Mi Cuenta
Adaptador  Mini DisplayPort a VGA

Adaptador Mini DisplayPort a VGA

5.75€
Recíbelo el lunes 25 de octubre

Opiniones - Adaptador Mini DisplayPort a VGA

  • 5
    88
  • 4
    20
  • 3
    9
  • 2
    5
  • 1
    1
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

a
alejandro
08/11/2013

poco se puede comentar de este cable, cumple perfectamente su cometido a un precio normal si lo comparamos con otros establecimientos, y a un precio de risa si lo comparamos con artículos de marca apple. fue comprado para tener un segundo monitor con un mac book pro y funciona perfectamente, como si se tratara de uno de apple pero a una tercera parte del precio en apple más o menos.

Opiniones de usuarios

Total 123 opiniones
f
fernandori
02/10/2013

hace su cometido perfectamente siendo mas barato que su versión original de apple.cuesta unos 9 euros menos.creo que el original es mas corto.

c
cqc.bigboss
07/11/2013

me permite conectar el portátil al proyector de la universidad, por lo cual cumple su objetivo perfectamente.

j
javier matallanas
23/05/2013

el adaptador va muy bien, la conexión al monitor es buena y cómoda, debido a que el cable el algo más largo que el original de apple

p
pepe
03/07/2013

hace bien su trabajo, funciona a la perfeccion y cumple su cometido con nota de sobresaliente. solo decir una una curiosidad, he pedido 2 veces este articulo en esta web, pero con un intervalo de tiempo y son diferentes, pero funcionamn los dos perfectamente.

a
antonio
20/10/2013

pues un adaptador a muy buen precio el envio rapido seguro todo bien empaquetado una pagina para comprar onlaine en la que poder confiar

j
jjtorro
11/11/2013

compre este adaptador mini displayport a vga para conectar un monitor externo con un macbook pro y puedo afirmar que para no ser un articulo original de apple, se trata de un adaptador bien terminado, con muy buena calidad y funciona a la perfección

g
gonzalo gonzalez
03/12/2013

la relación calidad/precio es muy buena. sólo lo he utilizado una vez, pero me ha funcionado a la perfección sin darme ningún problema. conectar y listo.

q
quim
09/12/2013

funciona perfectamente, plug&play. funcionó a la perfección desde el primer dia. muy útil en proyectores de escuelas. en contra es que se calienta un poco y el cable es poco flexible (no como en la foto)

f
feli
15/12/2013

este adaptador cumple con su cometido de una manera excelente. estoy muy satisfecho con la compra. recomendado.

j
jonathan
27/12/2013

pues la verdad me he quedado gratamente satisfecho. cuando uno compra productos de otras marcas para apple siempre es escéptico. funciona perfectamente y el diseño acorde con la linea de apple. para mi perfecto, bueno, bonito y barato.