Ordenadores PC y portátiles

PcComponentes es la mayor tienda de ordenadores portátiles, pc y convertibles 2 en 1. En ningún otro lugar podrás encontrar un catálogo tan extenso de ordenadores, portátiles y convertibles a un precio inigualable, por lo que no sigas buscando, entra en la sección que desees y utiliza el sistema de filtros para establecer las especificaciones para mostrarte tan solo aquellos equipos que cumplan con tus necesidades, facilitándote así la tarea de comprar un ordenador.

Ordenadores PC y portátilesOrdenadores PC y portátiles

 

Portátiles

La mejor selcción de portátiles orientada a mejorar tu redimiento profesional

Todos los portátiles

Todos los portátiles

Chromebook

Chromebook

Portátiles con Windows

Portátiles con Windows

Portátiles sin sistema operativo

Portátiles sin sistema operativo

Te ayudamos a elegir portátil

Te ayudamos a elegir portátil

 

 

 

Marcas destacadas en portátiles

Asus
Apple
Huawei
HP
Lenovo
Microsoft Surface

 

Accesorios para portátiles

Ver más

 

 

Marcas destacadas en PC

PcCom
MSI
HP
Dell
Acer
Lenovo

 

Ordenadores portátiles y PC para cada tipo de usuario

Para jugar, trabajar, estudiar, consultar el correo o ver vídeos y visitar tus redes sociales. Los ordenadores y portátiles sirven para todo y cada vez hay modelos más especializados para cada tipo de tareas. En PcComponentes disfrutarás de un extenso catálogo de equipos y configuraciones como por ejemplo PC gaming, portátiles baratos, workstation, ordenadores de oficina, etc. ¿quieres saber en qué tipo de tareas o escenarios destaca cada uno de los ordenadores que puedes comprar en PcComponentes?

Tipos de ordenadores de sobremesa y portátiles

  • PCs y portátiles gaming: Toda la potencia de un ordenador para jugaren formato portátil y sobremesa. La selección de componentes de gran rendimiento ofrecen una experiencia única a jugones y profesionales del diseño y edición de imagen y vídeo.
  • Convertibles 2 en 1: la combinación de portátil y tabletse ha convertido en la opción preferida de muchos usuarios que quieren disponer de la versatilidad de un ordenador y la comodidad de una tablet dependiendo de la situación.
  • Ordenadores y portátiles Workstation: pensados para ofrecer un gran rendimiento en funciones relacionadas con el tratamiento de datos. Estos equipos están pensados para usuarios que trabajen frecuentemente con aplicaciones de análisis y cálculo.
  • Chromebook: Portátiles ligeros que llevan instalado el sistema operativo de Chrome OS, basado en la tecnología de los sistemas Android de dispositivos móviles. Muy intuitivo y con gran fluidez. Son perfectos para un uso básico de ofimática y consultas online.
  • Mini PC: Cuando el espacio es reducido, deseas una imagen minimalista o una fusión de las dos, este tipo de ordenadores son adecuados para ti. Te sorprenderán por su potencia y rendimiento.

¿Por qué comprar un ordenador en PcComponentes?

Si estás decidido en renovar tu equipo, no hay mejor lugar que PcComponentes porque…

  • trabajamos mano a mano con las mejores marcas para ofrecerte los últimos modelos del mercado.
  • nuestros PcCom se adaptan a todas las necesidades y presupuestosy son montados por expertos.
  • puedes modificar nuestras configuraciones o crearlas tú mismodesde nuestro configurador de PC.
  • nuestros precios son imbatibles.

Elige un ordenador con sistema operativo o sin él

Ahora puedes encontrar una gran colección de ordenadores de sobremesa y portátiles con el sistema operativo Windows preinstalado. Así no tienes que preocuparte por nada, solo recibir tu equipo en casa y empezar a trabajar con él. 

Si pides un ordenador configurado, nuestros expertos pueden instalar Windows 10 en tu Pc si así lo deseas. Así recibirías tu ordenador completamente montado y con el sistema operativo incluido. Listo para ‘press start’.

Si por el contrario prefieres incluir tú mismo el sistema operativo que quieras, puedes elegir un portátil o un ordenador sobremesa que no lo incluya. Queda a tu elección poner Windows, Linux, Ubuntu o varios de ellos si lo que te gusta es la programación.