E

Newskill Kihon Ratón Gaming 4000 DPI

26,95 22,27€ Sin iva ¾ Historial
(42 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Newskill - P/N: NS-MS-KIHON | Cod. Artículo: 87764
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 40 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Newskill Kihon Ratón Gaming 4000 DPI opiniones

Ver más opiniones 42

K

Kessels
04/11/2015

No sabía qué opinar de este ratón hasta que una review me convenció y me lo compré, y por ahora no me arrepiento en absoluto. Es muchísimo más cómodo de lo que me había imaginado, los vértices se acoplan perfectamente al agarre tipo garra (tamaño de mano normal/larga) y la precisión es absoluta. Lo que me terminó de matar es el botón del anular, una vez que te acostumbras a que ese dedo también existe, la duda es cómo pude sobrevivir sin él. Los botones del pulgar (el de precisión y los atrás/adelante típicos) son firmes, totalmente configurables y no se pulsan por accidente. Software fácil de usar. Iluminación elegante. La verdad, es un ratón del que sólo me he llevado buenas impresiones. Enhorabuena a Newskill por este Kihon, como sigan así van a conseguir otro fanboy! El servicio de PCComponentes excelente, como siempre.

Ventajas: Comodidad sorprendente. El botón del anular es genial, así como los botones del pulgar. Ajuste de peso. Cable resistente. Diseño atrevido pero acertado. Buen software. Iluminación elegante. Un acierto de pleno

Desventajas: Por ahora ninguno, y espero que así siga jeje

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 42
  • Videos / Reviews4
  • Preguntas1

Te presentamos en PcComponentes lo último en periféricos Gaming de mano de la marca Newskill.  Newskill nace gracias a la pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de los usuarios, ya sean profesional o casual gamers. El objetivo de Newskill es proveer a los jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos. Bienvenidos jugadores!!!!

Características:

  • Gaming Optical Mouse El poder del nuevo “Newskill KIHON” radica en el control de la velocidad y la precisión, proveyendo al jugador del arma definitiva. Su atrevido pero ergonómico diseño, con líneas rectas y ángulos definidos, transmite firmeza y seguridad mientras mantiene una postura cómoda y lista para la acción gracias a sus funciones totalmente personalizables. KIHON combina características avanzadas, para hacerlo incorpora un sensor óptico de alta precisión, 9 botones reconfigurables, retroiluminación LED y peso personalizable. “KIHON” es la fusión de agresividad y velocidad junto a ergonomía y a las cualidades que un jugador profesional busca en un periférico de alta gama.
  • Diseño ergonómico con un toque de agresividad El Nuevo “KIHON” cuenta con un diseño nunca visto, combinando estudios ergonómicos con la agresividad destacada por líneas rectas y ángulos definidos donde colocar plenamente la palma de la mano.
  • Sensor óptico de alta precisión KIHON está equipado con un sensor óptico de alta precisión AVAGO con resolución de hasta 4000 DPI, aceleración de 20g y una tasa de refresco de 1000 HZ. Esto hace de “KIHON” preciso a la vez que veloz y estable.
  • Software Dedicado KIHON cuenta con software propio con asignación de macros, gestión de perfiles, DPI o configuración de iluminación, un sinfín de posibilidades con un software de altas prestaciones eleva al máximo las posibilidades de cada jugador en la dura competición.
  • 9 Botones Configurables Tres de ellos de acceso rápido en el pulgar, dos de control de perfiles y resolución y un gatillo rápido en el extremo derecho; además de los dos clics centrales y el de la rueda. Un total de nueve botones totalmente configurables por software que hacen de un ratón agresivo una herramienta precisa y multifunción de última generación.
  • Peso Personalizable El peso es un punto crucial en el mundo del gaming competitivo, por ello KIHON cuenta con cuatro pesas de cinco gramos cada una, las cuales hacen aumentar las diferentes posibilidades de personalización y adaptación al control de KIHON

Especificaciones:

  • Sensor óptico AVAGO 3050
  • Resolución 500/1000/1500/2000/4000 DPI
  • Mecánica 9 botones
  • Tipo de juego FPS/MMORPG/MOBA/RTS
  • Polling Rate 1000Hz/1ms
  • Mousefeet Pads de teflón
  • Cable 1.8m mallado
  • Frecuencia de lectura 6600 FPS
  • Velocidad máx. 60 in/s
  • Aceleración máxima 20G
  • Interfaz USB 2.0 bañado en oro
  • Dimensiones y Peso
    • Dimensiones 110 x 80 x 38mm
    • Peso 150 g (con pesas)
  • Compatible con: Windows 2000/XP/me/Vista/Win7/Win8/Win10
  • Contenido del paquete
    • Ratón “KIHON”.
    • Pesas
    • Mousefeet de recambio.
    • Póster.
    • Colgador de puerta.
    • Tarjeta informativa.
    • Pegatina newskill.
    • Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante.
    • Bolsa de transporte.

