E

Ozone Survivor Mochila Gaming 15.6"

57
Sin iva 47,11€
¾
9 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Ozone - P/N: OZSURVIVORBKPK | Cod. Artículo: 102047
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 75 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Ozone Survivor Mochila Gaming 15.6" opiniones

Ver más opiniones 9

A

anonimo
02/09/2016

Una mochila de verdad

Ventajas: Robusta, bonita y muy práctica. Incluso cabe un portátil de 17 pulgadas, pero lo justito (mejor uno de 15, que estará mejor protegido y seguro que pesará menos).

Desventajas: De momento, no hay "cons".

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 9
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

No importa donde vayas, la mochila Survivor ha sido diseñada para resistir las condiciones más duras. Ya sean LANs, eventos BYOC o torneos, Survivor será indispensable para poder transportar todos tus periféricos con seguridad y confort.

Características:

  • Nylon balístico
    La mochila Ozone Survivor esta hecha para durar en la batalla gracias a sus materiales fuertes y resistentes de Nylon Balístico. Este Nylon grueso y denso fue creado durante la Segunda Guerra Mundial para los chalecos antibalas de los pilotos.
  • Multiples Compartimentos
    El diseño de Survivor cuenta con múltiples compartimentos para poder guardar todos tus accesorios gamer, pudiendo ir donde quieras siempre preparado y con tus armas a punto. Cuenta con compartimentos específicos para que puedas llevar contigo de manera organizada tu portátil, ratón, auriculares, alfombrilla y mucho más. Con capacidad para transportar portátiles de hasta 15.6" pulgadas con material acolchado interno para que nuestros dispositivos no sufran durante el transporte.
  • Confort
    Ozone Survivor está equipada con asas y panel trasero ultra acolchados diseñados ergonómicamente para distribuir el peso de toda tu artillería gaming. Confort garantizado en cualquier momento.

Especificaciones:

  • Compartimentos: Multiples para accesorios gaming y portátiles
  • Cierre: cremallera ultra segura
  • Asas: Acolchadas y resistentes
  • Material: fuerte y duradero nylon balístico 1680D
  • Marco: Reforzado
  • Puerto de Audio: En Bolsillo externo
  • Compartimento para portátiles: De hasta 15,6 pulgadas
  • Tamaño: 48 x 38 x 19cm
  • Parte Inferior: fuerte Policloruro de vinilo

Comprar Ozone Survivor Mochila Gaming 15.6"

8.78

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

anonimo

/Compra Verificada

02/09/2016

Una mochila de verdad Ventajas: Robusta, bonita y muy práctica. Incluso cabe un portátil de 17 pulgadas, pero lo justito (mejor uno de 15, que estará mejor protegido y seguro que pesará menos).
Desventajas: De momento, no hay "cons".
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
K

Koenma

/Compra Verificada

30/10/2016

Mochila sin igual, muchos compartimentos para ordenar toda tu portatil con sus accesorios, Ventajas: Buena calidad de materiales, resistencia.
Desventajas: Podria decir que el precio, pero lo vale!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

Amancio

/Compra Verificada

09/01/2017

Muy bueno Ventajas: todos
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

José manuel

/Compra Verificada

18/01/2017

Muy buena calidad Ventajas: Calidad y acabados, muchos bolsillos para llevar todo bien organizado
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
I

Ivihaisel

/Compra Verificada

03/02/2017

La compre por que era para el portatil y me urgia, sin mucha expectativas, pensaba que iva a ser mas fea tambien, pero estoy encantado la verdad. Ventajas: -Hecho de un material buenisimo, dificilmente se va a romper facil. -Espaciosa a mas no poder. -La parte de la espalda y para los hombros son bastante comodas, con relleno para acolchar y que sea mas ergonomico, me recuerdan a las tipicas mochilas de montaña. -Cremalleras para poner candados (solo en los dos compartimentos mas grandes, pero vienen bien)
Desventajas: Lo malo, el mismo hecho de que tenga candado en los dos bolsillos grandes y en el mas grande de los pequeños no, ahi es donde se suele dejar la cartera y tal, pero vaya, por proteccion tiene los otros bolsillos, era una opinion mas que una queja y tambien igual a otras personas les podria llegar a no gustar el hecho de que sea tan grande, a mi me viene de lujo, la verdad.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

macb

/Compra Verificada

16/08/2016

pese a que la imagen engaña un poco (te hace pensar que es mas grande de lo que en realidad es) es cierto que la mochila tiene una gran capacidad (calculo que tendra unos 45l de capacidad aprox.). sus diferentes compartimentos te permiten tener bien organizado todos los materiales necesarios para el gaming o cualquiera que se lleve todos sus aparatos tecnologicos fuera de casa. se la recomiendo a cualquiera que quiera llevar sus aparatos y accesorios bien organizados y protegidos frente a golpes, caidas(ya me he caido con el de espalda y los dispositivos han salido en perfecto estado) Ventajas: - gran capacidad - estupendo para organizar todos tus aparatos y accesorios - se adapta bien a la espalda - el agujero que tiene en el lado derecho para poder pasar el cable de los aruriculares/cascos(no se ve en las imagenes) es estupendo ya que puedes dejar el movil dentro de la mochila protegido y poder seguir escuchando musica mientras andas. en mi caso (tengo unos cascos inalambricos) lo utilizo para pasar el cable de la bateria extraible y poder seguir escuchando la musica mientras se cargan (por lo que no me quedo sin bateria en ellos xd) -
Desventajas: - en el bolsillo delantero inferior, los bolsillos preparados para tener los usb estan genial pero uno de ellos tiene dificil acceso porque tiene la cremallera encima - la zona preparada para colgar los cascos es muy amplia pero ofrece poca protección si los cascos se golpean contra los bolsillos donde llevarias el raton y el movil(que no tienen la misma proteccion que tiene el teclado y el portatil.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

macb
Se me olvido añadir en desventajas el hecho de que no tiene un lugar donde colocar el cargador del portatil, que es muy importante llevar siempre, sobre todo si vas a estar muchas horas jugando
Reportar comentario

E

Eklab

/Compra Verificada

16/01/2017

Enamorado de esta mochila. Gran espacio, muchos compartimentos y muy cómoda. Ventajas: Compartimentos, comodidad gran espacio.
Desventajas: Me hubiera gustado que llevar un compartimento inferior con el impermeable como mi anterior mochila.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

Piti

29/11/2016

Bueno que decir de esta mochila, muy espaciosa, de materiales de primera, tienes hueco para todo.. Excepto para.. mi portatil de 15,6". No coge, es un MSI GT62VR RE, el cual cuando meto mi portatil no cierra la cinta, temo que por ello las esquinas de mi portatil se rallen porque va muy justo con la mochila. Ventajas: Muy espaciosa, tienes hueco para todo.
Desventajas: No cabe mi portatil de 15,6", no cierra la cinta. Quizás los bolsillos para usb no sean del todo accesibles.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

kiles
estás de broma? yo tengo el mismo portátil que tú y debería llegarme en estos dos días...no entiendo como pone que cogen portátiles de 15'6 pulgadas...
Reportar comentario

A

anonimo

/Compra Verificada

13/12/2016

La mochila es muy amplia, pero tened cuidado con los tiradores de la cremallera, una apertura rápida hace que se rompan con facilidad, ya se me han reventado 2 en menos de una semana. Ventajas: Muy amplia
Desventajas: Los tiradores de las cremalleras son muy frágiles
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Ozone Survivor Mochila Gaming 15.6"

Ozone Survivor Mochila Gaming 15.6"

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
57