E

Philips PerfectCare Viva Centro de Planchado 2400W

114 94,21€ Sin iva ¾ Historial
(9 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Philips - P/N: GC7011/20 | Cod. Artículo: 82894
Envío
Desde 6.25 €.
Puntos
Acumulas 127 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Philips PerfectCare Viva Centro de Planchado 2400W opiniones

Ver más opiniones 9

M

mcpj4i
16/09/2015

no está mal , pero yo esperaba que tuviese más potencia. las camisetas las plancha por los dos lados a la vez , pero las sábanas dobladas más de 3 capas no plancha, yo tuve una ufesa que planchaba hasta 5 capas.

Ventajas: lo mejor es que usa agua del grifo. es rápida y pesa poco. ocupa poco espacio para guardar. no hay que esperar a que se enfrie para rellenar el depósito, además es algo que no he tenido que hacer aún, porque con la capacidad que tiene me llega para la cantidad de ropa a planchar que suelo tener.

Desventajas: le falta potencia.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 9
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

La plancha con generador de vapor de Philips duplica tu velocidad de planchado. La revolucionaria tecnología OptimalTEMP hace que planchar resulte mucho más fácil: dispone de una única combinación perfecta de temperatura y vapor que elimina la necesidad de clasificar la ropa y ajustar la temperatura.

Características:

  • 100% fácil de usar
    No necesita ningún ajuste. Podrás planchar las prendas que se puedan planchar una después de otra, sin tener que esperar o ajustar la temperatura de la plancha.
  • 100% segura
    En todos los tejidos, incluso los más delicados como la seda, la lana o el poliéster. Laboratorios de planchado independientes han probado PerfectCare en las prendas más delicadas que se pueden planchar y han confirmado lo buenos que son los resultados.
  • 100% eficiente 
    En los tejidos más duros, ahora puedes planchar 2 veces más rápido.
  • Probado y aprobado:
    Esta plancha está probada y aprobada por institutos expertos independientes del sector textil por su excelente rendimiento de planchado, como, por ejemplo, DWI, IWTO, Woolmark. El programa Woolmark Apparel Care para el cuidado de la ropa ayuda a los consumidores a identificar productos de cuidado de la ropa de calidad aprobados por The Woolmark Company para su uso en productos de lana. Gracias a su exclusiva tecnología OptimalTemp, Philips ha sido hasta ahora la única marca en lograr el estándar Gold de Woolmark. Puedes confiar en que los productos de cuidado de la ropa aprobados por Woolmark son ideales para cualquier prenda de lana.
  • Tecnología OptimalTEMP
    Ahora puedes planchar desde vaqueros hasta seda sin necesidad de ajustar la temperatura y con la garantía de que no se quemará ningún tejido que se pueda planchar. Revolucionaria tecnología con 1) el procesador de control Advanced Smart, que controla con precisión la temperatura de la suela, 2) el generador de vapor compacto ProVelocity, que ofrece más vapor para un planchado más rápido y un generador de vapor más compacto para un almacenamiento más sencillo.
  • Vapor continuo de hasta 100 g/min.
    Salida de vapor continuo de hasta 100 g/min gracias a las pequeñas cantidades de agua que se van bombeando a la caldera. Para eliminar las arrugas de forma rápida y perfecta.
  • Golpe de vapor de hasta 160 g
    El golpe de vapor de 160 g de la plancha te permite eliminar fácilmente incluso las arrugas más rebeldes.
  • Vapor continuo
    Duplica la velocidad de planchado con vapor de alto rendimiento. El vapor penetra en profundidad en los tejidos, lo que hace que el planchado sea más rápido y fácil, incluso en tejidos difíciles. Cuanto más vapor hay, mejor y más rápido es el planchado.
  • Presión máxima de la bomba de 4,2 bares
    Gracias a la bomba de alta presión del aparato, el agua se transfiere a la plancha mientras genera una potente salida de vapor. El potente generador de vapor compacto ProVelocity ofrece una salida de vapor constante de la suela sin que el agua se condense.
  • Depósito de agua grande de 1,7 l
    La plancha con generador de vapor de Philips cuenta con un depósito de agua de 1,7 l para planchar de manera continua durante más de 2 horas sin necesidad de rellenar el depósito de agua. Es ideal para planchar grandes cantidades de ropa.
  • Total tranquilidad
    La tecnología innovadora OptimalTemp de Philips garantiza que no se queme ningún tejido que se pueda planchar. Durante el planchado, no es necesario colocar la plancha en la estación base, simplemente deje la suela de la plancha caliente directamente en las prendas o la funda de algodón de la tabla de planchar sin ningún accesorio adicional. No dañará ninguna de las prendas que se pueden planchar, ni la tabla. Esto facilita el planchado con menos esfuerzo para la muñeca.
  • Sistema Calc-Clean inteligente
    Un recordatorio para limpiar la cal garantiza que la limpieza y la eliminación de la cal se realizan regularmente. Se integra un segundo paso para proteger el generador de vapor de la cal: la función de vapor se desactiva si la eliminación de la cal no se realiza tras una hora de planchado con vapor tras la activación del recordatorio. Tras eliminar la cal, la función de vapor se restablece. Esto sucede independientemente del tipo de agua que se ha utilizado. Para limpiar la cal sin esfuerzo, se proporciona un recipiente Calc-Clean inteligente para colocar la plancha sin tener que sujetarla sobre el fregadero durante 2 minutos. Transcurrido ese tiempo, la plancha con generador de vapor está lista para volver a utilizarse.

