E

Owlotech Cable Adaptador HDMI/VGA Sin Audio

8,95 7,40€ Sin iva ¾ Historial
(533 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Owlotech - P/N: OT-AD-HVSA | Cod. Artículo: 97953
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 33 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Owlotech Cable Adaptador HDMI/VGA Sin Audio opiniones

Ver más opiniones 533

A

Aitorrio
09/07/2013

La verdad que es un producto a primera vista no confiaba mucho, puesto que había buscado mucho por internet y hablaban muy mal de las conversiones de HDMI (digital) a VGA (analógico). Puesto que era muy barato y estaba cansado de utilizar el video compuesto (cable amarillo) me lancé por esta oferta. La sorpresa es que lo he conectado, y no solo ha dado imagen, si no que con una muy buena resolución (720p para mi proyector, 1080p para el monitor del PC). Es muy compacto, y lo mejor de todo es que no necesita alimentación externa, se alimenta de los 5v del HDMI. Hasta el momento, no ha dado problemas ni con la PS3, ni con el Blu ray ni el TDT HD. Puede con todo, y eso que no confiaba en estas conversiones, pero me ha sorprendido. Como siempre, un producto de buena calidad, con una carcasa bastante sólida, el cablecillo es suficiente teniendo en cuanta que luego va el VGA hasta el aparato de tv o proyector. Lo recomiendo, no os decepcionara.

Ventajas: Es muy compacto, no necesita alimentación, soporta altas resoluciones e incluso funciona con Optoma 3D-XL que usa HDMI.

Desventajas: Quizás la única pega que se le puede encontrar es que no transmita audio, aunque para mí eso no tiene la más mínima importancia, puesto que uso un RCA (blanco y rojo) que va directo al equipo de audio.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 533
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Conecta dispositivos con salida HDMI para pantallas o proyectores con entrada VGA a través de cable VGA

Características:

  • Es compatible con una resolución máxima de 1920x1080 (1080p)
  • Diseño simple plug-and-play garantiza una configuración rápida y fácil
  • El adaptador / convertidor no requiere un adaptador de corriente externo, garantizando una solución compacta y portátil
  • Alta calidad, diseño compacto para la durabilidad a largo plazo y una huella mínima
  • Alta calidad, diseño compacto para una mayor durabilidad a largo plazo

Especificaciones:

  • Material ABS
  • Tratamiento de la superficie brillante
  • Dimensión 44.5 * 45.4 * 14.8mm
  • 30 g Peso
  • Color Negro / blanco
  • Contenido del paquete
    • 1x HDMI a VGA

Comprar Owlotech Cable Adaptador HDMI/VGA Sin Audio

8.99

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

Aitorrio

09/07/2013

"La verdad que es un producto a primera vista no confiaba mucho, puesto que había buscado mucho por internet y hablaban muy mal de las conversiones de HDMI (digital) a VGA (analógico). Puesto que era muy barato y estaba cansado de utilizar el video compuesto (cable amarillo) me lancé por esta oferta. La sorpresa es que lo he conectado, y no solo ha dado imagen, si no que con una muy buena resolución (720p para mi proyector, 1080p para el monitor del PC). Es muy compacto, y lo mejor de todo es que no necesita alimentación externa, se alimenta de los 5v del HDMI. Hasta el momento, no ha dado problemas ni con la PS3, ni con el Blu ray ni el TDT H
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

expreso

08/08/2013

"cable que como su propio nombre indica es un adaptador de hdmi a vga, es decir hace lo que pone. yo lo compre porque cambié de gráfica y no miré que conectores tenía ni nada, yo la compré y ala, cuando llego y me dispuse a conectarla al monitor dije #@$!!, porque mi monitor es vga y solo tenía cable vga, afortunadamente pude encontrar este adaptador que te da la posibilidad de poder enchufar un cable vga a una conexión hdmi que es lo mas común ahora. viene en una bolsita muy bien presentado y es como en la foto, negro azabache, (como dirían los toreros) o si alguien lo prefiere, negro como el carbón (por si alguien no le gustan los toros) y l
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adri1

07/04/2014

Fantástico cable, lo acabo de adquirir y lo he probado, por lo que había leído no funcionaba con PS3 pero a mi me ha funcionado perfectamente, y la calidad de la imagen es casi como la del HDMI, se podría decir que solo pierde un 5% de señal. Funciona con todo, y por cierto no compréis otros que hay más baratos por 5? aprox que no valen para nada son solo imitaciones, lo digo por experiencia propia. Increíble funciona con todo. Ventajas: Calidad de imagen, funciona con PS3, diseño, conversión, calidad, precio, todo.
Desventajas: Imposible ponérselas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

magortega

20/09/2013

muy buen articulo me saco de un apuro excelente, la conversion la hace muy bien y con una buena calidad de imagen Ventajas: simplemente escelente
Desventajas: deveria tener salida de audio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vidalines

