NVIDIA Funda Cover para SHIELD Tablet K1

29,95
Sin iva24,75
¾
83 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Nvidia - P/N: 930-81761-0641-500 | Cod. Artículo: 90485
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

NVIDIA Funda Cover para SHIELD Tablet K1 opiniones

Ver más opiniones 83

M

matador83
26/11/2015

la funda a primera vista engaña, pues es de una sola cara y al ver que en las fotos es para apoyarla, piensas que no es lo que querías, error, es una de las fundas que en cuanto la pruebas te preguntas porque todo el mundo no trabajará igual. material muy bueno el empleado en toda la construcción de esta funda, lleva dos ranuras con imán que encajan en dos huecos de la shield y van a evitar q se rompa al intentar quitarla, pues la vas a quitar muy fácil sin pestañas ni rollos. viene con los prepliegues para usar la tablet apoyada pero gira completamente y cubre tb la pantalla, ademas de ser magnética y despertar o apagar la pantalla al cerrar la funda sobre la pantalla, su precio viéndola en directo me parece incluso barato.

Ventajas: materiales, anclajes con imanes, funda inteligente, sirve de soporte.

Desventajas: la mayor pega es que tu nivel de exigencia con las fundas va a dar un salto cualitativo al probar esta funda.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 83
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Te presentamos en PcComponentes la funda Nvidia Cover para tu tablet SHIELD K1, la funda perfecta para tu tablet SHIELD.

Características:

  • Flexibilidad sin manos: La resistente funda del SHIELD Tablet K1 hace algo más que proteger el dispositivo. Ofrece diferentes posiciones de soporte par que puedas disfrutar de los juegos o los vídeos con toda comodidad.
  • Diseño resistente: El exterior de la funda está protegido por una capa de poliuretano flexible.
  • Soporte para entretenimiento: Coloca el tablet en el ángulo perfecto para disfrutar de los juegos o los vídeos sin tener que sujetarlo con las manos
  • Soporte para escribir con teclado: Pon el SHIELD Tablet K1 en la posición más cómoda para usar el teclado de la pantalla.
  • Activación al abrir. Desactivación al cerrar: Al cerrar la funda,el tablet se pone en modo suspensión y, al abrirla, vuelve a activarse

Comprar NVIDIA Funda Cover para SHIELD Tablet K1

8.82

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,