E

Nox Korps Ratón Gaming 8200 DPI

39,90 32,98€ Sin iva ¾ Historial
(66 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
NOX - P/N: NXKROMKRPS | Cod. Artículo: 80263
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 53 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Nox Korps Ratón Gaming 8200 DPI opiniones

Ver más opiniones 66

F

fernando el mejor comentario
10/06/2015

muy buen raton, un peso perfecto; quiero decir esto: he tenido tenido 3 razer de 80 pavos y esta joya va mil veces mejor por la mitad de precio, el raton perfecto de un gamming, quien quiera invertir bien el dinero en un raton que no lo dude

Ventajas: que lo uso yo con eso ya quiere decir que es el mejor raton del mercado

Desventajas: el cable un poco corto y a veces pulso el boton de cambio de sensivilidad sinquerer pero, se pueden poner macros para que esta tonteria se solucione ez

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 66
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas2

Te presentamos en PcComponentes el Korps de Nox. Krom Korps está equipado con el potente y configurable sensor láser AVAGO A9800. Este sensor ofrece rangos de DPI de 600 hasta 8200 y es compatible con todas las superficies. La estructura de acero permite un movimiento continuo y preciso, proporcionando estabilidad y precisión en todos sus movimientos.

Su chipset de 128kb te permite configurar más de 255 macros dónde poder experimentar un nuevo nivel de juego y llegar a conocer tu propio potencial como jugador. Robusto e intuitivo, Korps te dará un nuevo punto de vista, una nueva arma para gobernarlos a todos.

Características:

  • Siempre preparado En el interior del Korps encontramos el motor que hace posible su funcionamiento, su sensor láser Avago A9800, un sensor de gran precisión, que nos permitirá alcanzar resoluciones máximas de hasta 8200 DPI .
  • 128 kb de memoria interna Te permitirá gestionar los más de 255 macros y 5 perfiles configurables. De esta forma podrás guardar perfiles con distintas resoluciones y sensibilidades, adaptarlas a tus diferentes estilos de juego o a las preferencias de cada momento.
  • Mayor estabilidad Korps ha sido diseñado en negro, con acabado rubber. En cambio, su estructura te sorprenderá, ya que el chasis del Korps ha sido fabricado en acero, lo que le proporciona una estabilidad y robustez como nunca habías visto. En su base, encontraremos 3 pies de teflón que nos ayudarán a deslizar el ratón por la superficie con la máxima comodidad y el mínimo esfuerzo.
  • Elige tu nivel de precisión Con 6 niveles de DPI y cambio on-the-fly (600/1200/2000/4000/6000/8200), Korps te permitirá cambiar rápidamente los niveles con tan sólo pulsar un botón, así podrás adelantarte a tu oponente y reaccionar de la manera más eficaz y precisa. Cuenta con iluminación LED en 6 colores y cada color está asignado a uno de sus 6 niveles de DPI, lo cual te permitirá saber en todo momento en que nivel te encuentras sin necesidad de acceder al software.
  • A tu alcance, sin límites En la parte izquierda del Korps, encontramos 4 botones adicionales que podrás programar gracias al software que incorpora. Con este software podrás configurar tu ratón Korps, personalizando aspectos como el nivel de resolución y el color del LED, el tiempo de respuesta en hasta 4 niveles y el polling rate desde 125 hasta los 1000 Hz. Además, podrás crear diferentes macros y perfiles.

Especificaciones:

  • Prestaciones
    • Sensor láser AVAGO A9800
    • Memoria interna de 128 kb
    • Software programable
    • 6 niveles de DPI ajustables (600 hasta 8200)
    • Estructura de acero
    • Más de 255 macros y 5 perfiles configurables
  • Sensor Láser AVAGO A9800
  • Resolución 600 - 1200 - 2000 - 4000 - 6000 - 8200 dpi
  • Botones 9
  • Memoria Interna 128 KB
  • Macros 255
  • Perfiles 5
  • Polling rate 125 - 250 - 500 - 1000 Hz
  • Aceleración 20 G
  • Velocidad 60 inches / sec
  • Tiempo de respuesta 2 / 65 / 125 / 190 / 255 ms
  • Longitud cable 170 cm ± 10 cm
  • Interfaz USB
  • Dimensiones 74 x 42 x 128 mm
  • Peso 140 gr
  • Compatibilidad Windows XP / Vista / 7 / 8

Más información en la web del fabricante:

http://www.nox-xtreme.com/producto/korps/135/

Comprar Nox Korps Ratón Gaming 8200 DPI

8.98

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


F

fernando el mejor comentario

10/06/2015

muy buen raton, un peso perfecto; quiero decir esto: he tenido tenido 3 razer de 80 pavos y esta joya va mil veces mejor por la mitad de precio, el raton perfecto de un gamming, quien quiera invertir bien el dinero en un raton que no lo dude Ventajas: que lo uso yo con eso ya quiere decir que es el mejor raton del mercado
Desventajas: el cable un poco corto y a veces pulso el boton de cambio de sensivilidad sinquerer pero, se pueden poner macros para que esta tonteria se solucione ez
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

Santiago

23/05/2015

Bueno, compre este ratón el día 21 por la tarde, y a día 23 he ido a devolverlo. El ratón está super chulo, funciona de lujo, y la iluminación es brutal, el único contra, es que la base lleva pintura cromada para que parezca acero, y con el sudor de los dedos se pone negra. En tan solo un día había perdido el brillo y parecía que tenía un quemazón.... aún así es un ratón grande y bueno. Ventajas: Iluminación, precio y DPIs
Desventajas: Pintura cromada-......
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose manuel

28/05/2015

ratón perfecto y completamente personalizable. no incluye los pesos de otros ratones gaming, pero al ser el cuerpo externo metálico le da la resistencia adecuada para no salir volando sobre la alfombrilla. la iluinación es muy buena y nada molesta. Ventajas: botones situados en la posición correcta para unas manos normales, peso adecuado.
Desventajas: sofware un poco básico en las opciones de iluminación, ahí puede mejorar bastante.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex

28/06/2016

un ratón estupendo y preciso por lo general aunque como todo tiene sus problemas, por ejemplo la configuración de dpi viene con un preset fijo, dándote a elegir una gama de dpi preestablecidos que además van fijados al color (según el dpi que pongas se cambia el color y solo tienes ese color con esos dpi). en cuanto al metal, se estropea rápidamente por el ácido o suciedad de los dedos dejando las marcas negras de estos. Ventajas: es un raton de gran calidad y precisión.
Desventajas: como he comentado antes esta el material y el ajuste del dpi ademas que no puedes cambiar el peso.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dani_skywalker

04/05/2015

ratón perfecto! es bonito, va muy fluido y los materiales son muy buenos. estoy mas que satisfecho con la compra. Ventajas: todos, es bonito, muy ajustable y manejable.
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lizantropo

12/08/2015

un ratón gamer fantástico, de gran tamaño para los que tenemos una paleta de padel en vez de manos, tiene muy buen diseño agresivo y sus niveles de dpis son predefinidos y no se pueden modificar son unos valores realmente buenos, quizás estaría bien poder poner a cada configuración dpi el color que quieras, pero por lo demás perfecto, me encanta el producto calidad precio Ventajas: ergonómico, el precio es inmejorable, gran diseño
Desventajas: no tengo ninguna queja con el producto, es fantastico
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xxbeatrixx

24/08/2015

me parece un raton muy bueno, se lo regale a mi pareja y quedo encantado. el ya llevaba un tiempo queriendo comprarselo y no esta nada defraudado con el producto. Ventajas: todos esta muy bien.
Desventajas: ninguno por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zomberyt

19/10/2015

este ratón es la crema de las cremas este ratón es lo suficientemente bueno para usarlo tanto en diseño gráfico,modelados 3d,gaming...etc.es tan bueno este ratón que le echo un unboxing de su cajay hablando de sus características si hay que darle una calificación a este ratón yo le doy un 10/10 ya que para gaming y diseño puedes cambiarle sus dpis cuando lo necesites,botones configurables,buena iluminación para la noche y sobre todo su tacto.el tacto de este ratón es muy suave.un saludo ratonazo muy recomendado bajo mi punto de vista ^^ Ventajas: este ratón tiene muchísimos puntos a favor con sus botones configurables.
Desventajas: bajo mi punto de vista este ratón no tiene ninguna contra o.o ^^
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

