7 ofertazas en informática para un Black Friday tecnológico

Este miércoles, el Black Friday de PcComponentes te trae el día de informática. Descuentos de hasta el 70% en ordenadores, periféricos, componentes, accesorios para tu portátil y mucho más. No te pierdas estas siete recomendaciones que te hacemos para aprovechar bien las ofertas.

Black Friday informática

El core de PcComponentes es la informática. Los componentes de ordenador, portátiles, sobremesa, periféricos y cualquier accesorio de oficina es sinónimo de compra en nuestra tienda. Por ser nuestro centro, celebramos su día temático de Black Friday a mitad de semana. Este miércoles encontrarás increíbles ofertas en artículos relacionados con la informática. Descuentos de hasta el 70% en productos de las mejores marcas, para que a tu centro de trabajo (o de ocio) no le falta absolutamente de nada. 

Las mejores ofertas en informática de Black Friday

Te hemos seleccionado las siete mejores ofertas de informática de Black Friday que puedes encontrar en nuestro catálogo. Si tenías algo pensado para comprar este viernes negro, consúltalo directamente, si sabes que necesitas algo pero no sabes exactamente qué, fíate de estas recomendaciones que no tienen desperdicio. 

HP Notebook 15-DA0244NS

Un equipo a un precio sin competidores con el que podrás navegar, hacer tareas de ofimática, hacer descargas o ver películas en él. En resumen: este portátil es el mejor compañero que puedes llevar contigo o tener en casa. Entre sus características destaca un procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y disco SSD de 512 GB. ¿Lo mejor? Su precio para Black Friday, 299 euros, 40% de descuento.

Seagate Expansion

Todos necesitamos guardar recuerdos y documentos de vital importancia. El espacio en un ordenador suele ser limitado, muchas veces una nube online no es la mejor opción y necesitamos de discos duros externos adicionales para almacenar y almacenar sin fin. ESte Seagate es perfecto para expandir nuestro cajón sin fondo de recuerdos y archivos que queremos tener guardados a buen recaudo. Este en cocnreto tiene hasta 5TB de espacio. Lo tienes por 99.99 euros un 20% de descuento.

Dell Vostro 3470

En esta selección no podía faltar un ordenador de sobremesa. Parece que cada vez son menos los que optan por un ordenador de este tipo para tener en casa, sin embargo en las oficinas siguen siendo la mejor opción. A pesar de ello, la versatilidad que nos permite este tipo de equipos es lo mejor si luego queremos ampliar memoria, cambiar procesador o añadir cualquier otro componentes para seguir haciéndolo moderno con el paso del tiempo. Este que te proponemos lleva Intel Core i5 de novena generación, un disco SSD de 256 GB y 8 GB de RAM. Todo por 499 euros, 19% de descuento.

Monitor LG 29WK500-P

Este monitor de 29 pulgadas es una opción perfecta para los que se dedican a diseñar, jugar o ver películas con buena resolución y sin lags. Este de LG es compatible con FreeSync de AMD y usa tecnología IPS en su panel, lo que le permite que podamos verlo perfectamente desde un ángulo de visión de hasta 178º. Llévatelo por 259.99 euros, un 27% de descuento.

Huawei Matebook

Huawei lanzó este año su portátil y ha sido un top ventas por su calidad y buenas prestaciones. Se trata de un portátil muy ligero, con pantalla táctil de 13.9 pulgadas, pesa solo 1,33 kg. Pero esto no es lo mejor, es rápido, fluido y perfecto incluso para los más exigentes. Un equipo que puedes llevar a todas partes y diseñar o jugar con él. Con un procesador i5, disco SSD de 256 GB y gráficos de NVIDIA GeForce MX150. Su precio solo hoy es de 849 euros, 39% de descuento.

Teclado Genesis RX66 Pro

Génesis ha lanzado una gama de periféricos gaming con precios muy competitivos, pero si a esos precios le añadimos el descuento de Black Friday obtenemos auténticas gangas. Este teclado retroiluminado te lo puedes llevar hoy por solo 7.99 euros, un 70% de descuento.

Monitor curvo Samsung LU32R590CWUXEN

Para los amantes de la visión envolvente, este monitor de Samsung es una opción que les aportará una experiencia única en su escritorio. Si eres diseñador, gamer o te gusta ver películas cómodamente, la pantalla curva de este monitor de 31,5 pulgadas es perfecto. Su forma se adapta perfectamente a la forma de mirar de los ojos, para que la visión sea más natural. Tiene resolución 4K y panel LED. Por 299 euros (25% de descuento) puede estar delante de ti.