E

Nox Korps Ratón Gaming 8200 DPI Reacondicionado

33 27,27€ Sin iva ¾ Historial
(13 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
NOX - P/N: NXKROMKRPS-RAS | Cod. Artículo: 88504
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

Nox Korps Ratón Gaming 8200 DPI Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 13

D

dani_skywalker
04/05/2015

ratón perfecto! es bonito, va muy fluido y los materiales son muy buenos. estoy mas que satisfecho con la compra.

Ventajas: todos, es bonito, muy ajustable y manejable.

Desventajas: ninguno de momento

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 13
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes el Korps de Nox. Krom Korps está equipado con el potente y configurable sensor láser AVAGO A9800. Este sensor ofrece rangos de DPI de 600 hasta 8200 y es compatible con todas las superficies. La estructura de acero permite un movimiento continuo y preciso, proporcionando estabilidad y precisión en todos sus movimientos.

Su chipset de 128kb te permite configurar más de 255 macros dónde poder experimentar un nuevo nivel de juego y llegar a conocer tu propio potencial como jugador. Robusto e intuitivo, Korps te dará un nuevo punto de vista, una nueva arma para gobernarlos a todos.

Características:

  • Siempre preparado En el interior del Korps encontramos el motor que hace posible su funcionamiento, su sensor láser Avago A9800, un sensor de gran precisión, que nos permitirá alcanzar resoluciones máximas de hasta 8200 DPI .
  • 128 kb de memoria interna Te permitirá gestionar los más de 255 macros y 5 perfiles configurables. De esta forma podrás guardar perfiles con distintas resoluciones y sensibilidades, adaptarlas a tus diferentes estilos de juego o a las preferencias de cada momento.
  • Mayor estabilidad Korps ha sido diseñado en negro, con acabado rubber. En cambio, su estructura te sorprenderá, ya que el chasis del Korps ha sido fabricado en acero, lo que le proporciona una estabilidad y robustez como nunca habías visto. En su base, encontraremos 3 pies de teflón que nos ayudarán a deslizar el ratón por la superficie con la máxima comodidad y el mínimo esfuerzo.
  • Elige tu nivel de precisión Con 6 niveles de DPI y cambio on-the-fly (600/1200/2000/4000/6000/8200), Korps te permitirá cambiar rápidamente los niveles con tan sólo pulsar un botón, así podrás adelantarte a tu oponente y reaccionar de la manera más eficaz y precisa. Cuenta con iluminación LED en 6 colores y cada color está asignado a uno de sus 6 niveles de DPI, lo cual te permitirá saber en todo momento en que nivel te encuentras sin necesidad de acceder al software.
  • A tu alcance, sin límites En la parte izquierda del Korps, encontramos 4 botones adicionales que podrás programar gracias al software que incorpora. Con este software podrás configurar tu ratón Korps, personalizando aspectos como el nivel de resolución y el color del LED, el tiempo de respuesta en hasta 4 niveles y el polling rate desde 125 hasta los 1000 Hz. Además, podrás crear diferentes macros y perfiles.

Especificaciones:

  • Prestaciones
    • Sensor láser AVAGO A9800
    • Memoria interna de 128 kb
    • Software programable
    • 6 niveles de DPI ajustables (600 hasta 8200)
    • Estructura de acero
    • Más de 255 macros y 5 perfiles configurables
  • Sensor Láser AVAGO A9800
  • Resolución 600 - 1200 - 2000 - 4000 - 6000 - 8200 dpi
  • Botones 9
  • Memoria Interna 128 KB
  • Macros 255
  • Perfiles 5
  • Polling rate 125 - 250 - 500 - 1000 Hz
  • Aceleración 20 G
  • Velocidad 60 inches / sec
  • Tiempo de respuesta 2 / 65 / 125 / 190 / 255 ms
  • Longitud cable 170 cm ± 10 cm
  • Interfaz USB
  • Dimensiones 74 x 42 x 128 mm
  • Peso 140 gr
  • Compatibilidad Windows XP / Vista / 7 / 8

