E

Ozone Strike Battle Rojo Teclado Mecánico Cherry Red

89,95 74,34€ Sin iva ¾ Historial
(49 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Ozone - P/N: OZSTRIKEBATTLERSPR | Cod. Artículo: 79834
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 100 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Ozone Strike Battle Rojo Teclado Mecánico Cherry Red opiniones

Ver más opiniones 49

C

carlos
18/03/2015

relación calidad precio 100 aconsejable y con una muy potente retroiluminación cuando la habitación esta oscura ves perfectamente todas las teclas. y por si os preguntáis si en persona cambia.. un poco el rojo es menos fuerte pero cuando se enchufa el led no hay diferencia realmente es de los teclados mas bonitos que he visto

Ventajas: precio led calidad

Desventajas: no tiene reposamuñecas :(

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 49
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas4

Strike Battle, sólido y compacto.!!!!

Te presentamos en PcComponentes el teclado Strike Battle. El Teclado Strike Battle posee la mejor selección de cherry mx switches , un menor tamaño y un diseño ergonómico que permite un uso muy confortable. Su capa de aluminio de alta calidad ofrece los mejores materiales, creando un producto con los mejores materiales y rendimiento para llevar tu técnica de juego a un nivel muy superior. El diseño minimalista unido con el estilo compacto lo convierte en un periférico ideal para el entorno competitivo, gamers que viajan con toda su equipación para jugar en torneos o cualquiera que necesite de un mayor tamaño en su espacio de trabajo. Take it to the battlefield.

Características:

  • Fuerte y duradero El teclado strike batle ha sido fabricado con materiales hechos para durar y resistir duras sesiones de juego. Gracias a su carcasa de aluminio y sus 50 millones de pulsaciones de ciclo de vida, disfrutarás de un teclado altamente resistente y duradero, un arma creada para el combate.
  • Retroiluminación personalizable Strike Battle incluye teclas retroiluminadas en rojo, consiguiendo un ambiente de juego único para mejorar la experiencia de juego del usuario. Crea tu ambiente de juego personalizado con seis configuraciones de retroiluminación distintas: OFF / Breathing / 10% / 30% / 70% /100%
  • Teclado compacto El tamaño compacto del Strike Battle es perfecto para viajar y para obtener mayor espacio en tu espacio de trabajo y juego, ofreciendo una mayor comodidad.
  • 30 Macros con 5 perfiles, 64 KB. Construido con cinco perfiles, la configuración de los distintos comandos para guardas distintas acciones que mejores nuestra técnica de juego ofrecen 30 macros programables. Estos perfiles también aseguran diferentes configuraciones dependiendo a qué estés tipo jugando: MOBA, FPS o MMO. La memoria interna de 64 Kb permite sistematizar las acciones para cada jugador específicamente , facilitando adaptarse a cualquier estilo en cualquier momento.
  • G-MODE La función GMODE te permitirá desactivar la tecla de Windows para no evitar las distracciones que siempre ocurren en el peor de los momentos. Gracias a esta función nunca existirá la posibilidad de perder una batalla decisiva en ningún momento.
  • Fácil acceso a las teclas multimedia. Ya sea audio, video puedes instantáneamente controlar el volumen, usar la opción mute y otras acciones multimedia. El rápido acceso permite un control absoluto de cualquier ajuste necesario durante la sesión de juego. Un nuevo nivel de funcionalidad.
  • Elige tu propio cherry. Personalización con un muy alto nivel. Elige el cherry que va más con tu estilo de juego desde los 4 modelos más populares del mercado, selecciona rojo, negro , azul y marrón. ¿Cuál es el mejor Cherry para un teclado mecánico? ¿Azul, rojo, marrón o negro? Realmente depende de cada jugador, de cada estilo de juego. Strike Battle está disponible en todos los switches para los gamers pro que estés buscando la velocidad y la precisión en su estilo de juego, una característica innata y que forma ya parte del alma de los teclados de Ozone Gaming. También puedes configurar la respuesta entre el teclado y el pc de 1ms a 16ms. Dicho esto, Strike Batlte es tu perfecto aliado, ajustado a lo que necesites, tu estilo, tu técnica en un diseño moderno y agresivo que harán las delicias de los más exigentes.

Especificaciones:

  • Teclado: Strike Battle teclas 87 teclado mecánico
  • Longitud del cable: Cable trenzado de 1.5m
  • Voltaje 4.75V±10%
  • Nkey Rollover:Todas las teclas con Nkey Rollover (anti-ghost)
  • Compatible:IBM PC, Win8, Win7, WinNT, Win2003, Win XP or Win Vista
  • Pie:ABS+TPR
  • Conector: USB
  • Retroiluminación con LED roja , 6 opciones de retroiluminación: OFF / breathing / 10% / 30% / 70% / 100%
  • Tamaño: H: 34.59±1mm x L: 351.00±1 mm x W: 123.00±1mm
  • Superficie aluminio
  • Memoria:64KB de memoria interna
  • Gaming Mode:
    • Desactivación tecla de windows
    • “AWSD” & “teclas direccionales” función intercambiable
    • Macro Function a través del software
  • Peso: 685g
  • Teclas/ Cubierta inferior: ABS 94HB
  • Consumo eléctrico:≤ 250 mA
  • Modo trabajo:
    • Normal PC Modo
    • Gaming Modo
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

http://www.ozonegaming.com/es/producto/strike-battle/

Comprar Ozone Strike Battle Rojo Teclado Mecánico Cherry Red

9.16

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


C

carlos

18/03/2015

relación calidad precio 100 aconsejable y con una muy potente retroiluminación cuando la habitación esta oscura ves perfectamente todas las teclas. y por si os preguntáis si en persona cambia.. un poco el rojo es menos fuerte pero cuando se enchufa el led no hay diferencia realmente es de los teclados mas bonitos que he visto Ventajas: precio led calidad
Desventajas: no tiene reposamuñecas :(
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

andré

/Compra Verificada

24/03/2015

teclado muito bom, simples, pequeno e muito boas switches. acabamento excelente em vermelho/rojo metalizado. Ventajas: retroiluminação com vários níveis, bloqueador de tecla windows, macros, conector gold plated, cabo malhado/braided, software muito bom.
Desventajas: para algumas pessoas pode tornar-se pequeno é muito compacto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

Tore

02/11/2015

REcien comprado y no podría estar mas contento con el, cumple todo lo dicho con creces. Su tamaño es realmente reducido pero sigue siendo muy funcional, si tienes un espacio reducido en tu escritorio y buscas un teclado mécanico es tu producto. Respecto al software que le acompaña es sencillo pero eficiente, me gusta especialmente su funcion gamming que te permite desactivar teclas como la del windows, eso pulsando un simple boton. Lo dicho muy contento con el, y en cuanto al envio en 24h estaba en mi casita, un 10 para pccomponentes. Ventajas: Tamaño perfecto, muy reducido pero sin perder nada. Para los que no les gusten los led, se puede ajustar su intensidad. El tacto es perfecto, como he echado de menos un buen teclado mécanico.
Desventajas: No se, no le veo ninguna, quizas que esta muy expuesto, en cuanto a limpieza acumulara mucha suciedad. Yo le habria puesto una carcasa bajo las teclas. Pero vamos nimiedades.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

antonio

05/10/2015

buen peso, increible diseño, compacto, buena iluminacion ajustable, buen sonido y calidad de pulsacion , no es tan ruidoso como dicen, quizas un poco mala distinguir las teclas por el dia sin iluminacion, pero todo bien buen envio , la caja muy premium. Ventajas: en general todo
Desventajas: quizas el no tener teclado numerico externo pero no es un prolema si no lo utilizas para oficina y cosas asi.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lucas

22/10/2015

excelente teclado mecánico, muy pequeño (para mí es una ventaja), buena retroiluminación, aunque solo en rojo. además incluye 6 teclas macros. Ventajas: puedes configurar la intensidad de la luz, el polling rate y el tiempo de respuesta
Desventajas: ninguna, aunque si fuera un poco más baratito no estaría mal, pero es lo que tienen las teclas cherry mx
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

29/10/2015

Este teclado es precioso, el envio a tardado poquisimo, tiene una calidad precion inmejorable, viene perfecto para economizar espacio. Si quieres un teclado mecanico, con un buen diseño, retroiluminacion y cable trenzado, no te lo pienses este es perfecto. Ventajas: tamaño, retroiluminación, diseño y tacto de las teclas.
Desventajas: por ahora ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

clitian

19/11/2015

es mi primer teclado mecánico asi que no puedo comentar respecto a comparaciones, pero si que es muy cómodo con relacion a uno de membrana, facil de transportar y diseño muy singular Ventajas: tamaño reducido teclas muy comodas
Desventajas: software muy lento y con cuelgues en windows 10
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sakros

26/11/2015

como siempre entrega dentro del plazo acordado.el teclado es una maravilla muy solido, materiales de primera, capacidad de reaccion inmejorable, textura de las teclas y sumamos las opciones de configuración.el teclado es ideal siempre que busques un teclado sin el teclado numerico.el teclado esta en la version española quiero decir que tiene ñ y el enter en forma de l no como el de la foto.y la parte superior es de aluminio.una locura ha mejorado mi velocidad de escritura y mecanica en los juegos. Ventajas: calidad precio comparado a otros teclados mecanicos.
Desventajas: solo una no se puede entrar a bios porque el teclado se activa unos segundos despues, ningún problema siempre que tengas un teclado reserva para esto.tampoco es algo que se haga todos los dias por lo menos yo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

shon3n

28/11/2015

mi primer teclado mecanico, una solidez perfecta, absoluta programacion de los botones, desde que lo abro y noto su peso y como se pulsan los botones compensa totalmente el precio, si no puedes gastarte mucho dinero, esta opcion es perfecta. Ventajas: solido, compacto, retroiluminado para darle caña en esas partidas a oscuras.
Desventajas: la unica es que bajo las teclas seguramente se metera algo de suciedad pero bastara limpiarlo y a disfrutar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fyvgsk

