Pioneer HDJ-500 Auricualres DJ Blancos

89
Sin iva73,55
¾
1 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Pioneer - P/N: HDJ-500-W | Cod. Artículo: 101952
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid /
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Pioneer HDJ-500 Auriculares DJ Blancos opiniones

Ver más opiniones 1

D

Danixsc
12/07/2017

Auriculares bastante sólidos, en tema de claridad de sonido dan la talla, se escucha un sonido muy muy nítido aún en dispositivos que no dan especial calidad, requieren cierta potencia por parte de la fuente de audio debido a sus 45 Ohm, pero si los alimentamos como toca se les puede sacar un volumen muy alto. Las principales desventajas, en mi caso, son su diseño on ear en lugar de over ear y la carencia de aislamiento acústico, que en mi caso es un imprescindible para que unos auriculares opten a ser mis principales.

Ventajas: Construcción sólida y resistente Claridad de sonido excepcional Soportan mucha potencia y por ende el volumen puede ser muy alto Comodidad de su diadema

Desventajas: Necesitan una buena fuente de sonido para desarrollar su potencial Carecen de aislamiento acústico Diseño on ear Pueden apretar en las orejas

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

La comodidad y excelencia en el sonido tienen un nombre, Pioneer HDJ 500. Estos auriculares han sido pensados para adaptarse al estilo de vida DJ, tanto profesionales como amateurs que maqueten sus sesiones en casa o un club. También para todos aquellos amantes del buen sonido que viajen escuchando música directamente desde su smartphone.

Estos auriculares de Pioneer emulan al emblemático HDJ-2000MK2s, aquellos headphones de diseño sencillo y elegante, ligeros a la par que resistentes gracias al uso de los mejores materiales en su fabricación. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a tu oreja y permite distinguir perfectamente la dirección del sonido desde cualquier ángulo.

El Pioneer HDJ-500 blanco reproduce fielmente graves con los que vibrar y frecuencias bajas a nivel medio para que su monitorización sea totalmente precisa. Gira el auricular derecho y verás como la banda flexible para la cabeza mantiene la presión lateral en todo momento, favoreciendo una comodidad extrema sin sensación de vacío o inestabilidad.

El tipo de auriculares utilizado es totalmente cerrado para que la inmersión y experiencia sean totalmente satisfactorias y genuinas.

Cuenta con un cable de 1.2 metros con conector Mini-jack estéreo de 3.5 mm dorado de dos vías y tipo rosca. El cable en espiral del Pioneer mide 1.2 metros y alcanza los 3 metros de longitud en su extensión total. También se incluye un cable recto de 1 metro con micrófono incorporado para que elijas en cada momento cuál se adapta más a tus necesidades.

Se incluye también un adaptador de enchufe 3P de 6.3 mm para completar el pack.

En cuanto a cifras, el peso de estos cascos para DJ blancos es de 195 gramos sin cable, 2000 mW de potencia máxima, 105 decibelios de presión sonora, un rango de frecuencia de 5 a 28.000 herzios y una impedancia de 45 ohmios.

Tanto si eres un profesional del sector, estás comenzando o simplemente disfrutas llevando tu música a todas partes, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar los Pioneer HDJ 500 al mejor precio.

 

Pioneer HDJ 500 blancos especificaciones

  • Funciones principales
    • Tipo Auriculares dinámicos totalmente cerrados
    • Drivers Tipo cúpula de 40 mm
    • Conector Mini-jack estéreo de 3,5 mm (dorado, de 2 vías, tipo rosca)
    • Cable
      • Cable en espiral de 1,2 m (3 m estirado)
      • Cable recto de 1 m con micrófono
    • Accesorios incluidos  Adaptador de enchufe 3P de 6.3 mm (dorado, extraíble)
  • Otras Características:
    • Peso (sin cable) 195 g
    • Potencia máxima 2000 mW
    • Presión Sonora de Salida 105 dB
    • Rango de frecuencia 5 - 28,000 Hz
    • Impedancia 45 Ω

Comprar Pioneer HDJ-500 Auriculares DJ Blancos

8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Pioneer HDJ-500 Auriculares DJ Blancos

Pioneer HDJ-500 Auricualres DJ Blancos

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
89