Más información en la web del fabricante:

http://www.nox-xtreme.com/producto/korps/135/

Comprar Nox Korps Ratón Gaming 8200 DPI Reacondicionado

9.08

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

dani_skywalker

04/05/2015

ratón perfecto! es bonito, va muy fluido y los materiales son muy buenos. estoy mas que satisfecho con la compra. Ventajas: todos, es bonito, muy ajustable y manejable.
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

Santiago

23/05/2015

Bueno, compre este ratón el día 21 por la tarde, y a día 23 he ido a devolverlo. El ratón está super chulo, funciona de lujo, y la iluminación es brutal, el único contra, es que la base lleva pintura cromada para que parezca acero, y con el sudor de los dedos se pone negra. En tan solo un día había perdido el brillo y parecía que tenía un quemazón.... aún así es un ratón grande y bueno. Ventajas: Iluminación, precio y DPIs
Desventajas: Pintura cromada-......
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose manuel

28/05/2015

ratón perfecto y completamente personalizable. no incluye los pesos de otros ratones gaming, pero al ser el cuerpo externo metálico le da la resistencia adecuada para no salir volando sobre la alfombrilla. la iluinación es muy buena y nada molesta. Ventajas: botones situados en la posición correcta para unas manos normales, peso adecuado.
Desventajas: sofware un poco básico en las opciones de iluminación, ahí puede mejorar bastante.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fernando el mejor comentario

10/06/2015

muy buen raton, un peso perfecto; quiero decir esto: he tenido tenido 3 razer de 80 pavos y esta joya va mil veces mejor por la mitad de precio, el raton perfecto de un gamming, quien quiera invertir bien el dinero en un raton que no lo dude Ventajas: que lo uso yo con eso ya quiere decir que es el mejor raton del mercado
Desventajas: el cable un poco corto y a veces pulso el boton de cambio de sensivilidad sinquerer pero, se pueden poner macros para que esta tonteria se solucione ez
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lizantropo

12/08/2015

un ratón gamer fantástico, de gran tamaño para los que tenemos una paleta de padel en vez de manos, tiene muy buen diseño agresivo y sus niveles de dpis son predefinidos y no se pueden modificar son unos valores realmente buenos, quizás estaría bien poder poner a cada configuración dpi el color que quieras, pero por lo demás perfecto, me encanta el producto calidad precio Ventajas: ergonómico, el precio es inmejorable, gran diseño
Desventajas: no tengo ninguna queja con el producto, es fantastico
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xxbeatrixx

24/08/2015

me parece un raton muy bueno, se lo regale a mi pareja y quedo encantado. el ya llevaba un tiempo queriendo comprarselo y no esta nada defraudado con el producto. Ventajas: todos esta muy bien.
Desventajas: ninguno por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

emkills

29/04/2015

para empezar, me gustaría decir que el servicio de envío del producto fue muy bueno. me gustaría destacar de este ratón que es bastante barato para lo que es en realidad, se adapta perfectamente al tamaño normal de las manos y los botones son muy asequibles, las luces tienen 6 tonos en los que va variando la sensibilidad del ratón y viene perfecto para usuarios gamer en juegos como bf4 en los que se puede ajustar la sensibilidad cuando estés por ejemplo usando un francotirador. Ventajas: tamaño perfecto, buena accesibilidad a los botones, bonito aspecto y recomendado 100 a usuarios gamers. a parte de lo ya comentado sobre los tonos de luces y sensibilidad. otro punto a favor es el laser, que da un 100 de fiabilidad a los usuarios de este producto.
Desventajas: un contra muy importante es que no se puede personalizar el encendido y el apagado de luces ya que como dije, está establecido para que identifiquemos una sensibilidad del ratón. me gustaría que se pudiese personalizar las luces, hacer como un parpadeo o un palpitar de las luces que queramos. por lo demás, no tiene ni un defecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

resaka13

13/07/2015

perfecta relación calidad precio. panel de configuración muy intuitivo. diferentes sensibilidades ya preconfiguradas (no se pueden modificar) que se cambian pulsando un botón. Ventajas: buena relación calidad precio y configuración intuitiva.
Desventajas: quizás pueda ser un poco pesado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

