E

Newskill Takamikura Silla Gaming Negra Reacondicionado

145,30 120,08€ Sin iva ¾ Historial
(10 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Newskill - P/N: NS-CH-PUBLACK-RAS | Cod. Artículo: 92987
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

Newskill Takamikura Silla Gaming Negra Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 10

G

gwathlo
18/12/2015

mi antigua silla, una silla de oficina básica, necesitaba jubilación. las largas horas de juego delante de mi ordenador pasaban factura y decicí comprar una silla \"gaming\" ya que sólo oía alabanzas sobre su ergonomía.tras unas cuantas semanas decidiendo qué silla comprar decidí esperar al día de lanzamiento y arriesgarme a comprar esta silla. ¡no he podido estar más acertado! la relación calidad/precio es insuperable. en el montaje no he tardado ni 10 min., ya que sólo hay que ensamblar 3 piezas. y una vez te sientas en ella notas la diferencia con respecto a una silla de oficina. como en cualquier otra silla se puede configurar la inclinación, altura y balanceo, pero en esta además se pueden desplazar los reposabrazos en las 3 dimensiones del espacio permitiendo adoptar configuraciones diferentes dependiendo del periférico con el que estemos jugando. por si fuese poco incorpora un reposacabezas muy útil cuando se quiere estar cómodamente reclinado en la silla y un respaldo lumbar para adoptar una posición correcta de la espalada si se pretende estar escribiendo un buen rato sobre el teclado. por último comentar que el tacto del acabado en piel es insuperable y el bordado con el logotipo añade esa pequeña distinción de calidad que se espera en sillas de esta categoría.

Ventajas: ergonomía. posibilidad de configurar la silla a nuestro gusto hasta el último detalle para estar lo más cómodo posible. acabado en piel (sintética). solidez. la mayor densidad de la espuma empleada se nota. facilidad de montaje. relación calidad/precio.

Desventajas: a pesar de ser bastante crítico con respecto a todo lo que compro no he encontrado ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 10
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes lo último en Gaming de mano de la marca Newskill. Newskill nace gracias a la pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de los usuarios, ya sean profesional o casual gamers. El objetivo de Newskill es proveer a los jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos. Bienvenidos jugadores!!!!

Newskill Takamikura Silla Gaming Negra

Características:

  • Calidad, diseño y ergonomía TAKAMIKURA ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveemos a los jugadores de total confort y posterior satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones.
  • Respaldo y asiento reclinable Pasar de competir a descansar solamente son 2 segundos, mucho más de lo necesario para ajustar el respaldo de TAKAMIKURA de 90º a 180º. Así no hay problema para reposar tranquilamente si el cansancio vence entre las largas partidas. Además, la inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.
  • Reposabrazos “3D” totalmente regulables, un paso más allá en el confort Maximizar las posibilidades de personalización maximiza la comodidad del usuario, por ello los reposabrazos de TAKAMIKURA disponen de ajuste multidireccional, lo cual implica: Ajuste en altura, traslación frontal y horizontal.
  • Base metálica en estrella de 350mm de radio y reforzada con acabado cromado Sabemos que la durabilidad es un punto crítico en una silla gaming, por ello está fabricada utilizando metal reforzado además de disponer de una base en estrella de 5 puntas de 350mm de radio que otorga estabilidad incluso en las circunstancias más adversas.
  • Pistón de gas de clase 4, 150Kg de fuerza El corazón de TAKAMIKURA es un potente pistón de gas de clase 4 que proporciona 150Kg de empuje vertical y 80mm de recorrido entre sus límites.
  • Espuma de gran calidad moldeada en frío La densidad de espuma utilizada en TAKAMIKURA es de 50Kg/m3, calidad extraordinaria que garantiza una durabilidad de más de 15 años, siguiendo los consejos ergonómicos para mantener al jugador cómodo y descansado durante horas sin necesidad de perder ni un ápice de atención.
  • Piel sintética adaptable, suave y resistente TAKAMIKURA se cubre con piel sintética reforzada con un grosor de 0.9mm con el fin de evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo.

Especificaciones:

  • Reposabrazos ergonómico y multifuncional
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Función balancín
  • Cojines ergonómicos
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Pistón de gas clase 4 (hasta 150KG)
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
  • Altura: 125cm a 133cm
  • Anchura del asiento: 48cm a 56cm
  • Profundidad del asiento: 55cm
  • Anchura máxima: 70cm
  • Peso: 20Kg
  • Contenido del producto:
    • Silla TAKAMIKURA
    • Cojín cervical trapezoidal
    • Cojín lumbar rectangular
    • Instrucciones de montaje
    • Herramienta de montaje

