?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Mugar MG-400 Bicicleta de Spinning Negra
Mugar MG-400 Bicicleta de Spinning Negra
Mugar MG-400 Bicicleta de Spinning Negra

Mugar MG-400 Bicicleta de Spinning Negra

302,01
Sin iva249,60
(3) Review
Vendido y enviado por Planeta Huerto ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Mugar - P/N: 8435595344956 | Cod. Artículo: 408840
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el viernes 8 y el miércoles 13 de julio

Opinión destacada

A

Adri

15/02/2022

3.5 Stars

La compré porque pensaba que sería una bici robusta y sólida, pero ya dió bastantes problemas al montarla (los... Ver más

3.5 Stars

Comprei porque achei que seria uma bike robusta e sólida, mas já me deu bastantes problemas na hora de montar ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Bicicleta de Spinning MG-400 con volante de 16 kilos de inercia. Para usuarios de altura máxima 185 cm. Trabaja intensamente la zona abdominal. Quema grasas y reduce volumen.

Equipada con distintos niveles de tensión, tiempo y resistencia, por lo que es un ejercicio adaptable a cualquier edad y sus objetivos. Regula los bombeos del corazón gracias a su función aeróbica y anaeróbica. Es un remedio anti-estrés perfecta para un entrenamiento doméstico.

Características

  • VOLANTE DE INERCIA: Volante de Inercia de 16 kgs con diferentes niveles de resistencia. Sistema de transmisión por correa, para una transmisión de potencia optima. Motor silencioso de alto rendimiento y bajo mantenimiento, provisto de pedales antideslizantes y ajustables.
  • CONSOLA LCD: Pantalla táctil de alta calidad, con medidor electrónico para obtener toda la información necesaria: tiempo, distancia, pulsaciones, velocidad, distancia total, consumo de calorías, para controlar los datos del ejercicio en cualquier momento.
  • EXTRAS: Manillar y apoyabrazos acolchados para favorecer los entrenamientos de larga duración en posición aerodinámica, Manillar ajustable en altura.

Especificaciones

  • Altura máx usuario: 185 cms
  • Peso máx usuario: 150 kgs
  • Dimensiones: 1050 x 500 x (920-1020) mm

Comprar Mugar MG-400 Bicicleta de Spinning Negra

7
3.5 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

33%
3.5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

Adri

6 Stars
/Compra Verificada

15/02/2022

La compré porque pensaba que sería una bici robusta y sólida, pero ya dió bastantes problemas al montarla (los boquetes de la placa del manillar con el manillar no estaban bien hechos y sólo se le pudo poner 2 de 4...) Después la parte del sillín, para ajustarlo, era de plástico, cosa que al montarlo y ajustarlo se partió, y tengo que estar regulandolo con una llave de tubo. En general, está bien si no eres un usuario avanzado, pero si eres de los que les metes caña esta bici se queda corta. Ventajas: Buena altura, cumple lo mínimo que se le pide, es bonita.
Desventajas: La veo después de usarla unas semanas poco robusta para tanto meneo, trae piezas clave de plástico y eso no gusta, hace algo de ruído, cuando le pones más resistencia se incrementa
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei porque achei que seria uma bike robusta e sólida, mas já me deu bastantes problemas na hora de montar (os furos na placa do guidão com o guidão não eram bem feitos e só 2 de 4 podiam ser colocados nela. ..) Então a parte do selim, para ajustar, era de plástico, algo que na hora de montar e ajustar quebrou, e eu tenho que estar regulando com uma chave de soquete. Em geral, tudo bem se você não for um usuário avançado, mas se você for um daqueles que colocam a bengala neles, esta bicicleta fica aquém.Ventajas: Boa estatura, atende ao mínimo que se pede, é bonita.
Desventajas: Eu vejo depois de usar por algumas semanas, não é muito robusto para tanto movimento, tem peças plásticas importantes e não gosto disso, faz algum barulho, quando você coloca mais resistência, aumenta
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)


Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,