maledor

10/05/2015

necesitaba un ratón de un tamaño considerable, que se ajustase a mis características de juego, pero también que fuese cómodo para trabajar con el ordenador. lo tengo dos semanas y hasta hoy me resulta excelente. para mi gusto tiene los botones justos como para no echar de menos alguno más. eso si, los botones laterales que se controlarían con el dedo gordo, pueden ocasionarte algún susto por pulsación no voluntaria. cuesta acostumbrarse, pero al final lo haces. Ventajas: buena iluminación y control de la misma. tacto agradable. ergonómico.
Desventajas: sería interesante poder elegir la iluminación para cada configuración de dpi's, algo que actualmente no es posible. su interfaz es intuitiva, no es necesario, pero tampoco costaría demasiado estar traducida al castellano. la cabeza del usb tiene un tamaño considerable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

Edu

20/03/2015

"Bastante impresionado con este ratón. Un acabado bastante cuidado y robusto debido a su chasis montado en acero. Si no estáis acostumbrados a los ratones pesados se os hará bastante extraño al principio, pero en un par de días, como di nada. La precisión del ratón es buenísima, lo noto muchísimo cuando trasteo con el Photoshop y tengo que hacer trazos curvados (debería comprar una tableta gráfica, lo se) y cuando juego a cualquier juego. Suelo jugar mucho al Arma III, y ahí desde que uso este ratón, los disparos los hago mucho mas certeros y mas rápido. Los botones configurables están bastante bien ubicados, son cómodos y rápidamente acces
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jordi

27/08/2015

ratón láser con macros a un precio muy económico. cómodo y con un peso perfecto. puedes bajarte el software para personalizar los dpi y las macros. Ventajas: barato y de calidad.
Desventajas: lo único malo es que el software podría también cambiar el color que quieras a cada dpi. en vez de eso es al revés, se puede cambiar los dpi para cada color, pero así el orden de los colores es el mismo. aunque esto no es muy relevante.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

j.

03/09/2015

la "estructura" es de plástico, no de acero. pese a ello es bastasnte útil para diseño gráfico y muy preciso. Ventajas: precisión, comodidad,multifunción
Desventajas: el "metal" pierde el baño y se vuelve negro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marc

12/08/2015

bastante satisfecho, buen tacto, rendimiento excelente, diseño ergonómico y atractivo, todo a un precio muy equilibrado. el tamaño es el ideal para poder adaptarlo a la mano, utilizarlo y moverlo sin mucha dificultad. una función interesante y un poco escondida a la hora de jugar es la funcionalidad "on-to-go" del driver, que permite programar un botón para que repita las pulsaciones de otro sin tener que hacer clic repetidamente, manteniendo ambos botones en su lugar. con esta relación calidad/precio, se hace una opción muy recomendable. Ventajas: - tamaño, peso y ergonomía ideales para jugar, se adapta perfectamente. - las 6 resoluciones dan muchas opciones para adaptar el ratón a cada necesidad. - la posibilidad de programar los botones y los modos se agradece. - si es molesto (por ejemplo, de noche), se puede desactivar la iluminación led. - la funcionalidad de macros y perfiles añade un punto a favor en el driver de ratón. - la funcionalidad de turbo "on-to-go" se agradece a la hora de jugar.
Desventajas: - el cromado del lateral se desgasta con facilidad, quedando un color un poco sucio. - dos de los botones laterales están demasiado atrás, haciendo difícil combinarlos con los dos superiores. - el conector usb es un poco ancho y puede complicar conectar otros periféricos. - no se pueden cambiar los colores asignados a cada resolución (ni fijar uno al margen de la resolución). - no se puede configurar fuera de windows (aunque tampoco haya mucha gente que juegue fuera de windows, un driver para estos sistemas, especialmente osx, se agradecería. de todos modos, la configuración se escribe en la memoria flash y queda disponible para todos los sistemas en los que se use.)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  DavixLegend - 13/05/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,