E

Newskill Saya Gaming Backpack 17.3"

34,95 28,88€ Sin iva ¾ Historial
(61 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Newskill - P/N: NS-BPSAYA-17 | Cod. Artículo: 88717
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 46 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Newskill Saya Gaming Backpack 17.3" opiniones

Ver más opiniones 61

A

alqui
29/04/2016

por lo que dice la etiqueta de la mochila pone 17\" no 17.3\" tengo un portátil de 17.3 y entra justo. no es como decía un comentario que cabía uno mas grande. es moderna y mas bonita que la foto, por dentro tiene el acolchado justo en color azul claro como el de la cremallera. las asas de la mochila se guardan en un bolsillo trasero. me creía que no tenía asas ya que estaban guardadas, jajaja. esta bien diseñada, se puede llevar como maletín y en bandolera también. pensaba que era grandisima pero queda bien a la espalda. bolsillos suficientes para guardar libretas, bolígrafos y muchos accesorios del portátil. mirando mochilas por tiendas no había ninguna que se adaptase bien o erán muy caras el diseño es juvenil. en general me ha gustado bastante.

Ventajas: el ser multi transporte(mochila+ maletín+bandolera) me pareció interesantísimo y me animó a la compra

Desventajas: justa para mi portátil.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 61
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Te presentamos en PcComponentes lo último en periféricos Gaming de mano de la marca Newskill. Newskill nace gracias a la pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de los usuarios, ya sean profesional o casual gamers. El objetivo de Newskill es proveer a los jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos. Bienvenidos jugadores!!!!

Laptop Gaming Backpack. La nueva mochila Newskill SAYA combina utilidad, comodidad y diseño en un único elemento.

Gracias a la resistencia de SAYA y a sus múltiples bolsillos, diseñados para transportar cómodamente tus periféricos y tu portátil, ganarás un duradero compañero de viaje que te acompañará a cualquier rincón del mundo adonde quieras llegar.

Características:

  • Refuerzo extra, materializada con calidad. SAYA ha sido fabricada 100% en materiales de altísima calidad. Sus costuras, cremalleras y enganches han sido reforzadas pensando totalmente en aumentar la resistencia y durabilidad acabando con el concepto de obsolescencia programada.
  • Convertible Tres SAYA en uno: bandolera, mochila y maletín. Una mochila fácilmente transformable enfocada a las diferentes situaciones a las que cualquier usuario se puede enfrentar en su día a día.
  • Acolchado extra El acolchado interior y exterior de SAYA ha sido compactado y mejorado pensando en el equilibrio perfecto entre seguridad, tanto del contenido como de la espalda del usuario, y comodidad.
  • Resistente a salpicaduras SAYA está recubierta de un tejido de trenzado milimétrico el cual repele las salpicaduras; tus periféricos Newskill siempre estarán a salvo de mojarse repentinamente.
  • Dos tamaños, diversas posibilidades. SAYA se encuentra disponible para dos medidas de portátiles, 15,6” o 17”, para adaptarse a las necesidades según el usuario.

Especificaciones:

  • Fabricada con materiales de alta calidad.
  • Resistente a salpicaduras.
  • Múltiples dispositivos para guardar tus periféricos.
  • Transformable: mochila, bandolera y maletín.
  • Dimensiones 17.3″: 49 x 36 x 13 cm

Más información en la web del fabricante:

http://www.newskillgaming.com/es/saya-backpack/#!

