?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes
Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes
Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes
Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes
Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes
Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes
Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes
Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes
Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes

Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes

Desde
/mes
Total

No disponible

Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Panasonic - P/N: PT-EW730ZE | Cod. Artículo: 366172
Envío:
Desde 7,25€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El proyector Panasonic PT-EW730ZE, pesar de sus compactas y estilizadas dimensiones posee un alto brillo, instalación flexible y uso versátil con un bajo coste de propiedad

Características

  • La función Daylight View Basic garantiza imágenes claras incluso en salas con mucha luz: La tecnología Daylight View Basic de Panasonic ofrece imágenes definidas y fáciles de ver mediante una nítida reproducción de los detalles en áreas de imágenes oscuras, antes difíciles de percibir en salas con mucha luz. Un sensor integrado mide la luz ambiente y la función Daylight View Basic ajusta el nivel de brillo y color de los tonos medios en función de la iluminación circundante.
  • Función de ajuste de color: Una función de ajuste de color permite corregir fácilmente las ligeras variaciones en la gama de reproducción cromática de unidades individuales configuradas para varias proyecciones, especialmente en composiciones de tipo Side by Side. La corrección se realiza en 3 (R, G, B) o 7 colores (R, G, B, C, M, Y, W).
  • Modo de simulación DICOM: Este modo de imagen es similar a DICOM part 14, una norma utilizada en imagenología médica estándar. Reproduce imágenes de rayos X con una claridad excepcional.
  • Los materiales LCD inorgánicos mantienen el brillo y la calidad de imagen durante más tiempo: El bloque óptico de los proyectores de la serie PT-EZ770 mantiene un alto nivel de rendimiento a lo largo del tiempo gracias al uso de materiales inorgánicos en los paneles LCD y polarizadores, lo que garantiza un ciclo de sustitución de 10 000 horas con alto brillo y una calidad visual excelente. Esta característica los convierte en la opción lógica para un sistema de proyector LCD auténticamente fiable.
  • DIGITAL LINK transmite señales digitales a distancias de hasta 100 m (328 pies) a través de un único cable:  Equipada con un terminal DIGITAL LINK, la serie PT-EZ770 permite la transmisión de HDMI, vídeo digital HD sin comprimir, audio y señales de control (Ethernet, RS-232C) a distancias de hasta 100 metros (328 pies) a través de un único cable de categoría CAT5e (STP) o superior. Esta solución simplifica el cableado y las actualizaciones del sistema, lo que la convierte en la respuesta ideal para montajes en techo y otras instalaciones permanentes.
  • Dispositivo de interfaz digital ET-YFB100G opcional para una fácil instalación: La combinación del dispositivo opcional de interfaz digital ET-YFB100G con su terminal HDMI y otras conexiones de entrada permite transmitir vídeo digital HD sin comprimir, audio y señales de control a distancias de hasta 100 m (328 pies) a través de un único cable de categoría CAT5e (STP) o superior. Permite la conexión del proyector con un único cable, lo que la convierte en la solución ideal para montajes en techo y otras instalaciones permanentes. Así mismo, gracias a la posibilidad de transmisión simultánea de las señales de control, la señal de entrada del módulo ET-YFB100G puede cambiarse fácilmente con el mando a distancia inalámbrico que se distribuye con el proyector. El proyector puede controlarse mediante conexiones serie o LAN.
  • Instalaciones flexibles: La amplia gama de ajustes que permite la función motorizada de desplazamiento vertical y horizontal del objetivo garantiza instalaciones cómodas y versátiles. Permite ajustes sencillos con el mando a distancia. La unidad también puede girarse 360 grados verticalmente. Esto se traduce en la posibilidad de instalar el proyector en cualquier ángulo deseado para su adaptación a diferentes condiciones de uso.
  • Una amplia selección de objetivos opcionales: Elija entre una amplia gama de objetivos opcionales, incluidos objetivos de corta y larga distancia y objetivos fijos para uso en proyecciones posteriores. Los objetivos adicionales facilitan la adaptación sencilla del proyector al lugar de instalación. Los objetivos se fijan y se extraen con una pulsación.
  • Fácil supervisión y control a distancia vía LAN: Un navegador web en un ordenador conectado a través de un sistema LAN por cable permite controlar el proyector a distancia y comprobar su estado. Una función de mensajes a través de correo electrónico puede informarle del momento en el que una lámpara debe sustituirse y del estado general del proyector. Asimismo, el software Multi Projector Monitoring and Control permite supervisar y controlar varios proyectores Panasonic desde un único PC. El terminal LAN por cable es compatible con PJLink™ (clase 1), un protocolo abierto utilizado por muchos fabricantes que permite el control integrado de sistemas de diferentes marcas de proyectores.
  • Crestron Connected y AMX Device Discovery: El terminal LAN permite utilizar el software de la aplicación Crestron Room™ en un ordenador en red para gestionar y controlar dispositivos de sistema. Además, los proyectores de la serie PT-DZ680 incorporan la tecnología AMX Device Discovery.
  • Obturadores mecánicos: El obturador mecánico bloquea completamente las molestas filtraciones de luz cuando el proyector se encuentra en modo de espera o no se usa temporalmente, como suele ocurrir durante las reuniones.
  • La corrección trapezoidal de las esquinas permite proyecciones en ángulo: Todo lo que necesita hacer es designar cuatro puntos como esquinas de la imagen proyectada y la función se encargará fácilmente de la corrección trapezoidal vertical y horizontal.
  • Diseño centrado en el objetivo: Un diseño simétrico centrado en el objetivo facilita la instalación y elimina la necesidad de consideraciones especiales al planear el lugar de instalación.
  • Numerosas conexiones, incluidas HDMI, entrada DVI-D y DisplayPort: Numerosas interfaces, incluidas terminales HDMI y entrada DVI-D, DisplayPort, DIGITAL LINK y dos conjuntos de conexiones de entrada (RGB) para ordenador. El terminal serie (RS-232C) incluye una función de emulación que permite continuar utilizando el sistema de control existente al sustituir modelos de Panasonic anteriores. También es posible reproducir audio en modo de espera. Esta característica resulta práctica cuando se conecta un sistema de audio externo a través del proyector.
  • Altavoz de 10 W integrado: Los proyectores de la serie PT-EZ770 incluyen un altavoz monoaural de 10 W de alta potencia que produce sonidos de alto volumen sin necesidad de altavoces externos.
  • Función Side by Side e Imagen en imagen para presentaciones y clases eficaces: Se pueden mostrar simultáneamente dos fuentes de imágenes diferentes en una única pantalla. También puede cambiar a modo Imagen en imagen y sobreimpresionar una subventana sobre la pantalla principal. Esta subventana se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla para llevar a cabo presentaciones más flexibles y eficaces.
  • Prevención de robos eficaz mediante logotipo de inicio: Puede cambiar el logotipo de inicio predeterminado de Panasonic por cualquier otro logotipo que desee. Resulta sencillo cargar un nuevo logotipo mediante la conexión de un ordenador al modelo PT-EZ770 a través de una LAN o interfaz serie y el software Logo Transfer.* Esta serie también integra otras medidas de protección, como una barra de seguridad, bloqueo de teclas y contraseña de seguridad. Estas medidas son muy eficaces para impedir robos.
  • Ciclo de sustitución de lámpara de hasta 4 500 horas: Los proyectores de la serie PT-EZ770 ofrecen un ciclo de sustitución de la lámpara de hasta 4 500 horas. Esta característica ayuda a reducir los costes de funcionamiento gracias al espaciamiento en la sustitución de las lámparas.
  • El sistema de control inteligente de la lámpara reduce el consumo de electricidad: Cuando la alimentación de la lámpara se establece en modo Auto, el sistema de control inteligente de la lámpara ajusta automáticamente la salida en función del brillo de la imagen proyectada y lo reduce en hasta el 58 %*. Asimismo, se combina con la corrección de variación cromática, que corrige las variaciones del balance de colores que tiene lugar cuando se reduce la potencia de la lámpara. Como resultado, el consumo de energía se reduce de forma eficaz sin que la excelente reproducción de colores se vea afectada.
  • Funciones de gestión ecológica: Se incluyen varias funciones para reducir el consumo, que ajustan el brillo según las condiciones de luz ambiente y reducen la potencia de la lámpara cuando no hay señal de entrada. Puede establecer fácilmente las funciones de gestión ecológica en función de las condiciones operativas mediante el uso del botón ECO del mando a distancia.
  • Fácil sustitución de la lámpara y el filtro de aire: Para garantizar un fácil mantenimiento, el filtro se puede sustituir desde el lateral del proyector y la lámpara desde la parte superior.
    El filtro y la lámpara se sustituyen fácilmente incluso después de instalar el proyector en el techo.
  • Diseño silencioso de 29 dB que no ocasiona molestias en reuniones o clases: El diseño silencioso mantiene los niveles de ruido en 29 dB, por lo que el sonido del ventilador apenas se nota. Esta característica ayuda a mantener la atención de la audiencia en lo que se está diciendo en la presentación o en las imágenes de la pantalla en escenas silenciosas.

Especificaciones Panasonic PT-EW730ZE

  • 3D: No
  • Alta Definición Total: No
  • Altavoces incorporados: Si
  • Altura: 177 mm
  • Ancho: 530 mm
  • Bluetooth: No
  • Brillo de proyector: 7000 lúmenes ANSI
  • Cantidad de DisplayPorts: 1
  • Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 2
  • Color del producto: Blanco
  • Compatibilidad de tamaño de pantalla: 1016 - 10160 mm (40 - 400")
  • Compatible con montura de techo: Si
  • Consumo de energía (inactivo): 10 W
  • Consumo energético: 575 W
  • Corrección trapezoidal, horizontal: -30 - 30°
  • Corrección vertical de keystone (trapezoide): -40 - 40°
  • Distancia de proyección del objetivo: 1,02 - 10,16 m
  • Entrada de CA: Si
  • Entrada de audio (L,R): 1
  • Entrada de video compuesto: 1
  • Ethernet: Si
  • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
  • Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100 Mbit/s
  • Filtro de aire: Si
  • Formatos gráficos soportados: 720 x 480, 720 x 576, 832 x 624, 1024 x 768 (XGA), 1152 x 864 (XGA+), 1280 x 1024 (SXGA), 1280 x 720 (HD 720), 1280 x 768 (WXGA), 1280 x 800 (WXGA), 1366 ? 768, 1400 x 1050 (SXGA+), 1440 x 900 (WXGA+), 1600 x 1200 (UXGA), 1680 x 1050 (WSXGA+), 1920 x 1080 (HD 1080), 1920 x 1200 (WUXGA), 640 x 480 (VGA), 800 x 600 (SVGA)
  • Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
  • Frecuencia de escaneo por punto: 162 MHz
  • Fuente de energía: Corriente alterna
  • HDCP: Si
  • Indicadores LED: Si
  • Intervalo de escaneado horizontal: 15 - 91 kHz
  • Intervalo de escaneado vertical: 24 - 120 Hz
  • Intervalo de longitud focal: 26,9 - 45,4 mm
  • Intervalo de temperatura operativa: 0 - 45 °C
  • Mando a distancia: Si
  • Nivel de ruido: 37 dB
  • Nivel de ruido (modo económico): 29 dB
  • Número de altavoces incorporados: 1
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Peso: 10,6 kg
  • Pilas incluidas: Si
  • Potencia de bombilla: 400 W
  • Potencia estimada RMS: 10 W
  • Profundidad: 445 mm
  • Puerto - RS-232: 2
  • Puerto DVI: Si
  • Rango de apertura: 1,7 - 2,3
  • Razón de contraste (típica): 5000:1
  • Relaciones de aspecto compatibles: 16:9, 16:10
  • Relación de alcance: 1.7 - 2.8:1
  • Relación de aspecto nativa: 16:10
  • Resolución original del proyector: WXGA (1280x800)
  • Salidas para auriculares: 1
  • Tamaño de matriz: 1,93 cm (0.76")
  • Tarjeta de lectura integrada: No
  • Tecnología de proyección: LCD
  • Tipo de control remoto: IR
  • Tipo de lámpara: UHM
  • Tipo de producto: Proyector para escritorio
  • Tipo de ranura, CardBus PCMCIA: No
  • Tipo de reproductor de disco óptico: No se incluye
  • Tipo de serie de interfaz: RS-232
  • Uniformidad: 90%
  • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
  • Wifi: No
  • puertos de entrada BNC: 5
  • rango de cambio Horizontal de la lente: -10 - 10%
  • rango de cambio vertical de la lente: -60 - 60%

Comprar Panasonic PT-EW730ZE Proyector ANSI LCD WUXGA 7000 Lúmenes

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

,