E
Cancelar

Ozone Blade Gaming Keyboard

39 ,95
Sin iva 33,02€
¾
155 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Ozone - P/N: OZBLADE | Cod. Artículo: 55457
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Con esta compra acumulas 53 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Ozone Blade Gaming Keyboard opiniones

Ver más opiniones 155

G

guss
01/09/2015

muy buen producto con buena funcionalidad quede encantado con el teclado. incluye un programa muy bueno para configurarlo como queramos es un buen teclado para los gamers

Ventajas: teclas suaves, buena iluminación

Desventajas: no tengo ningún contra

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 155
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas7

Teclado gaming de membrana con opción de retroiluminación en color azul o rojo. Incluye 10 teclas macro y la capacidad de almacenar hasta 5 perfiles de usuario gracias a su software incluido.

Blade es la nueva incorporación de Ozone a la familia de teclados, diseñado para mejorar la experiencia de los juegos y conseguir grandes triunfos. Un diseño estilizado y agresivo, con iluminación interior y sobre las teclas, combinado con características especiales para los juegos hacen del Blade un arma perfecta de juego, afilada como un cuchillo.Los 128 Kb de memoria junto con el software incluido permite al usuario personalizar por completo el teclado: hasta 50 macros diferentes en 5 perfiles.

  • Iluminación Dual
    Consigue un aspecto impresionante en la oscuridad con iluminación de fondo. Elije entre los dos colores disponibles, azul o rojo, y ajusta la intensidad de la luz a tus necesidades sobre la marcha.
  • Intercambio de perfiles al instante
    El software de Blade te permite guardar hasta 5 perfiles diferentes y cambiarlos sobre la marcha. Cambia a tu juego o carácter específico del perfil en el instante.
  • 10 teclas Macro
    Personaliza fácilmente los comandos y habilidades con hasta 50 macros repartidos en 5 perfiles diferentes: teclas de acceso rápido, atajos o una secuencia clave.
  • 128Kb memoria
    Elige tus perfiles de juego preferidos y utilízalos en cualquier sistema con la memoria incluida del Blade. Capacidad para almacenar hasta cinco perfiles de usuario y 50 macros diferentes.
  • Nunca dejes la acción. Olvídate de la tecla Windows
    Si estás cansado de salirte del juego accidentalmente pulsando la tecla de Windows, la opción modo juego de Blade te permitirá desactivar la tecla Windows cuando te encuentres en el centro de la acción.
  • 1000 Hz polling rate
    Obtén la maxima precisión en cada pulsación con los 1000 Hz de frecuencia de muestreo que garantizan un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.
  • Funciones multimedia
    Podrás controlar el volumen, mute y otras funciones de audio en el instante.
  • Controlador de intensidad
    Ajusta el nivel de brillo con el ‘slider’ sobre la marcha. Obtén más de tu experiencia de juego incluso en condiciones con poca luz.
  • Anti-Ghosting
    Control perfecto al presionar simultáneamente varias teclas
  • Software Ozone
    Personaliza la configuración del teclado con una interfaz intuitiva. Controlar la configuración avanzada, los macros y perfiles nunca fue tan fácil.

Especificaciones.

  • Prestaciones
    • Teclado de membrana retroiluminado con conexión USB
    • Opción de iluminación en dos colores: azul o rojo
    • ´Slider´ para ajustar la intensidad de la iluminación
    • Intercambio de perfiles al instante: hasta 5 perfiles
    • 10 teclas macro para personalizar tus perfiles con tus comandos y habilidades
    • 128 Kb deaz memoria para almacenar tus perfiles
    • Opción de desactivar la tecla Windows para evitar pulsarla accidentalmente durante el juego
    • Sistema anti-ghosting: capacidad de pulsar múltiples teclas a la vez
    • Tiempo de respuesta: 1 milisegundo
    • Teclas multimedia para controlar la música
    • Gran durabilidad: 50 millones de pulsaciones de ciclo de vida
    • Conector USB bañado en oro de 18k
    • Software Ozone de personalización de perfiles y macros
    • Compatible con Windows
  • Interfaz USB
  • Color Negro
  • Compatibilidad Windows
  • Teclas multimedia x 6
  • Longitud cable 160 cm
  • Dimensiones 199.8 x 30 x 510 mm
  • Peso 1.14 Kg
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Ozone Blade Gaming Keyboard

8.97

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


G

guss

01/09/2015

muy buen producto con buena funcionalidad quede encantado con el teclado. incluye un programa muy bueno para configurarlo como queramos es un buen teclado para los gamers Ventajas: teclas suaves, buena iluminación
Desventajas: no tengo ningún contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
R

