La aspiradora de mano es el complemento que no puede faltar en ningún hogar. Es un práctico equipo que te permite quitar el polvo de los lugares más inalcanzables. Además, extrae también los ácaros que se acumulan, sin ningún riesgo en su contacto. El AP 1000 es práctico, cómodo y portátil. Si te gustan los espacios limpios y brillantes puedes llevarlo contigo donde vayas. Funciona con baterías de Niquel-Cadmio (Ni-CD) que están incluidas en el kit de compra y puedes recargar con velocidad. Siempre es aconsejable tener la precaución de mantener el aspirador con carga.
En Orbegozo sabemos que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por lo tanto, hemos creado un producto que limpia en seco y en húmedo. Ya no debes esperar que una superficie esté perfectamente seca para proceder a la aspiración. En especial, en aquellos lugares donde hay niños que derraman sus bebidas es muy operativo. Cualquier espacio puede higienizarse al momento con este aspirador de mano.
Pequeño, ligero y de diseño estético, con colores combinables a toda decoración. El aspirador AP 1000 es un elemento pequeño, pero con una gran potencia capaz de sorprender. También destacamos su filtro lavable. Una opción ideal para tu hogar.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas