Premios Oscar a los Mejores Móviles

premios oscars

PcComponentes concederá los premios Oscar a los mejores móviles que a lo largo de 2016 han batido records en el mercado. Tres serán las categorías en las que las marcas más punteras del mercado buscan hacerse un hueco para alzarse con la codiciada estatuilla: Top Ventas, Mejor Valorado y Mejor Relación Calidad/Precio . Los mejores smartphone recibirán descuentos , gastos de envío gratuitos y otras promociones añadidas para dar el broche de oro a una jornada mágica.

Los smartphones más nominados

Estos no son una entrega de premios al uso en la que tan solo uno se lleva el gato al agua, no. En PcComponentes deseamos premiar una trayectoria, la calidad, el precio y sobre todo las valoraciones de los usuarios, pero son tantos los móviles y smartphone que merecen una estatuilla que por cada una de las tres categorías: TOP Ventas, Mejor Valorados y Mejor Relación Calidad/Precio, hemos seleccionado un listado de 20 terminales que cumplen con cada una de estas condiciones.

Esto quiere decir que habrá un total de 20 productos en cada lista, aunque puede que encuentres móviles en más de una categoría, mucho ojo puesto que esto quiere decir que te encuentras ante una auténtica joyita, el móvil que deberías comprar y que ahora podrás conseguir por un precio rebajado, ¿Te animas?

Una vez concluya la ceremonia, publicaremos en nuestras redes sociales cuáles han sido los móviles más vendidos para dar a conocer a los reyes del mercado smartphone en 2016.