Especificaciones:

  • Detalles técnicos
    • Potencia de la plancha 2400 W
    • Presión máxima del vapor 4,2 barra
    • Capacidad de reservorio de agua 1,7 L
    • Tiempo de calentamiento 2 min
    • Función de vapor vertical
    • Vapor continuo 100 g/min
    • Material de la suela/recubrimiento SteamGlide
    • Longitud de la manguera 1,6 m
    • Longitud de cable 1,8 m
    • Color del producto Azul, Color blanco
  • Peso y dimensiones
    • Ancho 32,2 cm
    • Profundidad 19,4 cm
    • Altura 23,6 cm
    • Peso 4,1 kg

Comprar Philips PerfectCare Viva Centro de Planchado 2400W

9.67

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

mcpj4i

16/09/2015

no está mal , pero yo esperaba que tuviese más potencia. las camisetas las plancha por los dos lados a la vez , pero las sábanas dobladas más de 3 capas no plancha, yo tuve una ufesa que planchaba hasta 5 capas. Ventajas: lo mejor es que usa agua del grifo. es rápida y pesa poco. ocupa poco espacio para guardar. no hay que esperar a que se enfrie para rellenar el depósito, además es algo que no he tenido que hacer aún, porque con la capacidad que tiene me llega para la cantidad de ropa a planchar que suelo tener.
Desventajas: le falta potencia.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

andreju

/Compra Verificada

11/01/2016

una buena plancha que cumple con lo que promete. buen caudal de vapor, no quema al dejarla sobre cualquier superficie, no necesita regulación de temperatura... en fin, una buena máquina si lo que necesitas es algo para planchar rápido y sin complicaciones. tarda en calentarse 2 minutos, tiene función de descalcificación automática con aviso por sonido... Ventajas: funcionamiento en 2 minutos. descalcificación automática. nada de ajustes. no quema ningún tejido ni superficie.
Desventajas: puede que la falta de ajustes suponga un inconveniente para la gente más exigente. para mi, sinceramente es una ventaja ya que no entiendo de ropa y lo único que necesito es planchar cuanto más rápido mejor.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

12/09/2016

Plancha perfecto, no tarda en encenderse y estar operativa, con una planchada la ropa queda perfecta sea del tejido que sea, sin posibilidad de quemar nada. Ventajas: Calidad
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

BdM

30/09/2016

Espectacular la eficiencia Ventajas: Eficiente
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

Alex

25/11/2016

Me salió mala la plancha. Supongo que mala suerte . Por que a otros clientes no les pasó lo mismo que ami. Ventajas: Buena calidad
Desventajas: Me duró poco.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cemoto

/Compra Verificada

07/05/2016

he esperado unos días en dar mi opinión para poder probar el producto y así dar una mejor opinión. estoy muy satisfecha con este centro de planchado de philips, el modelo és el gc7011 y también con pccomponentes, envio rápido y seguro y precio muy ventajoso. Ventajas: no tienes que graduar el calor según el tipo de ropa por lo tanto la comodidad y la seguridad en el planchado es increible, la ropa queda perfecta con muy poco esfuerzo, poco peso de la plancha, se desconecta si se te olvida apagarla y sistema de descalcificación rápido y sin accesorios un ahorro y comodidad.
Desventajas:  ninguno por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

angelusmeka

/Compra Verificada

13/05/2016

buen producto , cumple las expectativas con creces , precio competitivo , buena presentación y como siempre pc componentes cumpliendo con lo acordado, mi valoración es muy positiva. saludos Ventajas: todo a favor del producto y de pc componentes
Desventajas: nada que objetar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eze

07/02/2016

cumple muy bien su función, excelente relación calidad precio. es de un tamaño pequeño comparado con otros productos de este tipo con lo cual lo hace manejable y liviano. lo llevo utilizando unos meses y por ahora ningún problema. Ventajas: pequeño, poco peso, practico y muy buena relación calidad precio.
Desventajas: trae un soporte de plástico de buena calidad para apoyar la plancha en el momento del planchado, por un lado es mejor si tenemos una tabla de planchado pequeña donde no entre la base, pero si la tabla es grande sería mejor que estuviera todo junto en la misma base de la plancha.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fernando

/Compra Verificada

23/05/2016

una plancha estupenda. con el sistema de control automático de temperatura es un avance sorprendente. de esta forma no hay que preocuparse de ajustar para cada tipo de prenda. buena dosis de vapor . muy manejable y poco peso. Ventajas: su sistema de control automático de temperatura. su mayor avance frente a otros centros de planchado. la relación calidad/precio muy buena.
Desventajas: no encuentro ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,