PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
Asus RT-N12E Router/Punto de Acceso/Repetidor WiFi N300
Asus RT-N12E Router/Punto de Acceso/Repetidor WiFi N300
27,80 €

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Asus RT-N12E Router/Punto de Acceso/Repetidor WiFi N300

4.4
92%
Recomiendan
  • 5
    459
  • 4
    164
  • 3
    63
  • 2
    15
  • 1
    23

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

Los usuarios han encontrado en este router una solución efectiva para ampliar la cobertura de su red Wi-Fi, destacando su facilidad de configuración y su funcionalidad como repetidor. A pesar de algunos comentarios sobre dificultades iniciales en la configuración, la mayoría coincide en que una vez instalado, el dispositivo ofrece una señal estable y cumple con las expectativas. Su diseño compacto y la posibilidad de conectar dispositivos tanto por Wi-Fi como por cable son aspectos muy valorados, aunque algunos usuarios señalan limitaciones en la velocidad y el alcance de la señal.

Los usuarios han encontrado en este router una solución efectiva para ampliar la cobertura de su red Wi-Fi, destacando su facilidad de configuración y su funcionalidad como repetidor. A pesar de algunos comentarios sobre dificultades iniciales en la configuración, la mayoría coincide en que una vez instalado, el dispositivo ofrece una señal estable y cumple con las expectativas. Su diseño compact...

Aspectos destacados
  • Fácil configuración
  • Conexión estable
  • Diseño compacto
  • Versátil en uso
Aspectos mejorables
  • Alcance limitado
  • Velocidad máx. 300Mbps
  • Configuración inicial
Resumiendo con
*Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Contenido multimedia

Ver todas las imágenes

Opinión destacada

B
Brayan
28/07/2023
Opinión verificada

Muy contento con la compra, desde hace tres años que lo tengo funcionando en el salón

Pros
  • Muy buena configuración y señal
Contras
  • Ninguno
IMG_652e926b0eb9e_20231017135555060316.jpg
IMG_652e940423e25_20231017140244146980.jpg
IMG_652e94900a7db_20231017140504042969.jpg
IMG_652e94d6251c4_20231017140614152003.jpg
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Opiniones de usuarios

Total 584 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
O
Omar Guerron
18/04/2015
O
Omar Guerron
18/04/2015
Opinión verificada

excelente producto calidad/precio, ya que lo he utilizado de repetidor y llega perfectamente a mis habitaciones donde no llega la cobertura wifi del router que me dejo el proveedor de internet. he probado sus tres funciones y es perfecto, además de la seguridad que tiene para que personas que se dedican a romper claves no te las puedan romper. lo más práctico que encontré es que no necesitas grandes conocimientos para configurarlo, ya que todo está guiado muy bien des de que lo enciendes. la conexión es muy estable no se cae y funciona rápidamente. ademes de poder conectar mediante cable los equipos que necesitemos. un router /punto de acceso / repetidor excelente, que cumple todas sus expectativas.

Pros
  • facil configuración, conexión de los dispositivos via wifi y por cable.
Contras
  • las antenas que no se puedan desmontar.
Á
ÁNGELC
01/05/2020
Á
ÁNGELC
01/05/2020
Opinión verificada

sinceramente llevaba tiempo viendo que hacer para repetir la señal del router principal sin gastar mucho pero no me atrevía a coger algo entre diversas opciones, hasta que me quedé con la de router repetidor entre este y el tenda c10, pues sinceramente ojalá me hubiera decidido antes. He cogido este y en dos o tres horas que llevó de uso fenomenal y perfecto para lo que yo necesito. Y lo mejor lo compre el 30 de abril de 2020 y me ha llegado el 1 de mayo que ni en sueños pensaba que repartirían este día por ser festivo. Muy contento con la compra y con el envío, lo dicho para quien no busque un router para repetir señal o incluso de principal o punto de acceso por este precio no lo dudaría. Agradecido a PCComponentes. En la valoracion del articulo no pondre 5 estrellas pero no por nada sino porque entiendo que hay otros mejores o con mas soporte de velocidad pero eso ya para gente que busque algo mas.

Pros
  • buen alcance, sencillo de configurar
Contras
  • Ninguno
J
Jose
11/05/2020
J
Jose
11/05/2020
Opinión verificada

De los mejores de la marca Asus y digo el por qué: Tiene todo lo necesario para funcionar el internet en una casa, local o empresa pequeña. Las 3 funcionalidades las he probado y funcionan a la perfección. Lo compré para hacer de repetidor el router principal y ampliar la señal de éste en el resto de zonas de la casa. La banda de frecuencia a la que trabaja es a 2.4Ghz y aún teniendo fibra óptica con 120Mb de transmisión de datos alcanza el total; 120Mb de bajada. Otro uso de este router es hacerlo funcionar como el router principal de tu casa y quitar el de la compañía contratada, ya que a veces tienen herramientas limitadas para configurar tu internet por cable o wifi. En este router encontrarás control parental para limitar sitios a acceder para ciertos usuarios o personas. Filtrados por MAC, Subredes y mucho más. Aquí un informático que lo ha trasteado bastante en un par de días.

Pros
  • Está en Español. Tiene un asistente de ayuda para aquel que no está muy familiarizado con las redes en el que te lo configura todo el propio programa del router nada más conectándole el cable del router principal.
  • El precio para todo lo que incluye y de lo que es capaz de hacer
Contras
  • De momento ninguno y llevo ya 2 semanas con él.
O
Oriontfe
23/01/2019
O
Oriontfe
23/01/2019
Opinión verificada

Llegó el dia fechado y perfectamente embalado, he de reconocer que ciertos comentarios acerca de los envíos me crearon dudas (vivo en Canarias) pero tengo que decir que un 10 para PcCom. Dentro hasta me dejaron una bolsa de chuches para disfrutar mientras conectaba el módem, en mi casa usado para repetidor, vivo en una casa de 3 plantas y en atico no tenia señal wifi. Ahora la cosa cambia y de que manera, señal total y perfecta, 5 minutos de configuración en la página de Asus y todo listo.

Pros
  • Precio y sencillez para un funcionamiento óptimo.
Contras
  • Ninguno.
C
CENTRESALUTBERGUED
15/10/2019
C
CENTRESALUTBERGUED
15/10/2019
Opinión verificada

Lo compré como repetidor de wifi, siendo consciente de que es mono-banda. Perfecto. No puedo encontrar ninguna queja. Como mucho, debería tener unas instrucciones mucho más claras. Perdí mucho tiempo hasta que encontré en internet la configuración como repetidor/amplificador. Es un aparato que está destinado a hacer mucho más que ésto y deberían dirigir al usuario según el fin para el que lo han adquirido y las instrucciones no están pensadas así.

Pros
  • Funcionamiento, calidad y precio.
Contras
  • Instrucciones enfocadas a la función más importante del producto que te hacen perder el tiempo si lo has comprado sólo como repetidor o amplificador de la cobertura.
L
LázaroG
21/05/2022
L
LázaroG
21/05/2022
Opinión verificada

Lo compré para servicio VPN y es imposible conectarme al Server puesto que viene montado con una versión 2.3 de OpenVpn y hoy día exigen los nodos de conexión una versión 2.4 en adelante y el soporte que Asus da a este dispositivo en cuanto a firmware data del 2018 y está desatendido ...en definitiva OBSOLETO , tampoco admite ninguna imagen NoStock No sé como PcComponentes puede vender esto y menos a ese precio ... 45€ a la basura Decepcionado

Pros
  • Ninguno
Contras
  • Todos
O
Ocsim
23/03/2019
O
Ocsim
23/03/2019
Opinión verificada

como siempre asus es para mi de los mejores router , fácil instalación ,cobertura wifi amplia , fácil de preparar como repetidor, y por ultimo su estética muy elegante , en la app de asus controlas todo , puedes ver quien te esta usando tu wifi ,puedes limitarlo o bloquearlo , y muchas cosas más .

