PcComponentes
Mi Cuenta
Mira la selección de ofertas PcDays

Paladone Baraja de Cartas PlayStation PS5

Sé el primero en opinar
Paladone P/N: RS560134 | Cod. Artículo: 10737199
6,99
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porMegajugones
4,6/5
44 valoraciones
Mira la selección de ofertas PcDays
6,99
6,99
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Juego de cartas Paladone coleccionables, cada carta de esta baraja estándar cuenta con el diseño icónico de PlayStation y viene empaquetado en una caja protectora de almacenamiento de regalo, para jugadores de todas las edades. Juegos de viaje: ya sea que te guste el blackjack, Continental, póquer o solitario, esta baraja es perfecta para que siempre estés listo para jugar.

Características:

  • Marca icónica: PlayStation es una de las mejores marcas de juegos del mundo con sus logos, imagen, iconos de control y nombre reconocibles al instante para jugadores de todas las edades.
  • Juegos de viaje: Ya sea que te guste el blackjack, gin rummy, póquer, vieja, o solitario, esta baraja es perfecta para llevar en el coche o en tu bolso para que siempre estés listo para jugar.
  • Regalos divertidos para personas divertidas: Para aquellos que buscan cosas geniales y todas las cosas geek, locas y únicas, estamos orgullosos de crear juguetes más vendidos, tazas, coleccionables y regalos que hacen sonreír a la gente.

Especificaciones:

  • Producto con licencia oficial PlayStation
  • Peso: 164 g

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!