Más información en la web del fabricante:

http://www.newskillgaming.com/es/takamikura-gaming-seat/

Comprar Newskill Takamikura Silla Gaming Negra Reacondicionado

8.6

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


G

gwathlo

18/12/2015

"mi antigua silla, una silla de oficina básica, necesitaba jubilación. las largas horas de juego delante de mi ordenador pasaban factura y decicí comprar una silla \"gaming\" ya que sólo oía alabanzas sobre su ergonomía.tras unas cuantas semanas decidiendo qué silla comprar decidí esperar al día de lanzamiento y arriesgarme a comprar esta silla. ¡no he podido estar más acertado! la relación calidad/precio es insuperable. en el montaje no he tardado ni 10 min., ya que sólo hay que ensamblar 3 piezas. y una vez te sientas en ella notas la diferencia con respecto a una silla de oficina. como en cualquier otra silla se puede configurar l
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xvi-cm

31/12/2015

es una silla muy fácil de montar me a llegado hace minutos y ya esta montada un diez para pc-componentes por su servicio y productos y embalaje y todo chapo¡ luego la silla es muy fácil de montar no tiene ninguna dificultad esta perfectamente explicado . de momento no me ha dado tiempo a probarla pero tiene muy buena pinta y acabados y detalles todo encaja perfecto y el material es de muy buena calidad. Ventajas: relación calidad precio esta muy bien
Desventajas: pesa un poco 27kg lo normal para una silla supongo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

iván

23/12/2015

"bueno, yo soy otro que se arriesgo a comprar este sillon, sin haber podido leer opiniones ni nada. y por suerte, el instinto no me ha fallado, el sillon es todo lo que esperaba, una maravilla!!! me decidi por este por el diseño, que difiere un poco del resto de sillones gaming. la espuma reforzada se nota por lo que espero que tarde mucho tiempo en blandearse. con esto no quiero decir que el sillon este como una piedra y sea incomodisimo, sino todo lo contrario. el sillon se nota firme y estable, incluso cuando se inclina el respaldo completamente, la piel sintetica parece de buena calidad por lo que no deberia desgastarse en mucho tiempo. mu
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

otxue

23/12/2015

se nota los materiales de primera calidad, mejor compra no podia a ver echo, tengo problemas dd espalda y esto es lo q necesitaba, ajustable a cada momento situacion y necesidad. Ventajas: todo perfecto
Desventajas: ninguno, nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

david l

24/12/2015

estoy muy contento por la compra de esta silla. la compre en preventa asi que no podia tirar de opiniones de otros usuarios, pero sin duda acerte al comprarla. es la mejor silla que he tenido nunca, estoy hasta por llevarmela al trabajo jaja. me la enviaron antes de lo previsto, asi que genial . la silla es fabulosa, una cosa es verla en una foto y otra muy distinta es verla montada y probarla, es muy comoda y elegante y en cuanto a los detalles vienen perfectamente explicados y cumplen con lo que describen, gracias a pc componentes!! Ventajas: comodidad, calidad de los materiales,rapidez en el envio
Desventajas: ninguno, la he probado una semana y no le encuentro ningun problema
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

linckx

24/12/2015

compré la silla hace una semana y la verdad, es muy cómoda, que sea reclinable es un factor positivo, buen material, una silla bastante elegante, mido 1,82 y el respaldo me va perfecto, los posabrazos se pueden colocar a tu gusto, y las ruedas son bastante buenas, ¡muy recomendada por su calidad-precio! Ventajas: bajo mi punto de vista, la mejor silla en relación calidad-precio.
Desventajas: hasta el momento, ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aurora

09/01/2016

es un buen producto, quizás los gastos de envio un poco caros, pero lo que es el producto bonita y còmoda. Ventajas: buen producto
Desventajas: los gastos de envio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

shin

11/01/2016

pues la verdad que es impresionante la silla, comoda, completa y fácil de montar. para mi el problema son los gastos de envio por ser de andorra. Ventajas: comoda, mucha calidad, bonita.
Desventajas: gastos de envio a andorra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

popi

23/12/2015

muy buena, estoy muy contento con la compra, funcionan bien los mecanismos, es muy comoda y bonita, se maneja bien, el resplado reclinable es una pasada Ventajas: respaldo reclinabel
Desventajas: reposabrazos podrian ser un poico mas grandes
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

09/01/2016

"Encantado con la silla y el servicio de pccomponentes llevo 3 meses mirando sillas y estaba casi convencido en comprar la dxracer king series pero su elevado precio me echaba para atras hasta que vi esta silla estuve leyendo las opiniones y al final me he decidido por ella, me registre ayer a las 12 en la pagina y hoy a las 9 de la mañana ya la tenia en casa, facil montaje, comoda y sensacional no me arrepiento para nada por la compra mido 1,82 cm y me queda perfecta, me gusta la forma que tiene, se ve resistente y duradera, tambien llevo un dia con ella, abria que esperar a ver como sigue pasado un tiempo, la he comprado por que en mi trabaj
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 11/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,