5 ofertazas en informática para un Black Friday tecnológico

Informática

17 de Noviembre de 2020

PcComponentes trae la mejor tecnología para informática general. Descuentos de hasta el 70% en ordenadores, periféricos, componentes, accesorios para tu portátil y mucho más. No te pierdas estas cinco recomendaciones que te hacemos para aprovechar bien las ofertas.

Black Friday informática

El corazón de PcComponentes es la informática. Los componentes de ordenador, portátiles, sobremesa, periféricos y cualquier accesorio de oficina es sinónimo de compra en nuestra tienda. Así que si buscas grandes ofertas en informática para el Black Friday, estás en el sitio adecuada.  Descuentos de hasta el 60% en productos de las mejores marcas, para trabajar, estudiar y montar tu ordenador en cualquier rincón de casa.

Las mejores ofertas en informática de Black Friday

Te hemos seleccionado las siete mejores ofertas de informática de Black Friday que puedes encontrar en nuestro catálogo. Si tenías algo pensado para comprar este viernes negro, consúltalo directamente, si sabes que necesitas algo pero no sabes exactamente qué, fíate de estas recomendaciones que no tienen desperdicio. 

Lenovo Ideapad 3 

Un equipo a un precio sin competidores con el que podrás navegar, hacer tareas de ofimática, hacer descargas o ver películas en él. En resumen: este portátil es el mejor compañero que puedes llevar contigo o tener en casa. Entre sus características destaca un procesador AMD, 8 GB de RAM y disco SSD de 256 GB. ¿Lo mejor? Su precio para Black Friday, 246 euros, 26% de descuento.

Auriculares Trust

Perfectos para tus videollamadas de trabajo o las partidas con amigos. Un sonido estéreo perfecto con altavoces 7.1 para un efecto envolvente. Lo mejor de estos auriculares de Trust es su precio en Black Friday, poco más de 30 euros para una calidad óptima. ¡Corre que vuela!

Teclado Logitech MK295 + ratón inalámbricos

Todo equipo informático necesita un portátil y un ratón. Este pack de teclado y ratón de Logitech son ideales para completar tu escritorio para trabajar, estudiar o lo que tú quieras. Gracias a la forma ergonómica de ambos periféricos podrás estar más tiempo haciendo las tareas sin que tus manos ni brazos se resientas. Además, son inalámbricos, se conectan mediante bluetooth, lo que permite tener la  mesa más despejada de cables, limpia y ordenada. Hazte con ellospor menos de 30 euros.

Ratón Chakram

Aunque está ideado para los usuarios más gamers, este ratón es perfecto para no perder detalle en las tareas más exigentes. Tanto para los gamers shooters como para los diseñadores, este ratón es ideal y ahora además con un descuento del 47%.

Monitor BenQ

Si trabajas durante muchas horas delante del ordenador, este monitor es perfecto para ti. Con su tecnología eye-care, cuida los ojos para que estos no se cansen ni se irriten por culpa de la luz azul. Tiene un panel IPS y 27", un tamaño ideal y de gran calidad de imagen.

 

ofertas black friday 2020