?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Newskill Nayuki Silla Gaming Negra/Azul
Newskill Nayuki Silla Gaming Negra/Azul
Newskill Nayuki Silla Gaming Negra/Azul
Newskill Nayuki Silla Gaming Negra/Azul

Newskill Nayuki Silla Gaming Negra/Azul

99
Sin iva81,82
¾
4.235 Stars
17 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Newskill - P/N: NS-CH-NAYUKI-BLUE | Cod. Artículo: 227517
Envío:
Desde 13,50€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :

Newskill Nayuki Silla Gaming Negra/Azul opiniones

Ver más opiniones 12

L

Lucas O.S.
13/09/2019

4.235 Stars

El montaje es sencillo, igual que todas las sillas. La llevo usando unas 2 horas y es bastante cómoda, tanto el asiento como el respaldo y los reposabrazos.

Ventajas: Los reposabrazos están reforzados, no son de plástico enteros como en otras sillas, algo que hace que aguante mucho más ya que es lo que sujeta el respaldo con el asiento. El tacto es muy agradable. El asiento y el respaldo son anchos, perfecto para personas que necesitan comodidad a la hora de pasar horas sentado.

Desventajas : El respaldo no se puede regular y tiene un ángulo que no te permite estar sentado en 90º sino que está ligeramente inclinado hacia atrás. Aunque el respaldo tenga un saliente de reposacabezas, es necesario un reposacabezas a parte (lo cual no trae) para tener la cabeza recta mirando hacia el monitor, algo indispensable para este tipo de sillas.

¿Recomendaría su compra?  Sí

A montagem é simples, como todas as cadeiras. Uso-o há cerca de 2 horas e é bastante confortável, tanto o assento como o encosto e os braços.

Ventajas: Os apoios de braços são reforçados, não são totalmente de plástico como em outras cadeiras, algo que o faz suportar muito mais, pois é o que segura o encosto do banco. O toque é muito agradável. O assento e o encosto são amplos, perfeitos para pessoas que precisam de conforto ao passar horas sentadas.

Desventajas : O encosto não pode ser ajustado e possui um ângulo que não permite que você se sente a 90º, mas é ligeiramente inclinado para trás. Embora o encosto tenha uma saliência do encosto de cabeça, é necessário um encosto de cabeça separado (que não traga) para ter uma cabeça reta voltada para o monitor, o que é essencial para esse tipo de cadeira.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 17
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Nuestra nueva silla Nayuki con su diseño sencillo y elegante combinado con su respaldo ligeramente curvado y su espacioso asiento hacen de ella una de las sillas más cómodas de Newskill. Desde su mecanismo reclinable, Nayuki incorpora un pistón de clase 4 para aguantar hasta 150kg. Podrás elegir tu modelo Nayuki entre cinco colores diferentes, azul, rojo, verde, blanco o negro.

Nayuki, la guadaña del destino

Su diseño sencillo y elegante destaca en la nueva silla gaming Newskill Nayuki, con un modelo ligero y espacioso, que te acompañará durante tus largas sesiones de juego y una superficie extra acolchada.

Características:

  • Comodidad y espacio Nayuki destaca por su espacioso asiento en combinación con un respaldo ligeramente curvado. Gracias a su estructura reforzada y su relleno ultra prensado tu comodidad alcanzará su máximo nivel mientras combates hordas de enemigos.
  • Pensada para ti El diseño de Nayuki incorpora de serie un cómodo reposacabezas en su respaldo curvo 2.5D que se adapta a tu espalda como un guante y corrige la postura para evitar la fatiga. Gracias a su función de balanceo podrás relajarte entre partida y partida.
  • Control total Con el reposabrazos acolchado de Nayuki podrás mantener un control total y fluido tanto de tu ratón como del teclado manteniendo la máxima comodidad. Además, si no los necesitas siempre los puedes retirar hacia arriba y no entorpecerá ninguno de tus movimientos.
  • Estabilidad y movilidad Desde su mecanismo reclinable, Nayuki incorpora un pistón de clase 4 para aguantar hasta 150kg con el que disfrutar de la máxima estabilidad, con su base de nylon de 320mm y las ruedas de 50 mm tendrás el complemento perfecto para deslizarte por cualquier superficie.

Especificiaciones:

  • Material del asiento: PU+Tela
  • Material interno: Madera reforzada
  • Reposabrazos reforzados
  • Funciones del reposabrazos, subir y bajar
  • Pistón de gas clase 4, 80MM (hasta 150KGS)
  • Base de Nylon de 320MM
  • Ruedas anti-rodaduras de 50MM
  • Dimensiones: 70 x 72 x 113 a 121cm

 

Comprar Newskill Nayuki Silla Gaming Negra/Azul

8.47
4.235 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

88%
4.235 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Newskill Nayuki Silla Gaming Negra/Azul

Newskill Nayuki Silla Gaming Negra/Azul

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
99