E

NZXT Kraken X31

74,95 61,94€ Sin iva ¾ Historial
(27 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
NZXT - P/N: RL-KRX31-01 | Cod. Artículo: 84195
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 84 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

NZXT Kraken X31 opiniones

Ver más opiniones 27

B

balmung
04/08/2015

súper sencillo de instalar, el producto viene con las 2 piezas necesarias para el diferente tipo de sociedad que tengas, y eso simplifica mucho su instalación, que prácticamente es plusplay, trae diferentes tipos de tornillo para adaptarse a las necesidades de cada placa pero es muy fácil de montar, los materiales parecen de calidad y los tubos se colocan sin pasar miedo de que se rompan. una vez montado el software es muy completo y te permite controlar la temperatura del equipo sin problemas desde una ubicación remota. en cuanto al ruido me parece normal, pero en mi opinión mas silencioso que los ventiladores. en verano mantiene mi equipo a unos 45 grados sin problema alguno.

Ventajas: instalación sencilla programa para monitorizar la temperatura del ordenador en su web tiene una guía de montaje paso a paso con diagramas y animaciones que cualquiera puede seguir sin tener conocimientos previos.

Desventajas: no incluye pasta térmica no veo opción clara para ampliarlo a dos ventiladores por ejemplo

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 27
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas2

El Kraken X31 es uno de los primeros sistemas de refrigeración en bucle con una bomba de velocidad variable integrada. La bomba de velocidad variable mantiene el ruido al mínimo durante el uso sin sacrificar la potencia de la bomba. El X31 utiliza una plataforma de radiador de 120mm para ofrecer la más amplia gama de compatibilidad entre cualquiera de nuestros refrigeradores líquidos Kraken, por lo que es compatible con cualquier NZXT y en el 99% de las demás marcas. Disfruta de un apoyo en la refrigeración con su tubo de 16" mejorando el flujo de aire de una manera más efectiva y con mejor flujo de aire.

Especificaciones:

  • Flujo de aire del ventilador 81.32 CFM (máx.)
  • Presión del aire del ventilador 0,44-2,76 mmH20
  • Fan de cojinete Teniendo Hydro dinámico
  • Velocidad del Motor 2400-3600 ± 150 RPM
  • Conector del ventilador 4-Pin PWM
  • Tensión Motor 12V DC
  • Conector del motor 3-Pin
  • Compatibilidad , 1150 CPUs Intel LGA 2011-3, 1366, 1156, 1155
  • AMD FM2, FM1, AM3 +, AM3, AM2 +, CPUs AM2
  • Ventilador Dimensiones 120x120x25mm
  • Corriente del Motor 325mA
  • Radiador Dimensiones 155 x 120 x 30 mm
  • Nivel de ruido ventilador 18-34 dBA
  • Longitud del tubo 400mm
  • Velocidad Del Ventilador 800-2000 RPM ± 10%
  • Ventilador Voltaje 12V DC
  • Método de Control Kraken + Módulo de Software

Comprar NZXT Kraken X31

8.93

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


B

balmung

04/08/2015

"súper sencillo de instalar, el producto viene con las 2 piezas necesarias para el diferente tipo de sociedad que tengas, y eso simplifica mucho su instalación, que prácticamente es plusplay, trae diferentes tipos de tornillo para adaptarse a las necesidades de cada placa pero es muy fácil de montar, los materiales parecen de calidad y los tubos se colocan sin pasar miedo de que se rompan. una vez montado el software es muy completo y te permite controlar la temperatura del equipo sin problemas desde una ubicación remota. en cuanto al ruido me parece normal, pero en mi opinión mas silencioso que los ventiladores. en verano mantiene mi equ
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Papateen
¿Has logrado ponerle dos ventiladores? Muchas gracias
Reportar comentario

Papateen
¿Has logrado ponerle dos ventiladores? Muchas gracias
Reportar comentario

D

David

19/07/2015

Estoy flipando... me a bajado a mi i7 cerca de 40 grados... se mantiene siempre sobre 30... no hace nada de ruido... vamos que funciona perfectamente, mucho mejor de lo que yo creia. Ventajas: Enfria muyyy bien, y no hace nada de ruido
Desventajas: te viene casi sin instrucciones, para alguien que no haya tocado un ordenador NO le va a ser facil montarlo, pero vamos, es bastante facil para la gente que suele tocar su ordenador.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carlos

27/10/2015

bueno pues despues de unos dias utilizandolo la verdad esque no esperaba menos, tenia el disipador de casa en mi i5-3550 y me llegaba a los 80 grados en full y 45/50º en idle y ahora noi pasa de 65 a full y se mantiene entre 28 y 30 en temperatura ambiente, asi que a cumplico muy bien mis espectativas no esperaba menos.su instalación es muy sencilla y anque parece que se queda suelto cuando pones los primeros tornillos en cuanto lo montas todo ves que se queda bastante bien sujeto. Ventajas: muy buen diseño y facil montaje ademas de ser silencioso en silent mode. vaja muy bien las temperaturas.
Desventajas: pues si quieres alguno que se ilumine su frontal este no es tu eleccion ya que viene sin led aunque en las fotos parezca que si cambia de color.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gontxa

