
Team Group T-Force XCalibur RGB Special Edition DDR4 4000 PC4-32000 16GB 2x8 CL18
Opiniones - Team Group T-Force XCalibur RGB Special Edition DDR4 4000 PC4-32000 16GB 2x8 CL18

Team Group T-Force XCalibur RGB Special Edition DDR4 4000 PC4-32000 16GB 2x8 CL18
- 59
- 42
- 31
- 20
- 10
Opinión destacada
Vengo de 8gb de ram en un pc de hace 10 años y esto es una pasada, la he estado dando un poco de tralla con la suite de adobe y algun programa de edición de video y es una maravilla, aunque pienso en ampliar a 32 en un plazo corto
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Memorias de gran calidad compatibles con Ryzen 3000. RGB configurable con Asus, MSI, Gigabyte... Y con garantía de por vida.
- Memorias a 4000mhz a un precio excelente.
- Tendrás que perder tiempo configurandolas con Ryzen 3000 para no perder velocidad con Infinity Fabric.
Impresionantes, luces totalmente configurables y la velocidad que tienen es de infarto. Calidad precio excelente
Sencillamente geniales, los efectos de iluminación son una pasada, respecto a la velocidad y capacidad, no hay nada que se les resista a día de hoy. He puesto 32GB con un Ryzen 9 3900x y van e irán sobradísimas por mucho tiempo.
- Iluminación , velocidad, capacidad, y relativamente, el precio no es malo comparándolo con otras de similares características.
- Por el momento ningunas, quizá que son muy grandes comparadas con otras y puede que "choquen" con algún ventilador de CPU, no es mi caso.
Tocando los timing un poco vuelan solas en 4000 herz perfecto en ryzen 3600x en placas 570 ????????????????
- Epicas
- Ninguna
Se nota contruccion de calidad, el rgb es muy vistoso y con bastantes leds, funciona perfecto con aura sync.
- Diseño y calidad de construccion.
- Ninguno
Team Group T-Force XCalibur RGB Special Edition DDR4 4000 PC4-32000 16GB 2x8 CL18 los instalé sin pro problema
- Se ven de muy buena calidad, y los leds son lo mejor.
- Ninguna contra, trabajan bien.
un precio buenisimo para unas ram de tan buena calidad , llevan chip samsung B die las tengo montadas en un ryzen 3600 las ajuste a 3733mhz y van genial.
- precio
- rendimiento
- efecto led regulable
- ninguna
van rapidisimas e incluso quedan genial las recomiendo sin duda es mas en breve pillare 2block de 16gb para completar mi pc con 32gb
- quedan genial al ojo con esos rgb y disipador
- no encuentro ninguna
Vengo de 8gb de ram en un pc de hace 10 años y esto es una pasada, la he estado dando un poco de tralla con la suite de adobe y algun programa de edición de video y es una maravilla, aunque pienso en ampliar a 32 en un plazo corto
Se ven genial en la placa base y su rendimiento es más que aceptable. Totalmente configurables desde Asus Aura.
- 8 Leds configurables compatibles con Aura
- Es necesario ajustar la frecuencia en BIOS