Raúlo

12/03/2013

Recién comprado y la verdad es que es una pasada de teclado, enserio y encima con la oferta de PCCOMPONENTES el mejor precio que he visto por internet y por tiendas que he ido, una pasada de verdad. Ventajas: Las luces por las noches y el regulador que tiene de la luz impresionante
Desventajas: Ninguna, es increible este teclado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

potri

12/05/2013

un teclado impresionante, tiene diferentes pesos en las teclas, regulador de luz macros perfiles e incluso un programa para editar todo. las luces son increíbles con poca oscuridad. Ventajas: varios tipos de luces, teclas de calidad,diseño perfecto para mi gusto, macros.
Desventajas: ninguna, llevo bastante con él y no me ha fallado nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

abrazafarolas

12/09/2013

teclado bastante robusto, vía usb, con regulador de potencia de la iluminación. teniendo la opción de quitar la iluminación, o escoger entre rojo y azul. mención aparte es la gran configuración que ofrece gracias al programa que trae consigo para el ordenador. del cual aún estoy aprendiendo a usar y configurar, es el primer teclado que tengo de este estilo. Ventajas: teclado robusto, con retroiluminación y regulador de intensidad, estéticamente es bonito.
Desventajas: puede que a los macros les falte retroiluminación.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
N

nova

07/12/2014

un teclado impresionante, lo que más me ha gustado es el poco ruido que hacen las teclas al pulsarlas. para los que se echen unos vicios cuando está "la jefa" durmiendo o viendo la tele como es mi caso, este teclado es un salvavidas para la relación. otro punto buenísimo es que puedes regular la iluminación de las teclas desde una palanca en el mismo teclado (sin necesidad de entrar en aplicaciones). un teclado recomendado al 100. Ventajas: teclas muy silenciosas y precisas, el diseño y la posibilidad de atenuar la iluminación hasta apagarlo del todo desde el propio teclado.
Desventajas: absolutamente ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
R

rodrigo

20/01/2016

estoy muy muy muy contento con este teclado. pero mucho. llevo un par de meses usandolo (o más) y es super cómodo para jugar. relación calidad - precio increíble. además la iluminación es suficiente para un uso nocturno. de hecho se ven perfectamente las teclas. quizá lo único es el sonido del teclado, pero comparativamente con otros teclados este probablemente suene menos. tengo una larga experiencia en teclados jajaja al fin y al cabo soy informático :) Ventajas: es un teclado increíble. me encanta.
Desventajas: no sé como usar las teclas de regulación del sonido, play/pause, rw y ff de las teclas f1, f2, f3, f4, f5 y f6. si alguien lo descubre que lo postee por favor.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

juan carvajal

19/06/2013

nada que decir, todo lo dise su descripcion, pero una pasada, demasiadas cosas buenas para su precio, es le mejor para lo que vale, no encontraras uno mejor por ese precio, almenos si buscas uno asi. Ventajas: iluminacion regulable i 2 colores: rojo i azul. pd:se pueden quitar las luces
Desventajas: nada, muy bueno, quisas un poco sensibles las teclas,tampoco muchisimo pero es como las de un portatil, no como las de un teclado normal, que estan mas salidas las teclas, pero va muy bien, lo recomiendo a todo aficionado a jugar juegos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
L

lobezno

11/07/2013

llego rapido y sin problemas como siempre en pccom, estaba esperando el aivia k2, pero como no daba llegado me fui de cabeza por este, echo de menos un usb en el teclado Ventajas: buena calidad, regulacion led, tacto blando pero bueno para gaming
Desventajas: software en ingles, macros sin luz y reposamuñecas algo corto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
T

the durruti

22/12/2014

buen teclao led , en color rojo o azul a tu elecion y con regulacion de la luz pero en este caso no funciona el regulador , pero me es indeferente Ventajas: cumple sus rekisitos
Desventajas: el regulador de luz no funciona
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

javier

22/04/2015

en mi opinión la relación calidad/precio es increible. la calidad se percibe desde que ves el embalaje y los acabados. tiene teclas multimedia y macros programables con el software que viene incluido. en cuanto a la iluminación, no es molesta para nada jugando en la oscuridad, además de que puedes atenuarla con elsuperior. la única pega que le puedo ver es el tamaño. en mi caso no es un problema, pero entiendo que para usuarios con poco espacio puede ser excesivo. Ventajas: calidad/precio inmejorable.
Desventajas: puede resultar un poco grande para gente con poco espacio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
K