julio

28/10/2015

se trata de un ratón muy muy bueno, aunque veais que solo tiene 14-15 valoraciones, no es porque sea peor que los demas. tiene una amplia gama de dpi's perfectamente ajustables, con una memoria interna donde poder almacenar hasta 4 perfiles para poder cambiar de uno a otro en funcion del juego que utilices. los colores se pueden cambiar desde el programa de configuración y elegir el color que tu quieras en funcion del dpi que utilices. Ventajas: todo, un ratón que se adapta muy bien a la mano, con una forma y acabados muy bonito y elegante, se desliza muy muy bien y el sensor avago que tiene es una maravilla. muchos botones programables. por 40 euros tienes un señor raton.
Desventajas: un poco grande... para gente con manos pequeñas no se lo recomiendo, ni tampoco a personas zurdas ya que es un raton para diestros. por lo demas, una maravilla de raton.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cicloste

10/11/2015

ratón gamming muy preciso y con posibilidad de cambiar los dps mediante los botones superiores (los que hay debajo de la rudea) el hecho de que el cuerpo esté construido en metal, le da un peso y una resistencia más que excelente para largas horas de uso. aguantará sin problemas alguna que otra rabieta jejeje. los leds cambian de color conforme cambiamos el nivel de dpi. Ventajas: el chasis de metal me ha encantado junto a la sensación de robustez y durabilidad
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pablo

08/12/2015

esta bastante bien, el ratón estéticamente es muy chulo, el diseño es bastante ergonómico y la base de acero hace que se sienta bastante resistente. el programa es muy personalizable y los distintos perfiles están muy bien y fáciles de configurar(con algunos problemas). los clicks son muy suaves y los colores muy chulos y llamativos. Ventajas: diseño y construcción. la posibilidad de cambiar los colores me atrae muchísimo.
Desventajas: no me ha gustado que el programa no me deje ponerle a cada color la densidad que yo quiero, es como que están predefinidos y es un poco lioso aunque se puedan configurar. puede que deba investigar más...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

serdio d

/Compra Verificada

23/12/2015

el ratón se adapta bastante bien y de forma rápido a la mano, y el cambio de los dpi responde al instante, sin fallos. Ventajas: el cambio del color por cada nivel de dpi que ayuda a reconocer rápidamente la sensibilidad a la que trabaja. su adaptabilidad rápida a la mano
Desventajas: no le veo a priori ninguno a este ratón
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ivangarcia

/Compra Verificada

21/01/2016

tras un mes de uso, puedo decir que el ratón es para manos grandes y que les guste que pesen los ratones. se nota muy sólido y bien fabricado sus diferentes niveles de dpi tienen un color asignado que se puede configurar. buen sensor láser. en su parte trasera a la izquierda tiene dos botones a mi gusto muy incómodos de apretar. Ventajas: buen ratón para jugar juegos fps para jugadores con manos grandes
Desventajas: la rueda del ratón parece un poco frágil aunque funciona muy bien
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vicenmartig

/Compra Verificada

01/02/2016

muy buen producto. envio rapidísimo, en un dia. fabricado con materiales resistentes i con buena ergonomía. Ventajas: buenos materiales. entrega en 24 horas.
Desventajas: los colores son dificiles de configurar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

maxuka

02/02/2016

buen ratón con una sensibilidad y perfil adaptable a cualquier tipo de juego, con un precio muy competitivo dentro del mercado de periféricos gaming. lo recomiendo 100 . Ventajas: precio asequible, comodidad
Desventajas: de momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/review-krom-korps/  Por  an�nimo  24/03/2015   Reportar review

# http://http://www.pccomponentes.com/reviews_redirect.php?review=12192  Por  an�nimo  06/04/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  DavixLegend - 13/05/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

Es inalámbrico o cómo funciona, por cable ? Gracias anonimo25/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

28/10/2016

Hola, funciona con cable. Un saludo.

Es inalámbrico o cómo funciona, por cable ? Gracias

Responder a esta pregunta
Es compatible con Windows 10? Alex12319/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/10/2016

Totalmente compatible con Windows 10.

Es compatible con Windows 10?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,