PcDays 2020

PcDays 2020

El black friday veraniego de PcComponentes vendrá cargado de grandes novedades para ti. En PcComponentes trabajaremos como cada año para que las ofertas no tengan fin. Las mejores marcas del mercado en smartphones, componentes, televisores, electro-hogar y gaming, entre otras, se darán cita por cuarta vez ofreciendo grandes descuentos en sus productos estrella.

En estos días tendrás a tu disposición una gran selección de productos de todas nuestras secciones: informática, gaming, telefonía, wearables, TV, electrodomésticos... ¡y muchas más! Días perfectos para equiparte para tus vacaciones o darte ese capricho que te has ganado tras un año de esfuerzo y trabajo.

El Black Friday del Verano

Parece que fue ayer pero... ¡Ya hace cuatro años desde que lanzamos nuestros primeros PcDays! Y la acogida fue tan grande que nuestros propios usuarios los bautizaron como nuestro particular Black Friday de verano. Sin saberlo, nos convertíamos en protagonistas de este peculiar término que da nombre a estos cinco días de ofertas ininterrumpidas pensadas exclusivamente para ti. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna! Será una semana de grandes sorpresas...

Equípate para tus vacaciones

Nuestros PcDays son la ocasión perfecta para conseguir ese smartphone, esa cámara de fotos o ese wearable que tanto estás deseando tener para el viaje que estás planeando. Aprovéchate de los descuentazos que van a dejar estos productos a un precio de escándalo durante todos los PcDays. 

También es el momento perfecto para prepararte para las largas y calurosas tardes estivales: cambia tu configuración de PC o hazte con un portátil gaming y... ¡a jugar a pleno rendimiento! ¡Larga vida al gaming!

¿Ofertas temáticas cada día?

Durante los PcDays 2020, las ofertas tendrán lugar de forma ininterrumpida y cambiarán cada noche. Te recomendamos que te suscribas a nuestra Newsletter para estar ser el primero en enterarte. ¡Ah! Y no olvides seguirnos en redes para conocer las ofertas sorpresa que sacudirán Twitter, Facebook, Instagram y Telegram cada día. ¡Qué suenen las alarmas!