
TU ORDENADOR CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
PCs optimizados para satisfacer a todo tipo de usuarios
Una combinación de excelentes componentes de alta calidad y toda una serie de características prácticas para satisfacer necesidades profesionales, informáticas y de entretenimiento diarias.

CALIDAD PRECIO
GRAN RENDIMIENTO
PRECIO REDUCIDO
Los PcCom están totalmente construidos para obtener un gran rendimiento a un precio ajustado. Sus componentes han sido elegidos, comprobados y testeados por nuestros especialistas para conseguir la configuración más óptima para cada perfil de usuario y garantizar el máximo rendimiento.
PCs ACTUALIZADOS
COMPONENTES DE
ÚLTIMA GENERACIÓN
Si hay algo que caracteriza a PcComponentes es su constante evolución e innovación. Es por ello que llevamos nuestra filosofía a las distintas configuraciones que ideamos especialmente para tus necesidades.
Estaremos siempre en continua simbiosis con la actualidad tecnológica, por lo que nuestros equipos estarán siempre actualizados con los componentes más a la vanguardia del mercado.
PROFESIONALES
CUALIFICADOS
PARA EL MONTAJE
Nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia y una excelente cualificación.
Pondrán cada uno de sus sentidos en que tu PcCom quede perfectamente ensamblado y en que, además, su funcionamiento sea óptimo. Los equipos de PcComponentes están impregnados de nuestra filosofía y es esencial para nosotros que así lo transmitan a nuestros usuarios.
COMPATIBILIDAD
TOTAL COMPATIBILIDAD
ENTRE COMPONENTES
PcComponentes te asegura que tu nuevo equipo PcCom se encuentra perfecta y completamente equilibrado.
Para ello, nuestras configuraciones han sido revisadas por expertos con una amplia experiencia en el sector, y además, han sido exhaustivamente testadas en nuestro laboratorio técnico.
El funcionamiento de tu PcCom será tal y como lo esperas.
100% TESTEADO ANTES DE SU ENVÍO
Por si no es suficiente, nos aseguramos de que, una vez que todo haya sido correctamente ensamblado, todos los componentes de tu nuevo equipo PcCom cumplen con su cometido y funcionan a pleno rendimiento, sin ningún tipo de fallos en su funcionamiento.
