Nacon GC-400ES Alpha Gamepad2
Nacon GC-400ES Alpha Gamepad2
Nacon GC-400ES Alpha Gamepad2
Nacon GC-400ES Alpha Gamepad2

Nacon GC-400ES Alpha Gamepad2

84,95
Sin iva70,21
¾
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
OEM - P/N: Gamepad2 | Cod. Artículo: 109810
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Descubre el GC-400ES, un mando sin compromiso. Cada elemento, desde los botones hasta los Joysticks, incluída la forma y la ergonomía ha sido considerablemente pulido, testado y cuidadosamente trabajado por NACON, la gama de accesorios de PC gaming y Gen1us, Bicampeón del mundo esports con el objetivo de conseguir un mando de PC, óptimo para todas las condiciones y experiencias de juego.

Por especificaciones y características estamos ante el gamepad perfecto como juegos de lucha (Mortal Kombat o Tekken), shooters (CSGO o CoD) o la revolución de jugar a los principales MOBAs (League of Legends, Heroes of Storm and Smite) gracias a su modo de juego sustitutivo de teclado y ratón.

Gracias al GC-400ES podemos estar ante el hecho de que las próxima Squad de League of legends, campeones de Gamergy, lo sean con un Gamepad Gaming. Descubre la última arma gamer para jugadores de PC quienes desean dar el siguiente paso y ser ccompetitivos a alto nivel para cada juego.

Características:

  • Innovador Joystick derecho. El GC-400ES ha sido diseñado para conseguir el mejor rendimiento en su Joystick derecho. Posee una nueva y completa innovadora estructura, para incrementar y estimular un nivel superior en el rendimiento de juego. Además su específico y exclusivo software desarrollado proporconará al gamer la maxima sensibilidad y precisión hasta el punto de rivalizar y reemplazar al tradicional ratón gaming.
  • Compatible con todos los juegos. El GC-400ES gamepad es compatible con todos los juegos gracias a sus dos modos de juego. El tradicional de PC que te permitirá disfrutar de la mejor experiencia de en tus juegos favoritos (First Person, Shooters o juegos de Lucha y simulación). Y el innovador PRO-gamer Mode que emula al teclado y ratón permitiendo jugar con un Gamepad a los principales MOBAs como League of Legends, Heroes of the Storm, Smite, Starcraft, Overwatch o los competitivos de CSGO y COD.
  • 2 palancas con 4 botones adicionales. El GC-400ES integrates four additional buttons, that you can easily link to actions you have created or selected in the controller software. Those actions are available via two paddles easily accessible to small and large hands. Por ejemplo puedes asignar diferentes acciones como saltar disparar, recargar y apuntar en zoom. Resurge tu verdadero potencial con estas opciones que son imprescindible para la máxima experiencia de juego.
  •  A D-PAD para juegos de lucha. El GC-400ES D-Pad fue desarrollado especialmente para juegos de lucha como Street fighter, Mortal Kombat o Tekken. La específica e intuitiva ergonomía provee al jugador de movimientos rápidos permitiendo encadenar combos de juegos.
  • Dos modos, dos formas de alcanzar la gloria. Explora una amplia gama de opciones en perfiles de juegos para conseguir el mejor rendimiento en cada juego particular. Hemos pensado en cada uno de los jugadores y por ello traemos dos perfiles. Para intermediate players, elige el "Modo 1" con el que podras usar tu gamepad como un controller clásico con el tradicional D-Input and X-input. Gracias al GC-400ES y su sofware actualizable puedes seguir la evolución de los diferentes juegos y adaptarte a ellos. Siempre estar en el top es el objetivo. Para los Pro-players, el "Modo 2 ESPORT" que incluye diferentes configuraciones. En primer lugar tu puedes elegir diferentes perfiles de juego así como crearlos por cada categoría. En segundo lugar, puedes editar y personalizar hasta conseguir tu verdadero rendimiento gamer gracias al sofware especializado. Puedes exportar los 4 perfiles de juego de tu GC-400ES. Puedes intercambiar los perfiles de juego de un modo sencillo y en todo momento con pulsar el botón "Home" del gamepad.
  • Totalmente personalizable. Personaliza tu gamepad en todo momento y adaptalo a tu nivel de juego, a tu feeling gamer. El GC-400ES te permite ajustar en el peso para mayor comodidad, gracias a las pesas que incluye en los dos compartimentos de los grips. Un paso más, será el tener la opción de elegir entre el clásico gamepad negro o blanco, edición coleccionista limitado a 6 unidades.

Más información en la web del fabricante:

http://nacongaming.com

Comprar Nacon GC-400ES Alpha Gamepad2

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Nacon GC-400ES Alpha Gamepad2

Nacon GC-400ES Alpha Gamepad2

Sin fecha exacta de entrada
84 ,95