
Amazfit GTR Reloj Smartwatch 47.2mm Stainless Steel
Opiniones - Amazfit GTR Reloj Smartwatch 47.2mm Stainless Steel

Amazfit GTR Reloj Smartwatch 47.2mm Stainless Steel
- 5208
- 484
- 317
- 23
- 16
Opinión destacada
Para ser mi primer smartwatch es espectacular en diseño, elegante y muy cómodo. Con pantalla espectacular. Menús claros y muy intuitivos.
- Diseño, peso, batería y precio
- NFC de momento no activado para EU
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Buena calidad precio y con Pc componentes perfecto envío en tiempo lo recomiendo porque también está el pro de comprar a una tienda española.
- Calidad precio
- Ninguno
En pocas palabras, INCREIBLE. Estoy muy contento con el producto, en un principio pensé que iba a ser demasiado grande pero para mi agrado no es asi. Se ajusta perfectamente a mi muñeca (aun siendo bastante pequeña) y casi no noto que lo llevo puesto. Los datos que ofrece el reloj son bastante fiables y precisos en todo momento, me gusta mucho que puedas cambiar las esferas y haya muchas para elegir en su APP. A dia de hoy solo le puedo sacar una pega y es que el GPS tarda bastante en encontrar la señal (en el mejor de los casos porque a veces ni eso), pero la batería es mas que de sobra y una pantalla que da gusto mirar y tocar. Su relación calidad precio es inigualable y de seguro que no defrauda y supera tus expectativas.
- Calidad-Precio, Calidad del acabado, Ergonómico, Batería de larguísima duración, Pantalla, Software muy actualizado.
- GPS con poca señal
Buena calidad precio y con Pc componentes perfecto envío en tiempo lo recomiendo porque también está el pro de comprar a una tienda española.
- Calidad precio
- Ninguno
Soy una persona detallista y el reloj tiene unos acabados impecables, el tamaño es muy bueno, la pantalla tiene muy buena definición y se ve bien aunque le de el sol. Hace una semana que lo tengo, con seguimiento de pulso cada 30 min, monitor de sueño, varias horas de ciclismo, avisos de aplicaciones activados, alarmas, sin GPS, y sólo ha consumido un 25% de batería. Increíble. En realidad fue uno de los motivos de comprar este reloj. No tener que estar pendiente de cargarlo constantemente. El funcionamiento es fácil y fluido, sin chorradas innecesarias.
- Calidad y acabado.
- Duración de batería.
- Prestaciones y funcionamiento.
- Ninguno
Diseño espectacular, tiene muchísimas funciones como brújula, presión atmosférica, y altitud, gps para usarlo sin el teléfono para rutas, la pantalla amoled se ve muy nítida, muchísima variedad de deportes, la correa es por dentro de goma y por fuera de piel. muy como al llevarlo, de peso parecido a los relojes de toda la vida. para recibir llamadas, whatsapp, o cualquier notificación de otra aplicación hay que configurar la aplicación amazfit diciéndole que funciones queréis que estén activas. La vibración perfecta, los deportes son configurables, puedes poner un tiempo para que te avise, unas pulsaciones máximas, un objetivo de consumo de calorías etc, ademas de ver en la misma pantalla deportiva las pulsaciones con un gráfico. la app de tiempo integrada me a gustado mucho, me dice cuando sale el sol y cuando se va, ademas de mas información es bastante completa la pantalla a pleno sol se ve muy bien también
- comodidad, muchos deportes, muchas funciones, gps
- por poner alguna algunas opciones tienen una mala traducción, como en el clima ponga temperie, o el uso de bicicleta exterior/ciclismo ponga equitación al aire libre
Muy buena relación calidad precio, es mi primer smart watchm esperaba a que bajaran precios y por 139 € no pueo pedir más
- calidad de pantalla, sumergible, configuración en español y fácil, batería, diseño
- las instrucciones de funcionamiento no viene con el reloj, las he tenido que buscar en internet
5 estrellas, buena calidad y acabados, ligero y cómodo, muy práctico y gran batería, autonomía excepcional
- Todos
- Ningún problema
Llevo una semana con él y por ahora encantado con la compra. Entrega muy rápida. Por sacarle una pega, la exactitud del posicionamiento GPS en los entrenamientos no es demasiado fina, aparece desplazado entre 10 y 20 mts. Por lo demás perfecto, la batería inagotable.
- Gran relación calidad/precio.
- Exactitud del GPS.
Reloj espectacular. Me he comprado este en lugar del negro ya que es este es más vistoso y a mi parecer, bonito. Destaca la impresionante duración de la batería, tanto o mas que al amazfit bip, del cual vengo anteriormente.
- Construccion
- Formato
- Bateria
- Brillo correcto, pero algo bajo en plena luz del sol y además, depende de la esfera.