nvdia bundle rainbox six siege gold edition

Llévate el juego Rainbox six siege gold edition con GeForce RTX Serie 20

MÁS FRAMES GANAN PARTIDAS

COMPRA GEFORCE RTX™, Y OBTÉN TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE GOLD EDITION.*

Crea un escuadrón con tu grupo y enfréntate a nuevos desafíos con una NVIDIA® GeForce RTX™. Cuenta con una GPU galardonada, lo que maximiza tu rendimiento para obtener la ventaja sobre el equipo contrario.

Por un tiempo limitado, con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX Serie 20, un sobremesa para juegos o un portátil para juegos válido, obtendrás Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Gold Edition en PC incluido el acceso anticipado a seis nuevos Operadores y los privilegios del Pase de batalla del Año 5.

Promoción válida desde el 30 de Julio hasta el 30 de Septiembre o hasta fin de existencias. Fecha final de canje: 30 de Octubre. Solicita tu código en la zona "Códigos de juegos" de tu panel de usuario de Pccomponentes para poder canjearlo en GeForce Experience.

GeForce RTX

PAQUETE MÁS FRAMES GANAN PARTIDAS

GOLD EDITION DE TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE

>Acceso anticipado a seis nuevos Operadores

>Privilegiados del Pase de batalla del Año 5

>Ventajas VIP: aumento del 5 % de renombre, paquete alfa, 10% de descuento

>Equipamiento exclusivo del juego

PAQUETE RAINBOW SIX SIEGE

JUEGOS COMPETITIVOS CON GEFORCE RTX

 

 

Ver detalles
* Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

** Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.
Estos son los artículos que entran en la promoción: