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
    • Cantidad de puertos USB 2.0: 4
    • Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 4
    • Cantidad de puertos tipo A USB 3.1 (3.1 Gen 2): 1
    • Cantidad de puertos tipo C USB 3.1 (3.1 Gen 2): 1
    • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 2
    • Puerto de ratón PS/2: 1
    • Puerto de salida S/PDIF: Si
  • BIOS
    • Jumper Clear CMOS: Si
    • Botón de limpieza CMOS: Si
  • Características especiales del procesador
    • Tecnología Intel® Turbo Boost: 3.0
  • Desempeño
    • Componente para: PC
    • Familia de componentes de tarjeta madre: Intel
    • Circuito integrado de tarjeta madre: Intel X99
    • Tarjeta madre, factor de forma: ATX
    • Canales de salida de audio: 7.1
    • Niveles RAID: 0, 1, 5, 10
    • Sistema de audio: Realtek ALC1150

Más información en la web del fabricante:

https://es.msi.com/Motherboard/X99A-WORKSTATION.html#hero-overview

Comprar MSI X99A WORKSTATION

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,