E

Nintendo Wii Play Motion Plus + Wii Remote Plus Rojo

24,20 20€ Sin iva ¾ Historial
(5 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Nintendo - P/N: WIIMOTIONPLUS+REMOTERD | Cod. Artículo: 98743
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Nintendo Wii Play Motion Plus + Wii Remote Plus Rojo opiniones

Ver más opiniones 5

N

neon
13/05/2016

prácticamente es un buen paquete pues cuesta algo menois que un mando original y ademas te regalan el juego wii play motion por lo que es una compra muy ventajosa

Ventajas: el precio y que es válido tanto para para las consolas antiguas wii como para las nuevas wii u

Desventajas: nada en contra

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Si estás buscando algo divertido que puedas jugar en tu Wii y que sea accesible para todos, lo encontrarás en Wii Play: Motion, una colección de doce innovadores y divertidos minijuegos que aprovechan al máximo la potencia del mando de Wii Plus.

Wii Play Motion Plus

Wii Play: Motion es el sucesor del popular Wii Play y hará que tú y tus familiares y amigos os mováis y retorzáis de lo lindo jugándolo… Además viene con un mando de Wii Plus de color rojo incluido, que ofrece un control más preciso y una experiencia más realista de juego. Tu personaje Mii podrá participar en los distintos minijuegos que tienen lugar en interesantes e inesperados escenarios. En uno de los minijuegos, por ejemplo, tu Mii irá sobre patines y llevará un paraguas consigo. Utiliza el mando de Wii Plus para abrir el paraguas que impulsará a tu Mii por el circuito. Mueve el mando de Wii de forma estratégica para hacer que el personaje Mii cambie de dirección, salte o vaya más rápido para así llegar hasta la meta evitando los obstáculos que encontrará por su camino. A través de los doce minijuegos con diferentes modos de juego disponibles, tendrás que mover, inclinar y girar el mando de Wii Plus para que la acción se reproduzca fielmente en la pantalla de tu televisor. Utiliza el mando de Wii Plus para rescatar tesoros del fondo del mar o para equilibrar todas las bolas de helado que puedas sobre un cucurucho y evitar así que se caigan... Los doce minijuegos incluidos pueden ser disfrutados jugando solo, pero si lo quieres es compartir la diversión con otras personas, los modos multijugador de algunos de ellos permiten a tres amigos o familiares unirse a la acción de Wii Play: Motion. Por ejemplo, en el minijuego en el que hay que tirar una piedra para hacer que vaya saltando por el lago, tienes un modo en el que hasta cuatro jugadores pueden participar turnándose para hacer lo propio. Cambia el ángulo de la posición de tu mando de Wii Plus para conseguir la mejor puntuación y ser el ganador. Tú y tus amigos también podréis convertiros en verdaderos cazafantasmas, atrapando a los espíritus que se han escapado de tu televisor hacia tu salón. Ayudado por el altavoz del mando de Wii Plus, te enfrentarás a una contrarreloj para encontrar y capturar a los fantasmas. Apunta el mando de Wii a distintos puntos de tu sala de estar para atrapar a todos los espíritus que puedas y "arrastrarlos" de vuelta a tu televisor...

Wii Remote Plus

El mando de Wii Plus es el revolucionario mando de la consola Wii. Contiene un sensor de movimiento integrado y se comunica de manera inalámbrica con la barra de sensores para ofrecer una precisión y facilidad de uso sin precedentes. Además, tiene una función de reverberación y un altavoz que te harán disfrutar más aun de tus juegos favoritos. Puedes comprar mandos de Wii adicionales por separado (o en un lote, por ejemplo con los juegos Wii Sports Resorto FlingSmash). Está disponible en negro, blanco, azul y rosa. El mando de Wii Plus funciona gracias a dos pilas AA. Utiliza pilas alcalinas de gran calidad para conseguir la mejor experiencia de juego y una mayor vida útil de la pila.

Especificaciones:

  • Este pack incluye
    • 1 x Wii Play Motion Plus con 12 minijuegos
    • 1 x Remote Control Plus rojo

*Este juego no puede jugarse con el mando de Wii únicamente. Es necesario utilizar Wii Motion Plus o el mando de Wii Plus.

Comprar Nintendo Wii Play Motion Plus + Wii Remote Plus Rojo

6.8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

80%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


N

neon

/Compra Verificada

13/05/2016

prácticamente es un buen paquete pues cuesta algo menois que un mando original y ademas te regalan el juego wii play motion por lo que es una compra muy ventajosa Ventajas: el precio y que es válido tanto para para las consolas antiguas wii como para las nuevas wii u
Desventajas: nada en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
4

4chapas

/Compra Verificada

09/05/2016

todo ha estado correcto, desde el producto hasta el envío que ha sido rápido. Ventajas: buena calidad
Desventajas: ninguna por lo menos hasta el momento, luego ya veremos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sergio

/Compra Verificada

09/05/2016

justo lo que dice el paquete. un mando con wimotion y unos minijuegos que son más divertidos para jugar en familia que otros juegos con mucho más renombre que son demasiado complicados. un acierto si se te ha roto un mando y quieres reponerlo....con regalo. Ventajas: viene con un juego muy bueno para jugar en familia.
Desventajas: la caja parece que tiene mucho años a juzgar por su aspecto y color rancio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

luis

/Compra Verificada

01/06/2016

son juegos sencillos pero entretenidos, en la pura esencia de la wii original. se aprovechan los miis personalizados. Ventajas: una buena ocasión para conseguir un mando extra.
Desventajas: ninguna en concreto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Josele

/Compra Verificada

03/05/2016

Deberían indicar más claramente en la oferta que tanto el juego como el mando son de la primera Wii (NO ES DE WII-U). Fallo mio por no fijarme, lo compré pensando que eran de la nueva. Ventajas: El servicio de mensajeria cumplió con el plazo establecido.
Desventajas: Muy caro para ser un mando de la primera Wii (compatible, pero desfasado).
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,