Ofertas especiales

Ofertas, Descuentos y Promociones de Enero

Llegan las ofertas más esperadas del año: ¡los descuentos de Enero 2018! La mejor rebaja de precios en tecnología la encuentras aquí, en PcComponentes. Aprovéchate de nuestros increíbles descuentos en portátiles, smartphones, televisores, ordenadores de sobremesa o videoconsolas, entre muchos más productos. Ahorra dinero y tiempo evitando colas en las rebajas 2018 y apúntate a nuestra revolución de precios este enero. ¡Haz ya tu pedido online y recíbelo en casa en 24 horas! O, si lo prefieres, pásate por una de nuestras tiendas en Madrid o en Murcia y recógelo en cuestión de minutos. ¿A qué esperas?

Ver detalles

Las Descuentos de PcComponentes

Después de los excesos navideños llega la temporada de recortes; mientras tú recortas en gasto, nosotros recortamos los precios. En PcComponentes encontrarás las mejores oportunidades en tecnología. Hemos preparado las ofertas más suculentas del mercado para televisores, ordenadores, smartphone y todos los componentes. Es el momento de que te aproveches de nuestros descuentos y consigas todo lo que necesitas y que no te regalaron en Navidad a un precio más rebajado.

Para hacerte la vida más fácil lanzamos interesantes promociones en nuestros productos más demandados. Encuentra lo que quieres en esta página que hemos creado para ti, cómpralo y recíbelo en casa en solo 24 horas. Así evitarás las terribles colas y el estrés que se forma en muchos comercios en estas fechas. ¡Consigue el mejor precio sin agobios ni aglomeraciones!

¿Cuándo empiezan las ofertas de enero?

En los últimos años ha habido interesantes cambios en el período de rebaja de precios de invierno. Mientras que hace algún tiempo las ofertas se hacían una vez terminada la campaña de Navidad, ahora los comercios pueden comenzar sus promociones cuando lo deseen. En PcComponentes queremos empezar el 2018 con buen pie y para ello hemos decidido hacer los mejores descuentos desde este 8 de enero. En nuestra página dedicada exclusivamente a esta campaña de saldos de invierno puedes encontrar interesantes precios en un gran número de productos.

Puedes aprovecharte de nuestras ofertas y promociones en tecnología hasta el próximo 23 de enero. Intentaremos que la cuesta de enero sea más fácil de recorrer con estos sorprendentes precios. ¡No dejes pasar la oportunidad!.