3 años de garantía para tus productos
¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!
La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.
Tu tranquilidad cuesta muy poco.
El TPV Pro de Phoenix es un TPV con pantalla táctil LED de 15,6" panorámica de líneas robustas y diseño elegante que le permite trabajar en cualquier entorno comercial; es perfecto para negocios de hostelería, como bares, restaurantes, discotecas, pubs, etc., y en comercios donde, si bien, no es imprescindible una pantalla táctil, resulta muy útil ya que acelera la gestión de ventas como, tiendas de ropa, panaderías, supermercados, estancos, etc.
Cuenta con un procesador Intel Quad Core J1900N, 8 GB DDR3 de memoria y un disco duro SSD de 128 GB que le dan la fuerza y velocidad necesaria para trabajar con cualquier programa de gestión TPV. Su pantalla panorámica de 15,6" y resolución de 1920 x 1080 píxeles le permiten visualizar todo el contenido en resolución Full HD.
Completa tu negocio con un TPV que integra todo. Viene con Windows 10 Pro instalado para comenzar a funcionar desde el primer momento. Disfruta de un ordenador TPV actual, bonito y potente.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
1 Preguntas | 1 Respuestas
L
No, es como un ordenador, falta instalar los programas de gestión.
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!