Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart
Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart
Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart
Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart
Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart

Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart

119
Sin iva98,35
¾
4.525 Stars
21 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Nintendo - P/N: WIIMINIREDKART | Cod. Artículo: 62056
Envío:
Desde 5,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :

Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart opiniones

Ver más opiniones 15

M

muskitarra
12/12/2014

4.525 Stars

me ha llegado a su tiempo y sin problemas, perfectamente embalado, con un seguimiento diario de dónde se encontraba en cada momento... chapeau para pccomponentes!!! es un regalo de navidad para un niño; más no se puede pedir.

Ventajas: calidad, precio, tamaño y rentabilidad

Desventajas : que el usb no funcione como reproductor; y para los muy jugones que no se conecta a internet...

¿Recomendaría su compra?  Sí

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 21
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Wii Mini, el último modelo de consola más asequible y ligero del momento. El nuevo diseño que te ofrece Nintendo es el de una Wii convencional, pero que disfrutarás al máximo al poder llevártela allí donde quieras. Su reducido tamaño y los nuevos colores, harán que tengas que hacerte ya con ella.

El nuevo diseño de Nintendo, te acerca una Wii con un 40% menos de peso. En el caso de los juegos, con esta consola podrás seguir disfrutando de ellos, ya que su total compatibilidad hará que no pierdas ni un segundo de diversión con los antiguos juegos de Wii.
Algo muy importante también son los mandos de Wii Mini, jugar con los controles a través del movimiento, es sin duda una experiencia que disfrutaras a tope al ser súper divertido, interactivo y social. Tendrás la sensación de estar dentro del juego, ya que todos tus movimientos corporales harán sentirte como si estuvieras en la piel del personaje. Los mandos que incluye Wii Mini son:

Mando Wii Remote Plus: Este mando inalámbrico será el principal y básico para poder jugar. Su tecnología hará que detecte todos tus movimientos y rotaciones. Siempre que quieras jugar a la vez con más amigos, cada uno necesitará un mando. Así que hazte con más controles para gozar al máximo junto a tus amigos o familiares.

Mando Nunchuk: Mando secundario, que cuando lo requiera el juego tendrás que conectar al Wii Remote Plus. Con este mando obtendrás una flexibilidad mayor, desplazarás a los personajes mientras haces las acciones más espectaculares con el mando básico Wii Remote Plus. En este caso, el mando Nunchuk también es individual.

Juego Mario Kart
¡Uno de los mejores juegos de Wii! pisa el acelerador y prepárate para vivir emocionantes carreras junto a los alocados y divertidos personajes de Super Mario. Mario Kart Wii es un juego de carreras lleno de acción en el que deberás competir para ser el gran ganador. Selecciona el personaje que prefieras, el kart, coche o moto que más te guste y que empiece la fiesta de la velocidad. Disfruta competiendo en un sinfin de escenarios distintos y haz travesuras con las cajas sorpresas para que tus oponentes no te adelanten.

Comprar Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart

9.05
4.525 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.525 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart

Nintendo Wii Mini Roja + Mario Kart

Sin fecha exacta de entrada
119