kaira

21/06/2013

es un teclado comodo y con un buen diseño, es ergonomico y tiene un muy buen precio comprado con muchos otros que he estado mirando Ventajas: que las teclas se iluminan
Desventajas: que no es inalambrico
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
T

tusinose

08/01/2014

muy buen teclado con un buen acabado incluye la letra ñ teclado retroiluminado tambien se puede regular la intensidad de la retroiluminacion muy util, Ventajas: retroiluminación en azul y rojo. tclas subes en cuanto a la presion necesaria para pulsar las teclas, cabla mallado
Desventajas: las teclas de los lados en la que se uvican las macros y las teclas de funcion perfil y modo no se iluminan :/ pesa mucho un defecto que le veo es que la luz de teclado no se apaga cuando apagas el ordenador tienes que bajar la intensidad y se apaga la luz
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
L

leopardo51

15/01/2014

este teclado es el mejor que he tenido hasta la fecha , tiene un diseño y acabado espectacular. la altura para las muñecas es ideal para evitar el cansancio de estas . sus luces personalizábles (rojo o azul) le da una personalizacion espectacular sobretodo por la iluminación de letras. tiene configurables varias macros y perfiles para tus diferentes juegos y todo con un sencillo programa. sin duda recomiendo este teclado. Ventajas: iluminación , ergonomia , teclas , macros , perfiles , todo lo mencionado en la opinión ademas de no olvidar que se trata de un teclado por cable con una optima velocidad de transmisión.
Desventajas: solo se me ocurre una por el momento, la iluminación de mayusc activada siempre es color rojo ( en mi caso tengo el teclado en azul ya que combina con mis periféricos).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

chema

29/01/2014

teclado muy bonito,, con su opcion de intensidad de luz y dos colores, rojo y azul,, macros, buen diseño y el cable es reforzado antiinterferencias Ventajas: diseño. color. cable. luz manejable.
Desventajas: las teclas están muy separadas para mi gusto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
V

victor

18/02/2014

este teclado me lo compro con muchisima ilusion ya que mi antiguo teclado era el tipico que te viene con el ordena, su ilumincacion es fantastica enserio, sus botones secundarios personalizados son super utiles, el canvio de luces y de apagadas esta muy bien y a mano para canviarlo cuando quieras, por la noche ya no te preocuparas de encender la luz para ver las teclas. es espacioso pero no estorvoso, de muchas compras que he hecho aqui esta ha sido una de las mejores, no hace falta gastarse un mo to para obterner lo mismo o quizas menos que esto Ventajas: iluminacion perfecta con modo regulador i canvio de luces, teclas suaves, cable de cuerda que no se enrolla, multifunciones y variedad de botos para personalizarlos a tu modo , enfin , es perfecto.
Desventajas: la una desventaja, es que la gente no sepa aun que existe este teclado ;)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

# http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1772  Por  Noticias3D  30/10/2014   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/review-ozone-blade/  Por  an�nimo  01/12/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

7 Preguntas | 8 Respuestas

Español con Ñ y Ç? anonimo05/12/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 1
Voto +
T

TheJltres

11/01/2017

Si vas al apartado reviews, y miras sus fotos, verás que si tiene la lentra ñ y la ç

Español con Ñ y Ç?

Responder a esta pregunta
Español con Ñ y Ç? anonimo05/12/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 1
Voto +
T

TheJltres

11/01/2017

Si vas al apartado reviews, y miras sus fotos, verás que si tiene la lentra ñ y la ç

Español con Ñ y Ç?

Responder a esta pregunta
que es mejor un teclado mecanico o uno de membrana anonimo05/01/2017 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
L

Litri

05/01/2017

Mejor mecánico pero son más caros

que es mejor un teclado mecanico o uno de membrana

Responder a esta pregunta
tiene la "ç"? anonimo03/12/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Si, trae la tecla ç

tiene la "ç"?

Responder a esta pregunta
¿Este teclado es mecánico? anonimo21/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
F

FurbiusXV

22/11/2016

No no es mecánico

¿Este teclado es mecánico?

Responder a esta pregunta
Tien layout PT? anonimo16/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/11/2016

Hola, no lo tenemos con el layout PT.

Tien layout PT?

Responder a esta pregunta
es compatible con window 10? un saludo anonimo12/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
L

Litri

05/01/2017

Yo lo uso con Windows 10 y va perfectamente
S

SoportePccomponentes

16/11/2016

Hola, según las indicaciones del fabricante es compatible con Windows, sin especificar la versión, aunque en su web está disponible la descarga de drivers para Windows 10.

es compatible con window 10? un saludo

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,