Pros
  • lo tiene todo
Contras
  • ninguna
J
Jose M
21/12/2019
J
Jose M
21/12/2019
Opinión verificada

Lo he comprado para usarlo como repetidor pero últimamente he estado pensando en ponerlo directamente como router ya que su señal es por mucho mas amplia que la del router que me instalo la compañía de Internet, me lié un poco a la hora de la instalación ya que soy nuevo en esto pero basto con buscar un ecuatorial en youtube para solucionar mi problema.

Pros
  • Buena señal wifi, pequeño.
Contras
  • Instrucciones poco claras, indefendibles de hecho, si ya sabes de routers y demás pues te dará igual pero si como yo no tienes ni idea entonces las instrucciones no te valdran de nada ya que no solo no se entiende sino que están incompletas, no hay ni mención de toda la configuración que tienes que hacer vía Internet, lo cual es lo mas importante.
S
Spencer
11/09/2020
S
Spencer
11/09/2020
Opinión verificada

Cumple muy justito. Es baratillo y supongo que eso se nota. Interfaz pretendidamente sencilla con varios modos de operación. La realidad es que es farragosa. El alcance da para un salón grande si, como es mi caso, tienes 5 vecinos con wifis potentes. Como siempre, PCComponetes perfecto en el proceso de compra.

Pros
  • Precio y tamaño
Contras
  • Configuración con puntos débiles y alcance.
C
Crystofol
03/11/2020
C
Crystofol
03/11/2020
Opinión verificada

Nada contento con esta comprá, asegurá 300mbps y no pasa de 100, tengo contratados 300 y por cable directo al pc llegan 300, pero si pongo el cable al router, y del router al pc otro cable, solo 100, y igualmente otros dispositivos via wifi, maximo 100mbps. No sé si estará defectuoso o que, he estado mirando si estaba limitado o algo pero no hay ningun apartado de limitar velocidad.

Pros
  • pequeño
  • no hace ruido
Contras
  • promete 300mbps y solo permite el paso de 100mbps
C
CarlosM
09/06/2022
C
CarlosM
09/06/2022
Opinión verificada

Por este precio es perfecto, funcional. Quizás fuese mi falta de conocimientos específicos pero me fue difícil lograr que funcionara como quería. A pesar de ello recomendaría su compra por el precio. Desde que se instaló ( y logré que funcionara como quería) no ha dado ningún problema o incidencia.

Pros
  • Relacion calidad precio
Contras
  • Los menús de configuración o no son lo suficientemente intuitivos o no respondían como debían por lo que la configuración no terminaba de quedarse fijada y hubo que repetir el proceso varias veces.
J
Josecostas
23/01/2017
J
Josecostas
23/01/2017
Opinión verificada

Cumple perfectamente las 3 funciones que promete y a un precio muy económico. Si no necesitas de algo profesional, es muy recomendable su compra. Yo lo uso como punto de acceso y por el momento ningún problema

Pros
  • El precio, muy económico.
Contras
  • Ninguna por el momento.
C
CristianM
14/03/2019
C
CristianM
14/03/2019
Opinión verificada

Buena relación calidad/precio, lo tengo hace unos meses, usándolo con una salida de PLC para ampliar la conexión al salón y sin ningún problema, el alcance de las antenas no es exagerado pero bueno, se le puede cambiar en caso de necesitar más.

Pros
  • calidad/precio, fácil instalación y buena conectividad, estable, pocas pérdidas de conexión.
Contras
  • Alcance wifi medio, pero se puede ampliar.
N
NoeliaA
03/05/2020
N
NoeliaA
03/05/2020
Opinión verificada

Un router de tamaño, diseño muy original y calidad excelente, al menos para mi, ya que es router secundario para tener mas señal. La instalación fue muy fácil, al igual que la configuración. Funciona a la perfección. El envío rapidísimo, lo pedí sábado y lunes ya lo tenía.

Contras
  • Ninguno de momento
d
dennis
20/10/2020
d
dennis
20/10/2020
Opinión verificada

gracias a este aparato tengo internet en toda la casa, para aumentar la señal en un chalet de 3 pisos esta perfecto tengo el router arriba y con ponerlo en el piso del medio tengo internet en toda la casa incluso en el jardin

Pros
  • gran cantidad de wifi
Contras
  • dificil de configurar por cable para que llege toda la velocidad
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
27,80
Filtros