12/11/2015

perfecto. nada de ruido, a 700 rpm todo el rato y me da 30 grados en un i7-6700 con uso normal en una sg13 (diminuta). fácil de montar y robusto. sería interesante un filtro o protector para el ventilador (evitar contacto con cables internos) y un adaptador a 140 mm. recomendable. Ventajas: tubos adecuados de tamaño. buena disipación. precio. válido para amd e intel 115x y 2011-3.
Desventajas: no he visto que haya gomas para evitar la transmisión de vibraciones en el contacto con la caja.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

/Compra Verificada

04/02/2016

burbujea un poco cuando la enciendes la primera vez hasta que no circula un poco el líquido, pero en 3 minutos se va y no vuelve. Ventajas: silencio, precio.
Desventajas: nada malo que decir, salvo que las instrucciones son escasas, pero hay tutoriales en youtube e incluso sin ellos no es complicado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sevillano82

/Compra Verificada

07/03/2016

buena calidad precio, viene completo para montar en cualquier plataforma. la calidad de sus componentes es bueno. baja bastante la temperatura y lo mejor es que el sonido comparado con el de serie es fantastico. lo recomiendo Ventajas: precio y relacion ruido/temperatura
Desventajas: el programa de gestion puede dar problemas y hacer caso a los cambios que realizas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gas

/Compra Verificada

09/05/2016

nunca había tenido refrigeración líquida y la verdad es que tenia dudas si sabría instalarlo, pero es super sencillo, más incluso que algún disipador enrevesado. lo único que me a decepcionado es que en la foto el logo es azul, pensé que se iluminaria, pero ni es azul ni se ilumina, simplemente es un dibujo blanco. Ventajas: silencioso, baja temperatura del procesador, buen precio.
Desventajas: el logo no es azul ni se ilumina.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jonnq

/Compra Verificada

06/07/2016

despues de romperse mi vieja enermax,al no tener garantia,me he decidido por nzxt que siempre leo buenas cosas sobre ella y la verdad,muy contento de momento,buenas temperaturas,buenos materiales,los tubos son mas largos de lo normal y la bomba no emite luz como sus hermanas mayores (lo prefiero,la nueva moda led rgb mega tunig es absurda),es muuuy facil de montar y el sofware que trae es muy intuitivo y sencillo de usar. Ventajas: buenos materiales,refrigera muy bien,sofware para monitorizar la rl muy completo y sencillo de instalar.
Desventajas: el tener los tubos tan largos puede dificultar la instalacion en equipos compactos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Buenas, qué CPU tienes? Y qué temperaturas te da en reposo y en full? Es que estoy dudando de comprarla o no.
Reportar comentario

J

jorge

/Compra Verificada

13/07/2016

lo probé a máxima velocidad y apenas podías oír ruido, a velocidad normal tienes que mirar de vez en cuando para asegurarte de que está funcionando porque no se oye nada de nada, tengo un equipo profesional para trabajo con una placa gaming y no da el más mínimo problema de temperatura . por este precio yo no encontré otro mejor pequeño y eficiente Ventajas: ningún ruido
Desventajas: puede darte algún problema con el tema de los controladores en w10
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

malukz

/Compra Verificada

24/08/2016

mais um produto de excelência da marca nzxt. apesar da bomba fazer algum barulho, o desempenho deste produto é fantástico. utilizei com um 6600k @ 4.8ghz estáveis com temperaturas sempre excelentes, mesmo em pleno verão, onde a temperatura ambiente é bastante superior à que encontramos no inverno. É realmente face ao seu preço em relação ao desempenho que oferece um cooler excelente para quem precisa de overclock e tem uma caixa com 120/140mm de opcção de colocar fan. Ventajas: qualidade, excelentes temperaturas
Desventajas: barulho da bomba
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

Aneas

02/09/2016

Se la compré a mi hermano y la verdad funciona a las mil maravillas, ninguna pega aunque si le vas a dar caña al PC lo mejor ir a por una de gama alta tipo corsair. Ventajas: Refrigera aceptablemente bien, excelente para un PC con una buena cpu a la que no se le exija demasiado.
Desventajas: Si tienes un SLI y haces OC lo mejor es que busques uno de doble o triple radiador.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

Punnisher

/Compra Verificada

13/09/2016

Una pasada...la instalación superior fácil y rápida, y que decir sobre su función..es una pasada, ahora en verano cumple con su cometido Ventajas: Su fácil instalación
Desventajas: Hasta ahora ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

23/10/2016

Lo compre para acoplarselo a la grafica 970 gtx, silencioso y buenas temperaturas Ventajas: buena relacion calidad precio
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

GABi

/Compra Verificada

27/10/2016

Para mi la marca NZXT es la más recomendable en refrigeración líquida todos sus productos tienen un nivel de calidad superior y prueba de ello sos sus 6 años de garantía, prueba evidente de su compromiso Ventajas: Garantía postventa
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

Edupines

10/11/2016

Excelente producto, fácil de instalar, ya viene con la pasta térmica instalada en el disipador, en este modelo, no se ilumina la marca con led y muy silencioso Ventajas: Instalación sencilla
Desventajas: instrucciones de instalación en la web del fabricante, no en la caja
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 11/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 1 Respuestas

hola es valido para socket 1151? lleva la pasta termica? anonimo04/12/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
J

JuanFran

05/12/2016

Sí es válido. La pasta térmica la lleva incorporada en la base de la bomba en contacto con el procesador...ojo si pruebas sin el protector.

hola es valido para socket 1151? lleva la pasta termica?

Responder a esta pregunta
Valdria para una caja nox hummer mc? anonimo27/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Valdria para una caja nox hummer mc?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,