Nota: Descarga el manual y software de producto

Más información en la web del fabricante:

http://www.newskillgaming.com/es/kihon/

Comprar Newskill Kihon Ratón Gaming 4000 DPI

9.05

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


K

Kessels

04/11/2015

"No sabía qué opinar de este ratón hasta que una review me convenció y me lo compré, y por ahora no me arrepiento en absoluto. Es muchísimo más cómodo de lo que me había imaginado, los vértices se acoplan perfectamente al agarre tipo garra (tamaño de mano normal/larga) y la precisión es absoluta. Lo que me terminó de matar es el botón del anular, una vez que te acostumbras a que ese dedo también existe, la duda es cómo pude sobrevivir sin él. Los botones del pulgar (el de precisión y los atrás/adelante típicos) son firmes, totalmente configurables y no se pulsan por accidente. Software fácil de usar. Iluminación elegante. La verdad, es un rató
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

elodin

15/02/2016

buen ratón, agarre excelente, es antideslizante, no tiene plástico malo. la precisión es buena, y tiene muchos botones, a destacar el botón sniper, muy útil en juegos fps. es un ratón corto y ancho, no lo recomiendo para manos grandes con agarre palm grip. para claw y fingertip es perfecto. en definitiva, recomendable. Ventajas: botón sniper, aspecto físico e iluminación muy buenos, recubrimiento antideslizante, se nota bien construido, peso regulable, buena precisión.
Desventajas: no recomendable para agarre palm grip, especialmente si tienes la mano grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

25/11/2015

Lo cierto es que no conocía esta marca y es que están aflorando multitud de este tipo en los últimos tiempos. Decidí darle una oportunidad ya que la hergonomía de este ratón me atraía. Contacte con la marca y les pregunté a cerca de su software, un apartado que aunque susceptible de mejoras, me terminó por convencer de la compra de este equipo. Una vez lo tuve en casa (muy rápido por parte de PcComponentes) supe que había acertado con mi compra. Un packaging atractivo y unos acabados de alta calidad. Ventajas: Cómodo, hergonómico, personalizable, software muy completo, cable mallado, conector chapado en oro y acceso a su club VIP.
Desventajas: He echado en falta un mayor número de pesos o que el software tenga alguna funcionalidad más pero por lo demás me ha convencido dado su bajo precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alexander

09/12/2015

tengo este ratón desde la semana pasada y la verdad que esta muy pero muy bien. es mucho mas de lo que esperaba. la relación calidad precio es mas q buena. lo recomiendo 100. ademas el servicio de envio funcionó a la perfección sin ningún tipo de inconveniente ni retraso, estoy maravillado con la compra en general. Ventajas: regulador de peso. botón de precisión ( me encanta esto ). diseño. regulador de luces, dpi y hasta 5 configuraciones diferentes. (una pasada).
Desventajas: por el momento ninguna. recomiendo este artículo al 100.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

forced by my brother.

09/12/2015

estoy muy contento con mi compra, el raton es bestial ademas viene con una targeta para asistir a un evento gaming lo cual me ha sorprendido y me ha escantado, las pesas ayudan a calibrar el peso adecuadamente, ademas tiene un diseño muy bonito y es muy comodo, ademas y para finalizar dire que tiene una precision fantastica. Ventajas: gran calidad, muy buena precision, muy comodo y esteticamente precioso.
Desventajas: no le veo ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

ruben

22/05/2016

muy buen ratón, fácilmente configurable y con un bonito diseño, puedes ajustar los pesos y es realmente cómodo! Ventajas: comodidad, ajuste, precio y diseño.
Desventajas: hasta ahora ninguno, ni creo que los tenga.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

daniel

/Compra Verificada

26/05/2016

tenía miedo de fuera demasiado pequeño... pero nada, el teclado se adapta de una manera muy comoda a la mano pese a su forma, muy cómodo, un click muy ligero y cómodo, la rueda muy cómoda tambíen, los leds son muy elegantes, a lo mejor por poner una pega es que es un poco ancho por lo que quizás haya que estirar un poco muy poco los dedos, pero no molesta. en definitiva un ratón muy bonito, elegante y cómodo en relación calidad-precio. Ventajas: bonito, elegante y cómodo.
Desventajas: por poner una, es un poco más ancho que otros ratones.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dragaminas

/Compra Verificada

20/07/2016

buen diseño y prestaciones.accesos directos en el raton pero conviene configurar. se adapta bien es muy comodo te adaptas facilmente a el. se ajusta la sensibilidad con un boton directo. Ventajas: satisfecho con la compra buen diseño y precision
Desventajas: hasta ahora ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adrián

/Compra Verificada

20/07/2016

el ratón es bastante bonito, parece que va a dar muy buen resultado. lo acabo de instalar y en principio parece ir a la perfección. tienes que descargar el software por ti mismo y no es que sea muy intuitivo, pero todo es ponerse. quiero destacar el buen trato por parte de la compañía de mensajería (redyser), que aunque han sido algo lentos, el repartidor ha sido muy amable. Ventajas: muchos botones y posibilidades de configuración
Desventajas: que no tenga más colores para los leds, solo blanco.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dimarcas

/Compra Verificada

28/07/2016

para lo que es, un fenomeno gaming,practico y funcional,sobre su alfombrilla codigos que su luz te descubre Ventajas: descanso en tu mano
Desventajas: quizas 2000 hras, hoy no
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marco ab

09/08/2016

perfecto, buen producto. misma calidad que ratones mas caros. tiene un software configurable en todos los aspectos Ventajas: software de configuración. precio. calidad.
Desventajas: ninguna. es un ratón.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

johil

/Compra Verificada

16/08/2016

compré 2 el día que lo pusieron de oferta y no me arrepiento para nada. la caja está muy cuidada y contiene un montón de cosas como un póster, un colgante con una tarjeta de socio, una bolsa para transportar el ratón y más cosas. lo de modificar el peso con los plomos también está muy bien. es más pequeño que los que acostumbraba a usar pero una vez te has hecho con el es increíble. el tercer clic con el anular da un paso más en cuanto a facilidad de juego. simplemente perfecto. Ventajas: contenido muy cuidado, tercer clic bastante útil, fácil configuración.
Desventajas: el programa para configurar el mouse te lo tienes que bajar de la web y podría venir en la caja mejor explicado, pero en cuanto lo buscas lo encuentras.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anónimo

/Compra Verificada

28/08/2016

Muy buen mouse los tiene varios modos de dpis, tiene muchos botones pero incluso con tantos botones no se hace dificil de manejar, todos los botones son extremadamente utiles cuando se trata tanto de jugar como de trabajar. Ventajas: Buen software oara controlar los botones, buena relacion calidad-precio.
Desventajas: No he encontrado nunguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anónimo

/Compra Verificada

28/08/2016

Muy buen mouse los tiene varios modos de dpis, tiene muchos botones pero incluso con tantos botones no se hace dificil de manejar, todos los botones son extremadamente utiles cuando se trata tanto de jugar como de trabajar. Ventajas: Buen software oara controlar los botones, buena relacion calidad-precio.
Desventajas: No he encontrado nunguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

ElMekanico

/Compra Verificada

31/08/2016

Excelente, para jugar a CS:GO u otros juegos. Muy comodo. Nada malo que decir, un 10 Ventajas: El echo de que tenga pesos es una cosa muy positiva
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

copie cartier bague
cartierbraceletlove Renata ,você pode me informar como adquirir uma medalha milagrosa,da capela em Paris.desde já agradeço muito obrigada.Um beijo copie cartier bague http://www.bijouxpascher.net/tag/bague-love-cartier-faux
Reportar comentario

montre pasha cartier
I love this article. It analyzes the inner minds of us esp. when we are at odds with someone. montre pasha cartier http://www.aaawatch.cn/fr/pasha-watch-series-c94/
Reportar comentario

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/review-newskill-kihon/  Por  Iván Martínez  22/10/2015   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/review-newskill-kihon/  Por  Iván Martínez  22/10/2015   Reportar review

# http://www.gamestribune.com/pc/review-newskill-nagashi-kihon/  Por  Games Tribune  29/10/2015   Reportar review

# http://www.generacionpixel.com/2016/01/27/analisis-hard-gaming-newskill-raton-kihon/  Por  Generación Pixel  02/02/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

va con pilas? Aaronidas25/01/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

15/03/2016

No en este caso, es alámbrico y se alimenta a través del puerto USB del equipo al que lo conectes. Un saludo!
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,