28/06/2014

un buen producto que cumple con lo que dice, transforma hdmi, mini-hdmi y micro-hdmi a qvga y además sin perder calidad, a 1080p. Ventajas: gracias a esto he podido convertir un reproductor blu-ray con salida hdmi a un proyector con qvga de entrada. un producto muy barato y muy fácil de configurar y de muy buena calidad.
Desventajas: no le he encontrado contras, le verdad que es un buen aparato a muy buena calidad y muy buen precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dani morales

03/09/2014

buen artículo, aunque no me deja del todo satisfecho, ya que funciona para la ps3 y no para la ps4, lo bueno, que funciona para ps3 a diferencia de este mismo adaptador con salida de audio jack 3,5 mm que no funcionaba para ninguna, lo malo, que este si funciona pero no te saca el audio, la única manera de poder jugar a la ps3 con este adaptador es si tienes un cable de audio óptico digital y lo conectas a la ps3 y de ahí lo conectas a unos altavoces de mínimo 99 euros con entrada óptica para poder escuchar la ps3. Ventajas: buena calidad de imagen (1080p), buenos materiales, funciona para la ps3, xbox360, wii u, tdt hd, tablets hdmi, videocámaras hd, y pc's.
Desventajas: no tiene salida de audio, no funciona para la ps4.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Koala
Siempre puedes usar la tipica salida de video de ps1/ps2 que también tiene la ps3 a un equípo de música en el otro extremo ignoras el cable de video y conectas unicamente rojo y blanco de audio a la cadena, dvd o sistema de sonido. Saludos
Reportar comentario

C

cebafr

29/05/2013

es lo que buscaba, hace su función como espedifican.en mi caso era conectar proyector a cualquier fuente con hdmi de ahora. Ventajas: uso para proyectores con salida vga solamente.
Desventajas: que el audio salga por otro cable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gayoxo

05/09/2013

permite conectar los nuevos dispositivos a proyectores de universidad y conferencias, muy útil para gente en educación. Ventajas: pequeño, barato y funciona correctamente.
Desventajas: ninguno en absoluto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

súper Ángel

04/05/2015

imprescindible para, como en mi caso, conectar uno de mis monitores vga a la salida hdmi de la tarjeta gráfica. la reproducción de la señal es excelente. a la resolución a la que trabajo (1280x1024) no se aprecia ninguna distorsión, ni modificación en el brillo, contraste o colores. entrega perfecta a domicilio, en menos de 24 horas. Ventajas: simplicidad absoluta, en todos los sentidos. sin alimentadores adicionales. plugplay real, sin configuraciones de ningún tipo. no ocupa espacio. no hace ruido. no genera calor. inmejorable relación calidad/precio.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zerlyst

24/07/2015

la mejor compra que pude hacer. tenía una pantalla que sólo disponía de vga y gracias a este adaptador pude conectarla a mi nuevo pc, que sólo disponía de conexión hdmi. recomendado si no queréis comprar otra pantalla. Ventajas: magnífica relación calidad/precio. la calidad de imagen no empeora.
Desventajas: ninguno. es perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

slay92

16/08/2013

cable adaptador perfecto para los que van con cables vga todavia como yo. no pierde calidad alguna y reproduce 1080p. perfecto para la gente que tiene monitores hd con solo vga, o proyectores con solo vga. Ventajas: un adaptador muy potente i a muy bajo precio, ya que he visto otros adaptadores muchisimos mas caros.
Desventajas: faltaria una salida de audio para este adaptador.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

melodys

08/05/2014

es una opción siempre a tener en cuenta cuando se dispone de un portatil (cada vez mas frecuentemente) sin sálida vga. la relación calidad-precio se impone a otras opciones disponibles en el mercado, para el cometido que tiene. Ventajas: cumple adecuadamente su misión.
Desventajas: otro aparatito para la bolsa del portatil, que se le va hacer, en ocasiones me encuentro con monitores con, única y exclusivamente, entradas vga.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vwolfplayer

22/04/2015

la verdad es que cumple con lo prometido. la entrada y salida encajan a la perfección. aunque no tenga sonido de serie, lo pude solucionar con altavoces y sin problema. además, su calidad-precio es una de las mejores del mercado. Ventajas: cumple con todas las expectativas
Desventajas: ninguna que yo haya encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

Kristian

08/05/2015

Por ahora todo bien, lo he comprado porque mi monitor solo tiene entrada VGA y la gráfica no dispone de ésta, veremos lo que dura. Ventajas: Buen precio, buena calidad
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yorch

10/05/2016

perfecto, era lo que buscaba. después de probar 2 adaptadores distintos de 24+1 (no valen para nada mientras no haya transformación de la señal digital a analógica), encontré éste y va perfecto. el envío rapidísimo, al día siguiente lo tenía en casa. Ventajas: perfecto para el precio que tiene.
Desventajas: por ahora ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Este valdría para mi portátil? Quiero conectarlo a la tele pero la tele no tiene VGA, solo tiene HDMI, anonimo15/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

18/11/2016

Si, puedes usar ese para tal fin.

¿Este valdría para mi portátil? Quiero conectarlo a la tele pero la tele no tiene VGA, solo tiene HDMI,

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,