#

HAZ QUE LA NAVIDAD
LLEGUE A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

#

Cuando una persona enferma tiene que ser ingresada en un hospital, todas sus rutinas y actividades se ven interrumpidas bruscamente. Cuando la persona enferma es un niño, los cambios son más notables y más en Navidad. Por eso, PupaClown y Fundación Theodora se han unido para acompañar a estos jóvenes enfermos durante su proceso de hospitalización.

#

COMO COLABORAR

PcComponentes te anima a participar en esta acción solidaria con un simple gesto que significará mucho para un niño y sus familias: en el paso tres de tu compra (envío/pago) te damos la posibilidad de que selecciones la opción de hacer una donación que se sumará a tu factura de compra. Solo tienes que marcar la casilla que encontraras en el widget que aparecerá en la parte inferior de la página.

#

SOBRE EL PROYECTO

Este proyecto tiene como objetivo lograr humanizar la estancia en el hospital y reducir el estrés y la ansiedad de los niños que se ven obligados a permanecer ingresados. Por medio de la creación de un ambiente de relajación y la alegría de la risa, PupaClown y Fundación Theodora pretenden liberar las tensiones de estos niños y mitigar los efectos negativos de su hospitalización.

Gracias a tu colaboración se realizarán 80 sesiones en las que los artistas hospitalarios de PupaClown y Theodora visitarán, en sus habitaciones, un día a la semana, a todos los niños y jóvenes ingresados en los hospitales Virgen de la Arrixaca (Murcia), Gregorio Marañón (Madrid) Germans Trias y Pujol (Badalona) y Marqués de Valdecilla (Santander). Las improvisaciones, la magia y los juegos llegarán a su Navidad.

 
# #

SOBRE EL WORLDCOO

Worldcoo es una empresa social dedicada a encontrar nuevos canales de financiación para proyectos sociales de cooperación y de desarrollo sostenible. Su función es velar por la transparencia y ofrecer la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado. Dado el carácter solidario de esta aportación no se admitirán devoluciones del importe donado.

Dona tu Euro Solidario