Selección de modelo
Gaming Desk para eSport con mouse pad integral. No sacrifique su comodidad de juego por problemas de espacio, el escritorio de juegos Oplite Tilt ha sido diseñado para adaptarse fácilmente en áreas pequeñas.
Características
- Performance. Equipado con una alfombrilla de ratón integral, de alta densidad, impermeable y lavable, el Tilt tiene una bandeja de doble compresión de 25 mm de espesor capaz de alojar los brazos dobles articulados de la serie OPLITE Supreme Pro. Equipado con un travesaño de acero reforzado, es el compañero ideal para la práctica intensiva del deporte.
- Formato óptimo. Sus cómodas dimensiones (120x75x60) permiten una comodidad de juego inigualable sin volumen innecesario, se adaptará perfectamente a las pequeñas superficies.
- Almacenamiento de cables. Equipado con 2 aberturas traseras (izquierda y derecha) para un perfecto manejo de los cables, el Tilt permite una optimización de la estación de trabajo. Puede equiparlo con accesorios opcionales para aumentar su funcionalidad.
- Robusto y ergonómico. Sin duda el más robusto del mercado, el Tilt está adaptado a la ofimática y a la competición de videojuegos (Esport). La tecnología utilizada para fabricar el tablero de melamina de 25 mm de espesor elimina toda vibración durante el juego extremo. El Tilt satisfará perfectamente las necesidades de los usuarios profesionales más exigentes.
- Diseño fluido y muy fácil de montar. El escritorio Tilt OPLITE tiene un diseño elegante, está diseñado para ser actualizable y puede ser montado en menos de 10 minutos! La caja incluye todos los accesorios necesarios y un manual de instrucciones en inglés.
Especificaciones Oplite Tilt
- Peso 23 kg
- Dimensiones 130 × 82.5 × 13.2 cm
Opiniones
- 54
- 41
- 30
- 20
- 10
Opinión destacada
Es una mesa sencilla pero muy robusta y de muy buena calidad. Facil de montar y la almohadilla q se coloca sobre la mesa es perfecta. Es minimalista
- Estupendisima
- Ninguno
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
La mesa es perfecta, quería una mesa gaming pero que fuese 100% blanca y que fuese resistente pero no se me fuese de precio y sin duda esta ha sido la opción adecuada. Trae una alfombrilla negra para toda la parte superior de la mesa que se puede quitar, al quitarla queda 100% blanca
Muy fácil de montar, robusta, estable, y con espacio de sobra para dos monitores
Es una mesa sencilla pero muy robusta y de muy buena calidad. Facil de montar y la almohadilla q se coloca sobre la mesa es perfecta. Es minimalista
- Estupendisima
- Ninguno
esta muy bien la mesa es resistente y muy bonita no le envidia nada a la grande caben las 2 pantallas perfectamente
Preguntas y respuestas
La parte del tapete se puede quitar?