E
#

RULE
THE
LIVING
ROOM

STREAMING EN 4K
GAMING AVANZADO
ANDROID TV

#
#

THIS IS HOW YOU PLAY TV

Con NVIDIA® SHIELD™, dejarás de ver la TV y empezarás a jugar con ella. Disfruta de los últimos éxitos del cine, de tus series preferidas y de una nueva generación de juegos y aplicaciones directamente en el televisor.

#

MÁS QUE UNA SMART TV

Da las órdenes y deja que el avanzado sistema de reconocimiento de voz de Google haga el trabajo por ti. También puedes recibir recomendaciones personalizadas en la pantalla. Incluso puedes transmitir series o películas desde un PC, un dispositivo Android o un dispositivo iOS a la TV mediante la aplicación Google Cast™ integrada1.

#

CINE Y TELEVISIÓN EN 4K

Disfruta de auténticas sesiones de cine en ultradefinición 4K con apps como Netflix2 y YouTube. Y da vida a tus películas y series de TV favoritas con el mejor sonido envolvente Dolby 7.13. El avanzado procesador NVIDIA Tegra X1 te proporciona hasta 25 veces más rendimiento que otros dispositivos de streaming, lo que te asegura una velocidad y una potencia sin precedentes para jugar en el televisor.

TRES FORMAS DE JUGAR

#

GeForce NOW: transmisión de juegos de PC en streaming desde la nube

GeForce NOW es un nuevo servicio de NVIDIA con el que puedes transmitir en streaming un amplio catálogo de juegos de PC nuevos y clásicos desde los superordenadores de gaming de NVIDIA en la nube con resoluciones de hasta 1080p a 60 FPS. Te permite elegir entre una colección de 50 títulos clásicos o comprar los últimos estrenos del mercado de videojuegos en nuestra tienda online y ejecutarlos al instante, todo por tan solo 9,99 € al mes. ¡Suscríbete hoy y prueba el servicio gratis durante tres meses!

#

Juegos ANDROID en pantalla grande

Disfruta de tus juegos Android favoritos y de títulos exclusivos de SHIELD. La mejor forma de disfrutar de los juegos Android con una calidad óptima: desde títulos para toda la familia y producciones independientes, hasta los juegos más avanzados para Android TV con una impresionante riqueza de imágenes e intensa acción multijugador.

#

Ejecuta tus juegos de PC en la TV

Disfruta de tu colección de juegos de PC en la pantalla del televisor con resoluciones de hasta 4K, y en streaming desde un PC equipado con gráficos GeForce GTX y la tecnología GameStream™.

#

ACCESORIOS DE SHIELD

Mejora tu experiencia con SHIELD utilizando cualquiera de los accesorios siguientes:

• SOPORTE DE SHIELD
• MANDO A DISTANCIA SHIELD
• SHIELD CONTROLLER (adicional)

Un universo de juegos y entretenimiento

#
#

1Emisión optimizada solo para determinados servicios. La calidad de la transmisión puede variar con otros contenidos. Sistemas operativos y dispositivos compatibles: Android 2.3, iOS® 7, Windows® 7 y Mac OS® 10.7 y Chrome OS™ versión 38 (o versiones posteriores de cualquiera de ellos).

2La visualización de contenidos de Netflix en Ultra-HD está sujeta a ciertas condiciones. Entra en nflx.it/4K.

3Paso directo (pass-through) de la señal de audio 7.1 y 5.1.

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,