09/12/2015

teclado perfecto, es lo suficientemente compacto para llevarlo a cualquier lado y sin reducción del tamaño de las teclas. teclas muy suaves al pulsarlas, con un buen tacto. las opciones en la retroiluminacion y configuración (polling rate y otros) son amplias y variadas. Ventajas: movilidad, precio, estética
Desventajas: ninguno por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jb99espz

16/12/2015

muy impresionado me ha dejado, ya que pensaba que iba a ser demasiado pequeño pero tiene un tamaño perfecto. muy contento tb con los cherry red porque no hace ni demasiado ruido, sino el justo para que te enganche el sonido. el software de instalacion es bastante completo y sencillo y te deja todas las opciones muy claras con las macro y demas. Ventajas: su tamaño, la separacion de las teclas que aporta una mejor estetica, los cherry red.
Desventajas: no he encontrado ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

axcelote

08/01/2016

el teclado es un pasada, llegó en perfectas condiciones y va perfecto, la iluminación y la calidad de la que esta hecha es inmejorable, 100 recomendado. Ventajas: iluminación inmejorable calidad pura diseño de 10
Desventajas: no tiene nada de nada malo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

stronty

/Compra Verificada

11/01/2016

"el primer teclado mecánico que tengo, la primera impresión que tuve es que las teclas son mucho mas suaves y blandas que las del que tenia antes. la verdad me gusta mucho el tacto y el sonido, no hace mucho ruido y es de agradecer después de leer todos los comentarios sobre el ruido en este tipo de teclados. a la hora de escribir si que es verdad que si no tienes mucho atino con los dedos al ser tan \"flojas\" las teclas se te puede colar alguna que otra letra indeseada (por ser cherry red). para el gaming va de lujo, lo probé con varios fps y responde muy acertado sin tocarle nada de la configuración de del teclado (de serie) y el tacto
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

ozone strike battle rojo tecla

/Compra Verificada

19/01/2016

sinceramente me parece un teclado muy bueno hecho de muy buenos materiales, debido a que es un teclado compacto fácil de mover y aun así sigues teniendo botones con funciones de subir el volumen o cambiar de canción, y 6 botones para macros; además, el teclado es muy bonito y puedes cambiar el tipo de iluminación directamente desde el teclado con dos simples clicks. Ventajas: el precio en este caso me parece lo destacable, ya que este teclado me parece el mejor teclado calidad-precio que he visto.
Desventajas: yo no lo pondría en contras ya que a mi no me lo parece, pero el único desperfecto que se le podría ver es la falta del teclado numérico a la derecha (por esto el teclado es pequeño).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pablo

26/01/2016

excelente teclado mecÁnico, teclas desmontable, chasis de aluminio, compacto, y muy agradable al tacto. no lo recomiendo para aquellas personas que estÉn acostumbradas a un teclado grande, porque echarÁn de menos los nÚmeros a la derecha y otros controles que se encuentran desplazados. Ventajas: teclado robusto y compacto con iluminaciÓn ajustable. con teclas desmontables.
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/review-ozone-strike-battle/  Por  an�nimo  13/03/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 08/12/2016   Valorar vídeo: , +

por  Lluviadecalvos - 13/03/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 4 Respuestas

Funciona para Windows 10? anonimo12/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

16/11/2016

Si. Es totalmente compatible con Windows 10.

Funciona para Windows 10?

Responder a esta pregunta
En la imagen no sale la ñ, la tiene ? David01/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

11/10/2016

Hola, este modelo si que tiene la tecla ñ, en la descripción del articulo se incorpora lo siguiente: Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

En la imagen no sale la ñ, la tiene ?

Responder a esta pregunta
¿ Alguien ha probado este teclado en MacOSX ? He probado su hermano mayor Ozone Strike Pro, y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Gracias ! sergiosm18/05/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

19/05/2016

Es compatible únicamente con windows.

¿ Alguien ha probado este teclado en MacOSX ? He probado su hermano mayor Ozone Strike Pro, y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Gracias !

Responder a esta pregunta
Existe en azul? tengo entendido que si, muchas gracias. anónimo30/03/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

En este sistema mecánico no, al menos que nosotros sepamos. Un saludo!

Existe en azul? tengo entendido que si, muchas gracias.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,