Ordenadores MSI – Los auténticos PC Gaming

MSI imprime su carácter innovador al atractivo diseño de sus equipos, convirtiéndolos desde el primer momento en auténticas maravillas que destacan entre el resto de ordenadores por su apariencia, funcionalidad y potencia.

Los modelos Aegis sobresalen por un diseño fuera de serie gracias a una torre inclinada que parece estar preparada para la acción en cualquier momento. Los Vortex son ordenadores MSI cilíndricos con una torre circular que goza de un diseño y montaje especiales para permitir encajar a todos los componentes del PC en un formato poco habitual y muy llamativo. Los Nightblade son más tradicionales, pero no por ello su interior es menos MSI, si entendemos por MSI un sinónimo de calidad y eficiencia gaming.

Los mejores componentes se dan cita en el interior de estos pc de sobremesa. Tarjetas gráficas de última generación Nvidia, líder en el mercado de gráficas, junto a procesadores Intel también de última generación. La combinación perfecta para los amantes de los gráficos ultrarrealísticos.

La potencia y eficiencia de los componentes seleccionados te proporciona una experiencia inigualable en todo momento. Cada uno de los elementos de estos MSI ha sido seleccionado teniendo en cuenta la máxima compatibilidad entre ellos para generar sinergias imbatibles en términos de rendimiento.

Los mejores periféricos para un ordenador MSI Gaming

Un ordenador sin periféricos no es nada, y como en PcComponentes lo sabemos, déjanos asesorarte para que disfrutes al máximo de tu PC junto a un fantástico teclado o un teclado mecánico si te consideras un auténtico gamer.

Junto al keyboard, el ratón es el elemento principal, y junto a él la alfombrilla, que debe ser de gran calidad para que no se pierda ni un ápice de su precisión.

Altavoces y auriculares con micrófono e inalámbricos completan el que será el Pc MSI de tus sueños. ¡A disfrutar!

Ver más

Ordenadores MSI

Los ordenadores MSI son pioneros en el uso de la mejor tecnología aplicada al mundo gaming. Disfruta de los mejores PC gaming gracias a MSI. Nuestro fantástico sistema de filtros te ayudará a seleccionar las características de tu próximo sobremesa, ¿Cuál es el tuyo?

28 artículos
FILTRARL