Comprar Newskill Saya Gaming Backpack 17.3"

9.21

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

alqui

/Compra Verificada

29/04/2016

"por lo que dice la etiqueta de la mochila pone 17\" no 17.3\" tengo un portátil de 17.3 y entra justo. no es como decía un comentario que cabía uno mas grande. es moderna y mas bonita que la foto, por dentro tiene el acolchado justo en color azul claro como el de la cremallera. las asas de la mochila se guardan en un bolsillo trasero. me creía que no tenía asas ya que estaban guardadas, jajaja. esta bien diseñada, se puede llevar como maletín y en bandolera también. pensaba que era grandisima pero queda bien a la espalda. bolsillos suficientes para guardar libretas, bolígrafos y muchos accesorios del portátil. mirando mochilas por ti
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

palop
me compre un msi 17,es un poco mas grueso de lo normal?entrara?
Reportar comentario

D

djleo2

29/11/2015

llego rápido el producto es un material resistente, muy buenos acabados, da seguridad a la portatil, tiene bastantes compartimientos, hasta me sobra espacio una vez guardado la portatil, me gusta y a su vez se puede hacer mochila o bolso. Ventajas: es bien acolchonado, bastantes cierres, color es mas bonito en fisico
Desventajas: es un poco grande, hasta una portatil de 21 pulgadas entra, si es que existe
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

morrex

/Compra Verificada

18/02/2016

brutal. ademas del msi de 17\'3\" me cabe la controladora traktor s2 y la traktor x1. genial por si eres dj y vas a pinchar por ahí. es muy espaciosa! Ventajas: acolchada, resistente e impermeable
Desventajas: si le cargas muchas cosas pesa mucho
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Manueh
Comentario del año "Si le cargas muchas cosas pesa mucho"
Reportar comentario

Iván
depende, si le cargas con plumas de cisne no pesa tanto
Reportar comentario

W

wescravens

/Compra Verificada

24/08/2016

gran mochila, muy bonita estéticamente, cabe de todo y puede usarla de varias formas y el precio espectacular Ventajas: resistente y muy cómoda
Desventajas: un pelin grande, pero es lo que tiene llevar portátiles de 17.3
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

Pelayo

/Compra Verificada

21/11/2016

Necesitaba una mochila para mi nuevo ordenador de 17 pulgas y encaja a la perfección. tienes bolsillos y huecos para todo lo que necesites y la puedes llevar como mochila, bandolera o maletín. La única pega es que las uniones de las asas no dan la sensación de que sean muy resistentes, de momento aguantan de maravilla. Ventajas: Es cómoda y ergonómica. La puedes adaptar a la forma como lo quieras llevar.
Desventajas: No da la sensación de ser muy robusta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Juanfran

21/11/2016

Esta mochila es realmente genial. Pudes llevarla a la espalda o convertirla en un maletín. La protección del portátil es realmente buena, con un compartimento acolchado. Además tiene los bolsillos correspondientes para guardar el cargados y otras cosas. Es cómoda, resistente y ajustable. Ventajas: Genial como mochila o maletín. Protege adecuadamente un portátil. El tejido me parece excelente y el tamaño genial (para un portátil de 17.3").
Desventajas: De momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

Radast

/Compra Verificada

24/11/2016

Es una muy buena mochila, realizada con buenos materiales y con mucho espacio. Buscaba una mochila en la que poder llevar además del portátil, la base refrigeradora y con esta mochila entran de sobra ambas cosas, además de los apuntes, cargador, etc. Ventajas: Buenos materiales y mucho espacio.
Desventajas: Es un poco grande, pero no debería de ser una contra para el que necesite espacio, como era mi caso.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

Katus

/Compra Verificada

25/11/2016

La he comprado para el BlackFriday 2016, y me ha llegado hoy. La verdad que me la esperaba más pequeña. Cabe perfectamente mi Portatil Asus GL552VW-DM149 con funda, incluso el Tacens cooler de 17" a la vez. Tiene buenos acabados, y se puede acomodar perfectamente a bandolera, con un sistema muy sencilla y practico, que la verdad me encanta. Parece resiste al peso, me la he estado probando por casa para testearla. Ventajas: buenos acabados, mucho espacio, bastantes bolsillos.
Desventajas: Por el momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

25/11/2016

No esperaba que estuviera tan bien, alguien dijo k algo justo para un 17'3 pul pero le va simplemente perfecto, quizás el enganche del velcro no queda muy estirado. Ventajas: Bastante bonita y la opción mochila maletín es un buen punto a favor, a al precio k tiene.....
Desventajas: Lo del velcro x decir algo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

Alberto

/Compra Verificada

26/11/2016

Llevo tiempo intentando encontrar una mochila en la que cupiera mi portátil msi, porque es demasiado grueso y grande incluso para mochilas que dicen albergar portátiles de 17'3". Pues en esta mochila cabe, e incluso sobran algunos centímetros!! (pero queda perfectamente fijado y no se mueve)Me ha sorprendido el gran tamaño y su diseño, así como la robustez de las costuras. Y además PCcomponentes me la ha envíado antes de lo previsto :) Ventajas: Tamaño perfecto para cualquier portátil de 17'3". Acolchado y resistente. Buen diseño. Costuras robustas. Se puede utilizar como mochila, maletín, y bandolera.
Desventajas: Ninguno :)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Jose

/Compra Verificada

27/11/2016

Muy contento con la Mochila. Mi portátil es de 15,6" y no queda demasiado holguero. Además puedo llevar varios cuadernos, el cargador, el ratón... Y sigue sobrando espacio! No es nada incómoda de llevar en cualquiera de sus posibilidades (a la espalda, cruzada como bolso, como un maletín...). Además el pedido lo esperaba para el Lunes 28 de Noviembre y llegó el Sábado 26. Realicé el pedido el Jueves 24. Ventajas: Muy espaciosa, cómoda, el tejido se ve resistente y de calidad (recordemos que es impermeable). Varias posibilidades para llevarla.
Desventajas: La envidia de mis amigos que no la tienen xD
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

04/01/2016

la mochila está muy bien, pero es demasiado grande (para un uso diario, incluso para un portátil de 17\". yo quería algo un poco más ajustado al tamaño del portátil. pero el que lleve siempre un montón de cables disco duro, etc... es de utilidad. al final la he devuelto. como siempre el envío, devolución y trato es excelente por parte de pccomponentes (un 10 para vosotros). Ventajas: mucho espacio. calidad de los materiales.
Desventajas: demasiado grande para el uso que yo le voy a dar, necesitaba un tamaño algo más ajustado al portátil (de 17\").
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

f1d0w

07/01/2016

muy contento con esta mochila por sus múltiples bolsillos, ergonómia y estética. ademas de ser impermeable. Ventajas: posibilidad de llevarlo como mochila y como maletín.
Desventajas: por decir algo, en modo mochila es de un asa cruzada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rivas92

/Compra Verificada

25/01/2016

es el mejor modo de transporte que he tenido. como mochila es súper cómoda, también tiene un asa lateral para llevarla como maletín y una cuerda para llevarlo colgando del hombro. tiene 3 bolsillos amplios y el ordenador va bien sujeto. Ventajas: comodidad, espacio, diseño,
Desventajas: no hay colores para elegir.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lukus

/Compra Verificada

10/03/2016

me ha llegado ayer y la verdad que muy contento. es enorme, me cabe mi portatil de 17.3 con todos los accesorios y el cooler. las calidades muy buenas y la conversión de mochila a bandolera muy rápida. Ventajas: enorme, te cabe todo para el día, incluido el tupper, jejejeje
Desventajas: si no vas a llevar todo, demasiado grande, recomendable para los que viajamos todo el día con el equipo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Sabríais decirme si un portatil de 17.3 queda cubierto por completo por el acolchado? Las hay que no tienen acolchadas las 4 esquinas del PC. anonimo23/07/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

25/07/2016

Esta mochila va acolchada, pero no lleva refuerzo especial en las esquinas. Saludos!

Sabríais decirme si un portatil de 17.3 queda cubierto por completo por el acolchado? Las hay que no tienen acolchadas las 4 esquinas del PC.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,