Nintendo Nintendogs + Cats Golden Retriever Select 3DS

15,83
Sin iva13,08
¾
8 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Nintendo - P/N: 0045496528577 | Cod. Artículo: 91455
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;

Nintendo Nintendogs + Cats Golden Retriever Select 3DS opiniones

Ver más opiniones 8

Z

zizou
23/08/2016

superentretenido, mi hija está supercontenta, todos los dias juega con los animalitos!!!! muy bien conseguido el juego y los animalitos, se puede interactuar con ellos, muy propio para la educacion de los niños.

Ventajas: rapidez en entrega y precio

Desventajas: el precio del transporte, por decir algo

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 8
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Los cachorritos de Nintendogs vuelven a la palma de tu mano, ahora en la consola Nintendo 3DS, y lo hacen de forma más adorable y expresiva que nunca, y encima acompañados de unos gatitos. La diversión del Nintendogs original regresa con distintas razas entre las que elegir, accesorios con los que vestir a los perritos y gatitos, y la posibilidad de entrenar a tus animales para que compitan en distintos desafíos y actividades. Nintendogs+cats utiliza la cámara interior y la tecnología de reconocimiento facial de la consola Nintendo 3DS para permitir que los perritos y gatitos reaccionen ante los movimientos que realizas en la vida real, imitando tus inclinaciones de cabeza y saltando hacia ti para lamerte cuando te acerques hacia ellos.

Características:

  • Más de 20 razas entre las que elegir
    Cada perrito y gatito ofrece distintas posibilidades de personalización referentes al color de su pelaje y su personalidad. Las razas entre las que elegir dependen de la versión del juego escogida. Las versiones son: Golden Retriever, Bulldog Francés y Caniche Toy.
  • Los perritos y gatitos ganan vida
    Los distintos animales tienen una apariencia más suave, esponjosa y expresiva que nunca gracias a las tres dimensiones.
    Estos cachorritos y gatitos casi reales reaccionan ante tu voz y gestos gracias a la cámara interior, la pantalla táctil y el micrófono de la consola. La tecnología de reconocimiento facial de Nintendo 3DS posibilita que los animales reconozcan a sus dueños. Saca fotos de tus animalitos tocando simplemente el icono de la cámara que aparece en pantalla. ¡Guarda las fotografías en tu álbum o compártelas con tus amigos!
  • Comparte experiencias con tus amigos y otros jugadores
    Intercambia personajes Mii, perritos y gatitos, y regalos con otros jugadores que estén a tu alrededor a través de una conexión inalámbrica (StreetPass).
  • Juega con tus mascotas en tu mundo
    Con la función de Realidad Aumentada de la consola Nintendo 3DS, podrás ver a tu cachorro jugar en la mesa del salón o sentarse en la palma de tu mano. Podrás ir de paseo con tu cachorro y tus pasos quedarán registrados en el podómetro incluido en la consola Nintendo 3DS, siempre que tengas la tarjeta del juego insertada y la consola esté en modo de espera.

Comprar Nintendo Nintendogs + Cats Golden Retriever Select 3DS

8.25

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,