PcComponentes
Mi Cuenta

Nueboo Soporte Anillo de Coche Amarillo para Smartphone

Sé el primero en opinar
Nueboo P/N: 40.0983.01.88 | Cod. Artículo: 329308
4,90
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porUNOTEC
4,90
4,90
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Soporte con anillo de sujeción para mano y coche. Se instala muy fácilmente en cualquier modelo de smartphone y permite un mayor agarre en mano gracias a su anillo metálico, evitando caidas y robos del móvil al usarlo. Incorpora además un sistema de pinza para sujetar el smartphone a la rejilla de ventilación del coche.

Características:

  • Sus dos métodos de agarre están completamente articulados por lo que se puede colocar el dispositivo en la posición más cómoda para el usuario.
  • Además esta articulación permite poner el teléfono en posición vertical en cualquier superficie para poder consultarlo o ver vídeos sin necesidad de estar sujetándolo con las manos.
  • Su diseño elegante y minimalista encaja en cualquier modelo de smartphone y al ser ultrafino apenas añade grosor a tu terminal.

Especificaciones:

  • Compatible con todos los Smartphones

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!